Mauricio Macri

Parace que Macri hoy en una reunión con intendentes dijo que “se necesitan 10 años mas por este camino para bajar la inflación y la pobreza a un dígito”.

Te toman de globoludo.

4 Me gusta

Ya lo asesinaron(?)

Se necesita una sola bala para terminar con esta mierda.

1 me gusta

macri podría poner al indec a mentir sin descaro alguno como hacían los que estaban antes para que la gilada se coma el verso, pero ni para eso sirve

Hoy marquitos peña cumplio la edad del dolar

yo compro

porque es la verdad y es completamente logico, tuviste 15 años de destruccion, te pensas que de un dia para el otro se resuelven las cosas? no

Mirá que se va 39 que los amigos tienen que comprar barato los 9600 que ponen en oferta. A ver si empieza como Benjamin Button.

3 Me gusta

que verga como esta bajando el dolar

el otro dia cuando toco los 43 me ilusione de que se mantenga y siga aumentando

confio en que termine subiendo lo antes posible

//youtu.be/XTFxVOA1L0E

Bajaron la inflación con 0 emisión?

Bajaron la inflación con déficit 0?

Bajaron la inflación licuando salarios?

Bajaron la inflación destruyendo a las pymes?

Bajaron la inflación sacandole poder de compra a la gente?

Bajaron la inflación subiendo tarifas al %3000?

Que cada uno saque sus conclusiones.

5 Me gusta

Hay que agregar:
Aumentaron escandalosamente la deuda externa sin consultar en nada al Congreso.
Aumentaron descaradamente las ganancas de los bancos y entidades dedicadas a la especulación financiera, trayendo de nuevo la “bicicleta financiera”.
Aumentaron en forma geométrica el nivel de pobreza.
Aumentaron en forma trágica el nivel de inflación dejando al país con el tercer índice inflacionario más grande de todo el mundo…
Aumentaron la concentración de la riqueza en pocas manos.
Aumentaron el trabajo en negro y sus consecuencias.
Aumentaron la cantidad de ñoquis en diferentes estamentos del Estado similar a la década anterior sin ruborizarse.
Aumentaron la precariedad laboral y el cierre de PyMEs y fábricas.
Y podríamos seguir con muchas cosas más que evidencian que es un gobierno de ineptos…

4 Me gusta

Siguen mintiendo como locos. 51% la inflación interanual pero todos los productos aumentaron el doble como mínimo.

Tengo un amigo que trabaja en un mayorista de La Plata. Los mayoristas todavía no trasladaron a precios todo el aumento. Se vienen aumentos de entre el 15 y 20% para estos cuatro meses. Imaginate cuando eso se lo pasen a los minoristas.

Mirá te pongo el ejemplo y con precios exactos porque me los pasó.

Fideos Don Vicente

Enero de 2018 : 27.82
Febrero de 2019 : 49.36

Desodorante Axe Temp.

Enero de 2018 : 48.30
Febrero de 2019 : 82.50

Colgate Total 12

Enero de 2018 : 72.30
Febrero de 2019 : 133.80

Repito son precios mayoristas estos.

1 me gusta

No se, para mi esta mandando fruta el indec-M.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/118181-macri-ordeno-que-destituyan-al-juez-que-investiga-a-stornelli/

Macri ordenó que destituyan al juez que investiga a Stornelli

El Ejecutivo presentará por orden del presidente un pedido de remoción de Ramos Padilla en el Consejo de la Magistratura.

estan jugadisimos… cae uno… caen todos… simple…

2 Me gusta

Cual es la irregularidad, investigar ? Se le vio todo el culo al gobierno y como dijo Massa ,MACHÍR no espía desde la causa por escuchas a familiares de la amia, espía desde que competía con su empresa en las licitaciones contratando servicios de inteligencia que pinchaban teléfonos de sus adversarios. El que lo defiende es igual de hijo de putas

1 me gusta

sostengo, son peores que cualquiera de los gobiernos de facto a los que hemos sido sometidos.

lean

[TWEET]1106340430650769409[/TWEET]

1 me gusta

Estan jugadisimos pero, al menos hasta ahora, la impunidad que tienen es mas fuerte que su delincuencia.

Jaja desde cuando? Esto es argentina…

1 me gusta