Mauricio Macri

Pero Maxi, hizo cola para comprar verdes…nadie con información hace una cola para comprar dólares…dejate de joder.

3 Me gusta

Pero además como crees que un partido opositor se engancha con un tema tan estúpido y trivial como el aborto generando un debate al pedo a nivel legislatura y que ocupo semanas en los medios mientras Macri trajo el FMI,metió recorte devaluación .

Me parece una izquierda macrista como la CGT de daer y acuña

2 Me gusta

Si, yo con eso también estoy recaliente.

1 me gusta

Hermoso, bloquee a Randy trollglobospiller y este th es mucho mas legible y claro.
Ahora si, ojala termines como el Zar Nicolas II de Rusia, vos y toda tu familia

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Lamentable todo, el 50% de los estupidos que tenemos de coterraneos voto a un tipo que al lado de al capone, meyer lansky, lucky luciano, los hace ver a todos esos gangsteres como nenes de pecho.
Haganse cargo tambien, PE LO TU DOS

4 Me gusta

//youtu.be/"Con Macri somos el agua y el aceite" El archivo que Bullrich quisiera erradicar de internet - YouTube

“Somos la mitad más uno”

“Fué la policía”

“Me dolió más perder con Independiente del Valle”

“Se robaron un PBI”

“Pesada Herencia”

“No le interesa el fútbol”

“Fueron 70 años de peronismo”

Todas esas frases tienen el mismo grado de imbecilidad y todas esas frases son repetidas constantemente por el periodismo, ustedes vean que van a hacer me decía mi abuela para no tratarme directamente de pelotudo.

9 Me gusta

Del Caño compró reales, no dólares, deja de hablar pelotudeces, y si compró dólares es básicamente lo mismo, no es que compró millones desde una oficina, compró haciendo fila como la gente normal. Acusá con el voto en blanco, con el aborto, pero no con pelotudeces. Pareces un Dandy versión nacionalista con esos argumentos, Maxi, dejate de joder.

Y bueno ,casi como que no hay dudas que Macri y la izquierda tiran paredes

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

No ,a del caño lo engancharon comprando dólares norteamericanos

1 me gusta

Pero si el FIT tiene la legalización del aborto en su acuerdo partidario, hace años… que el gobierno lo elija como tema para usar de cortina no significa que nosotros tengamos que dejar de apoyarlo cuando siempre lo hicimos, más bien lo contrario.

Sería orgasmico que Cambiemos quede 3ro en en país. Que apenas meta un par de diputados. Que asco les tengo.

En mi entorno hasta el más anti K ya no lo puede ni ver y esta buscando otra opción.
Muchachos, Macri y su séquito tiene banca en Twitter nada mas. Se terminó

2 Me gusta

Y queda como mártir, encima.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Los orígenes de la pesada herencia… Qué país sin memoria somos. Lo peor es que el sorete de De la Rúa sí se puede decir que recibió una pesada herencia, lo mismo que el pobre tipo que venga a intentar salvar las ruinas en las que nos van a dejar estos soretes.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Dios… Pensar que existe gente así es lo que me da miedo de las elecciones. Así llegó este recalcado sorete hijo de mil puta, estafador, mitómano, ególatra, bostero inmundo, corrupto y ladrón de Macri al poder.

3 Me gusta

No sé si sabes que en la vida existe prioridades.Con el quilombo económico a quien carajo le importa el aborto ,los transexuales,etc ???solo a los que curran con esto:la derecha para hacerse los humanos y los zurdos para hacerse ver y sumar algo en las urnas .Finalmente se reparten información con Macri “vos distraerlos delca que yo traigo al FMI”

4 Me gusta

Nosotros no presentamos el proyecto de ley. Decime qué pretendes que hagamos, ¿no apoyar algo que apoyamos siempre?

1 me gusta

Macri usurpador

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Lo tenés que dejar para después y destruir el desastre que está haciendo Macri.

Pero bueno ustedes son los mismos que regalaron el ballotage

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Son el ala zurda de cambiemos ,así como la CGT es el ala peronista

Cómo lo dejamos para después si nosotros no ponemos las fechas de tratamiento de la ley en el Congreso? Si se establece una fecha la campaña a favor de nuestra postura sobre esa ley tiene que ser antes de que se trate. Nos adaptamos a la realidad. Se presentó el proyecto, se fijó una fecha y nosotros nos manejamos alrededor de eso.

El balotaje no lo ganaba el manco ni sumándole TODOS los votos en blanco. No los del FIT, TODOS. Literal.

Cada día lo odio mas, la puta que lo pario

1 me gusta

Creciste un poco King, me acuerdo cuando te mojabas con la idea de tener al ingeniero de presidente:mrgreen:

3 Me gusta

No le entran las balas al tipo. Mirás noticieros argentinos y ves que están hablando de dos iraníes ( por cierto guarda con eso ). Hay argentinos que están viviendo una realidad paralela y no cuentan con toda la información para definir su situación. Entiendo los que dicen que la realidad no se puede tapar, pero si maquillar. Alguien te puede decir que está mal pero no se lo atribuye al gobierno de turno porque los medios le cuentan otra cosa o lo distraen con historias periféricas.

2 Me gusta

Es que una cosa no quita la otra, esta bien el debate el tema es que vos tenes razón cuando decís que metieron el tema del aborto para que miremos a otro lado. Yo me acuerdo las discusiones que tuve con ese tema y me hierve la sangre, siempre sostuve que mientras hacían el acting del pañuelito nos estaban cogiendo de parados pero bueno, no todo el mundo parece darse cuenta.

De última la culpa no la tiene la izquierda sino la gente que no lo saca patas para adelante a este hijo de mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Bueno, casi termino mi jornada y rescato que no aparecieron los macacos de siempre, pasadas las 13:00 me cuesta mucho comentar hasta la noche.

viva macri