Mauricio Macri

ojo que esta también es de los radichetas, que no se hagan los boludos, solamente que ahora están pintados de amarillo

3 Me gusta

Irigoyen ve a estos radicales y se hace Nazi

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Es la hora de que Moyano y duhalde saquen la tropa de asalto

5 Me gusta

El radicalismo siempre fue gorila?

No hasta el extremo de la Rúa y estos de ahora .Por lo menos desde que yo vivo .

Igual estos zurdos como Fernández meijide,Chacho Álvarez ,Bordón son zurdos de la derecha:o sea oligarcas disfrazados.

Ahora hay una nueva generación liderada por del caño …

3 Me gusta

históricamente fue un movimiento representativo de la clase media, pero siempre tuvo a sus dirigentes conservadores.

después cuando apareció el peronismo se volvieron gorilas

1 me gusta

Técnicamente es vivir cuando se carece de cerebro? Digo, no? Sólo pregunto… porque desde que volviste al foro no parás de hablar pelotudeces :lol:

Cuando lo asesinan a este hijo de re mil puta?

1 me gusta

algo que me rompe las pelotas escuchar es que los liberales digan que si un politico dice que va acabar con la pobreza y el hambre es populista,en primer lugar en la argentina el 50 porciento es clase media, y un 35 es pobre,el otro 15 porciento es gente rica,todos los gobernantes liberales que tuvo argentina entre 1862-1916,1930-1945,1955-1973,1989-2003,2015-2019,solo se preocuparon en hacer mas rica y poderosa al 15 porciento del pais(clase alta) mientras tanto el resto la clase media y baja se mantenia en la probreza y nunca progresa

2 Me gusta

10 mil millones mas la reconcha de tu madre

Ojo que asume michetti

2 Me gusta

.

Que grande la generación liderada por el ejemplar y honorable del caño, el comunista patriota que compra dólares y maneja un Audi A1 a jajajaj son hermosos

2 Me gusta

Jajaja me hiciste acordar a esto…

//youtu.be/51ArsAj5fbc

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/DgwdbnhpHbM

6 Me gusta

Despues de peron (1955) todos se volvieron gorilas icluido la UCR. Antes del general era partido popular. Alfonsin fue el unico radical no gorila desde 1983.

2 Me gusta

Cuando acabas de admitir que tu viejo era un delincuente coimero, y te das cuenta que te podrian aplicar la ley de extincion de dominio que vos mismo impulsaste, sacarte la herencia y meterte en cana, ya que vos figurabas como socio y director en las empresas de tu viejo:

5 Me gusta

alfonsín firmó el pacto de olivos y fundó la alianza. Es uno más de ellos.

4 Me gusta

Pero yo di en su momento ejemplo de acciones donde la izquierda juega a un pase con el pro…vos no refutada ninguna.

Ya te dije:del caño compro dólares porque tenía información.Nadie compra dólares para ir a Brasil

2 Me gusta

Hermoso como PUTEA CUNEO.

//youtu.be/dmonur1iob4

Si destina 2%del.PBI a mantener los planes abrepata decime @dandy Neuspiller si no es así,no se va más…

No sé hay algún globerto pro como marianopoly ,o Lucas liach que nos siga si esto no es clientelismo político y mantener vagos .

4 Me gusta