Mauricio Macri

Como todo el peronismo no es igual, creo que tampoco la izquierda. A mi Zamora siempre me pareció un tipo muy interesante, por eso te digo que estoy recaliente con Myriam, yo esperaba más, no esta pelotudez de los pañuelos. De Nico no digo nada porque siempre fue un pancho.

1 me gusta

Lucas Llach reemplazará a Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación
https://ibae.am/2HLQDSh https://twitter.com/infobae/status/1108089885016109063/photo/1

Pero Zamora es más coherente aunque es un clasemediero de Villa crespo no vende humo como la izquierda marihuanera actual.
Zamora canto todo lo que iba a pasar en el 2001 cuando vino Bush padre al país y Menen estaba en la cima de la popularidad

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

[quote=“p4blo14, post:79198, topic:111647”]

Lucas Llach reemplazará a Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación
https://ibae.am/2HLQDSh https://t.co/cih8zamfY
[/QUOTE]:lol:

3 Me gusta

El grupo de tareas Carrio Dalessio Santoro es tan 70s

5 Me gusta

que paso con lucas lach, esta desaparecidisimo

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

LEJOS LA UCR ES EL PARTIDO POLITICO MAS PROSTITUIDO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SI ALEM VIESE EN LO QUE SE CONVIRTIERON, SE VOLVERIA A VOLAR LOS SESOS

2 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:79116, topic:111647”]

puntero politico? jajajajaaaa deja de ver como me podes dejar en offside y discutan los puntos que enumero jugadorazo

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

y si en su momento con martinez de hoz no salio y ahora si? siempre generalizando, es como que yo te diga, negro pone los ñoquis hasta que floten, vos lo dejas y se te pasan, o lo sacas antes y estan mejores que los q hago yo y avos te funcinoo y a mi no
si no lo intentas…
pasa que hay gente que se queda con lo que le dicen, ese es el problema, piensan saber algo y estan errados.
hay una frase que dice “es lo que creemos saber los que nos impide aprender”.
mal enseñado mal razona
ideales defendidos fanaticamente. ni una variable cambia?
creo que no pensas bien

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

me parecio genial la nota, hablando del pelotudo de tinelli, lavagna jajaja cerrada de orto, que parte crees que es zarpada generadora de violencia o que no es real? hasta te acepto que verdulearon con la inflacion, es mejor chorear y hacerse el pelotudo
[/QUOTE]Todo lo que diga MACHÍR genera violencia contra él y contra los que lo defienden . Hay que lincharlos o en su defecto fusilarlos

5 Me gusta

Donde es la fila para votar la opción 2? atrás de Cuneo?

7 Me gusta

Me encanta mirar documentales de la época de la primera y segunda guerra mundial. Video que anda por ahí, en el idioma que sea lo miro. El otro día lo veía a Il Duce haciéndose el canchero en el balcón en el discurso que da en Bari en 1934. Me lo imagino a Cúneo anunciando en el balcón de la rosada que mandó a fusilar al gato :lol:

6 Me gusta

daaale macri subime el dolar lpm, el otro dia en 43 me hiciste ilusionar y ahora te bajas los pantalones a 39 sorete, ponete las pilas y clava ese dolar a 50

1 me gusta

esos gestos son bien de tanos, y es ironico que tengo el mismo tic a veces !!

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

disculpa si te cito de nuevo Ariel pero mirate este discurso, ES EPICO. Me lo imagino Cuneo diciendo acabamos de liquidarlos a todos.

//youtu.be/OOv-Ncs7vQk

PD: Bienvenido al club fanatico de la primera y segunda guerra mundial y los hombres e ideales que se luchaban.

5 Me gusta

Me mata como el señor “bajamos la inflación” y “estamos mejor que en 2015” dice que CFK es la que niega la realidad.

2 Me gusta

Si, lo tenía visto. Es del 34 también. Pensar que ahí el tipo ya llevaba 12 años en el poder. :lol: Impresionante como armó toda una estética de imagen. En el 22 cuando asume no iba vestido asi ni se había rapado. Su discurso era parecido pero vestía diferente. Dicen que grababa todos los discursos para verlos y ensayar nuevas posturas.

1 me gusta

Seeee…jajajaja. Si cumple la mitad de lo que putea solo indiquen donde está la urna.

A mí también me encanta los documentales, me los morfo. Me leí los 3 tomos del Reader’s Digest también que están buenísimos, entre otros.

2 Me gusta

Que agradable sujeto ! :lol: :lol: :lol:

El cancer diciéndole hijo de puta al sida

A mi me encanto una que detallaba toda la primera hecho x hecho cronológicamente, lo tengo que buscar, pero me acuerdo que todos iban a la guerra riéndose y festejando, no sabían adonde iban… después eso se re nota la diferencia en la segunda

Es gracioso que le digas a la gente que vivieron o viven un cuento de hadas ¿Creerle al macrismo es ser realista? Si te basas en data dura, matemáticas e índices cuantitativos no les de un sólo número a favor y ojo, antes que contestes pelotudeces no soy de ningún partido político.

¿Cómo debatimos lo que te dije? Porque si vamos a los números (más si son números duros) el “cuento de hadas” no era tan malo eh.

jajajaja, bueno, anda y vota al que le pedia la coima a franquito. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

la verdad no sabria como comparar, ya que antes del gobierno actual no teniamos indices.
vos con que comparas?

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

claro juanchi, esa es la solucion a la que estas acostumbrado, pero estaria bueno vivir en un pais donde el asesino vaya preso, y no que asesines por una idea contraria, es lo que te enseñaron, te indigna y te genera resentimiento al no poder superarla. Pero no es lo ideal, por que hoy tenes un gobierno en contra y nadie te lincha aun cuando tus ideas apoyan a delincuentes.
ah, y me parece que antes que reventarlo a macri, habria que reventar a otros y no los veo decir nada al respecto.

Con mi propia calidad de vida tocayo, sin ánimos de caer en tu chicana berreta te puedo comentar que manteniendo mis dos trabajos desde el año 2006/7 cuando me recibí de ingeniero y sumando el ingreso de mi esposa que se recibió de abogada en el 2014 HOY NO LLEGAMOS A FIN DE MES, hasta el 2016 me podía ir de vacaciones bien tranquilo, con algunas deudas que eran saldadas durante el año.

Queres INDEC? Queres índices de pobreza? Queres macro y micro economía? Lo buscamos, no hay drama, pero preguntale a cualquier pelele como vivía hace 5 años y como vive hoy y lo compartimos aquí.

Sinceramente y te repito, más allá de tu chicana berreta y falta de argumento con resumir mi calidad de vida, la de familiares y amigos BASTA para ver el declive que produzco el macrismo.

PD: números hay en todos lados o vos pensás que solo existía el INDEC? :lol: Buscá cualquier nota del diario que más te guste del número que prefieras comparar y vamos viendo.

3 Me gusta

si con el menemismo decian que estabamos pagando la fiesta de menem (porque la habiamos pasado bien se referian) y que el 1a1 habia sido una mentira siendo que lo mantuvo 10 años :lol:

este es el mismo cuentito, el mismo cuentito que usaste vos porque estoy seguro que no eras menemista

entonces si te la pasabas diciendo esas estupideces en su momento, ahora te contradecis solo

y en relacion al final de la frase que decis que el cuento de hadas no era tan malo, no, el de menem tampoco, incluso mil veces mejor, dolar 1a1, con 25 centavos comias, sabias que si laburabas vivias porque con la minima comias, y podias progresar igual que en eeuu, justamente porque la plata valia

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

no solo que no quieren reventarlos sino que los quieren votar :lol:

este pais…

el otro dia me tomo un taxi y el pelotudo que manejaba me dice “si se postula la jefa safamos” jajajajajaja que tipo cancerijeno