Mauricio Macri

Hay boludos que lo siguen bancando a este nefasto? O de repente se fueron todos al TH de Liberalismo?

2 Me gusta

Apareció el bigote de leche

Y menos cuando al hacer eso quedás al borde de autoincriminarte.

3 Me gusta

Marianpoly al menos lee un libro de peronismo en vez de hacer copyPaste de Google

2 Me gusta

no podes discutir con nadie que repita lo de los 70 años… es más útil hablarle de keynesianismo a un perro

2 Me gusta

Todos los que lo votaron y lo van hacer de nuevo te ponen de escusa que el gob de macri es populista con otra cara. Asi son… populista con distinta cara sería una comparacion entre cristina y maduro por darte un ejemplo.

Peor cuando repiten 70 de peronismo. :lol:

Lo de los 70 años es una burrada histórica de alguien que repite como loro lo que escucha y que justamente fue para poner la debacle de la Argentina comenzando en 1945. Durante esos 70 años se dieron recetas para todos los gustos. Intervencionismo o libre mercado, desarrollistas o oligarcas, industrialistas y la patria financiera, dolar libre o controlado, tasas altas o bajas, precios controlados o libres. Y peor, mucho de lo que se está aplicando hoy se aplicó mil veces solo que bajo gobiernos que no tenían la legitimidad de los votos y trajo peores consecuencias que cualquiera de las otras políticas aplicadas durante esos 70 años.

Es extraordinario que crean que un grupo de corruptos que vivieron a costa del estado durante esos 70 años le van a acomodar las cosas. Si vos me dijeras que los que están tratando de acomodar los tantos, son tipos impolutos que bajaron de un plato volador y nos piden un esfuerzo a cambio de un mejor futuro vaya y pase. Pero que eso te lo pidan tipos acusados de contrabando, de cuentas truchas en paraísos fiscales, dueños de las mismas empresas que se nutrieron y afanaron cuanto subsidio les dió el estado, que participaron de la obra pública corrupta, jueces y fiscales conocidos por sus trapos sucios …

En realidad tienen razón en algo. Lo van a acomodar. No la economía, sino un palo de escoba en el orto de todos los argentinos que cuando los den vuelta cual molinete harán el ruido de una matraca.

9 Me gusta

Loco de onda, ya hablamos de los aciertos que supuestamente para vos son brillantes, y no dijiste ninguno.

Te comiste el relato viejo y repetís propaganda.

Cuando escuche que tiene buena onda con los docentes no sé si cagarme de risa o tirar la tele por la ventana. La posta es que con los docentes esta todo recontra podrido, está destruyendo integralmente a la educación. Arreglar un problema con los docentes es lo que hizo Néstor Kirchner sacando la carpa docente que llevaba años y promoviendo la Ley 26.206 que es de lo mejor que le pasó a la educación desde la Ley Lainez.

Estas alienadísimo man.

11 Me gusta

“Este país va a tener un año fundacional”

Si se habrán escuchado frases similares decenas de años de nuestra historia. En este caso lo de fundacional suena a que vamos a empezar de cero sobre cimientos destruidos.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Pero Mariano, repetir la fórmula (fallida) y que no varíe el resultado no es justamente digno de un buen razonamiento.
Inserte la famosa frase de Einstein.

3 Me gusta

next

1 me gusta

el que conoce la historia nuestra sabe que es un ciclo que se repite constantemente, lamentablemente…

pero ya cuando leo lo de los 70 años me dan ganas de salir corriendo… igual no tiene que sorprenderme si es un latiguillo que repite hasta el bruto del presidente

Sos el troll más boludo que vi maestro, con todo respeto.

3 Me gusta

5 Me gusta

Clarin, dia de la fecha: El FMI advirtió que para bajar el déficit se requerirá “mayor restricción” en el gasto.
No importa cuando leas esto.

3 Me gusta

5 Me gusta

Ahora que el padre murio lo acusa de corrupto y extorsionador, ah pero junto con el kirchnerismo!! Xq no te cagas muriendo hijo de mil putas!!!

1 me gusta

Brillante.

5 Me gusta

//youtu.be/K4V47EowTxo

1 me gusta

Por mi que se mueran Menem, Macri y el que sea, que me importa, solo digo que hablo de boca, igual el problema no es que hable de boca, el problema son los chistes y las chicanas hacia River, es el presidente de todos los argentinos y debe ubicarse, yo no es presidente de boca, bue, no sé, se supone que ya no es

Son tarados como cuando dicen :“se robaron un PBI”…son tipos que no tienen idea de nada .para ellos un PBI es un pebete de jamón y queso .

Repiten las pavadas de wiñazki o algún bobo de TN.

Con todas la cagadas que hicieron los peronachos y lo radicales al lado de estos cánceres que cualquier decisión nefasta le ponen la palabra eco adelante

4 Me gusta