Mauricio Macri

18 pesos me sale el boleto gato forro hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Que raro que aparezca el ex club siempre vinculado a alguna noticia oscura de este gobierno.

7 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:79015, topic:111647”]

Estan jugadisimos pero, al menos hasta ahora, la impunidad que tienen es mas fuerte que su delincuencia
[/QUOTE]La impunidad se las da el poder. Veamos cuando lo pierdan

2 Me gusta

Sabés que pasa Juanchi ? Que para perder el poder necesitás que entren las balas y estos tipos no tienen consecuencias sobre sus actos. Es decir, si los demócratas acá tuvieran algo como lo de Stornelli para vincularlo a Trump, de Donaldinho no quedan ni las cenizas. A estos tipos en cambio no les entran las balas puesto que los blindan mediáticamente ( desde medios de comunicación a redes sociales ) Entonces es muy difícil que pierdan ese poder porque aunque lo utilicen mal no tienen costo. Vos perdés poder cuando pagás un costo por ejercerlo. En Argentina quien en este momento ejerce el poder no está pagando el costo de sus actos.

6 Me gusta

Mañana va a estar con el operador Majul a la noche, por si tienen ganas de reirse un rato

Una mierda la Argentina de Macri…

2 Me gusta

Se va a caer

[emoji38]

El turco Asis no va mas a Animales.

3 Me gusta

Este después de octubre pasa a desfilar por Comodoro Py junto con gran parte de la gavilla que forma su gabinete de inútiles…Y esperemos que los jueces no se hagan los boludos y las causas de este individuo las terminen durmiendo por la eternidad…

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

¿Majul, el cabeza con pelo de concha? espero que alguna vez alguien de os entrevistados le regale una “nariz de payaso” a este individuo, porque solo es eso…

2 Me gusta

[quote=“San_Blas, post:79021, topic:111647”]

Mañana va a estar con el operador Majul a la noche, por si tienen ganas de reirse un rat
[/QUOTE]Esa succionada de glande y escroto por parte de Luisito si se deja ver.

3 Me gusta

[Tweet]570560368654880768[/Tweet]

1 me gusta

//youtu.be/NdQHr99sO7U

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Y en su lugar lo pusieron al Gordo Casero … Año de Elecciones, hay que defender este modelo del hambre como sea

2 Me gusta

Cada vez peor el programa de Fantino, si ya daba asco, con Casero es directamente repugnante.

5 Me gusta

Encima lo deben poner a hablar a ese gordo nefasto de caseros como si fuera un erudito de la politica.

6 Me gusta

3 Me gusta

estoy volviendo a 1990, O NOOO !!!

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:79024, topic:111647”]

El turco Asis no va mas a Animales
[/QUOTE]Quien dijo ? Estuvo el miércoles creo

estuvo el jueves, y en su twitter anuncio que no va mas (el twitter de Asis) , y parece que de jotax la productora del pedofilo de Fantino lo confirmaron.

Parece que no le gusto una mierda que hayan incorporado a Casero y se fue para no quedar pegado con esa inmundicia.

5 Me gusta

obvio… por eso zafan… pero quien garantiza que no pierdan el poder judicial?

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

clasico chiste… pero alguien se imaginaba a debido sopre? a boudou arrestado en patas? … quien te garantiza que el pase de facturas no incluya intereses ademas?

Justamente, si le conviene al gobierno de turno y a los que manejan el poder va preso, este no es el caso …

Sino explícame porque todos los funcionarios van presos después de que el gobierno para el que participaban termina su mandato