Mauricio Macri

lo explique en el mismo post… solo que no entendiste… tenemos un poder judicial cipayo… que blinda cualquier gobierno cipayo. de los cuales ESTE es el mas por lejos… fijate que al gobierno anterior. le vivia poniendo palos en las ruedas. con cautelares a mansalva. y a este ni mu por los dnu compulsivos…
eso aparte de la caradurez de hacerce el sota por la olla destapada…

3 Me gusta

Tenes razón

1 me gusta

Todo muy lindo lo que se dice acá,pero alguien lo votó…no se .

Globerspiller,Mico Carpintero…Lucas liach.

8 Me gusta

Maxi, sabes que creo que este tipo va a revivir los cadaveres de las verdes, para ganarse el voto de las chetitas pro aborto de Palermo

2 Me gusta

Por eso lo dije,el zurdaje del Audi A3…

3 Me gusta

igual ya se había ido antes porque le rompiá las bolas compartir la mesa, por eso pusieron “el café con asís”. Demasiado diva para ser un impulsor de massa encubierto.

An da te Macri la puta que te parió…!!!

Andate Macri la puta que te parió…!!!

Andate Macri la puta que te parió…!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

No podés comparar a Asís con un retrasado mental como casero

Casero no se si está quemado por la fafa o el tipo esta realmente convencido de ser así. Antes cuando solo tomaba merca para hacer todo x 2 pesos era más chevere. Ahora que se volvió puto y se junta a tomar el té con otros viejos putos de Palermo se volvió medio pelotudo.

yo no dije q este fuera el camino, dije no votar peronismo, ahora tu mente puede divagar y transitar los caminos mas faciles y poner las respuestas mas pelotudas, pero nunca decir que dije q este era el camino, mas acertado que todo lo anterior en algunos casos es y en otros no, o sea, escribiste al pedo

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

profundiza mas y vas a encontrar diferencias, pero dudo que lo hagas, sos de los que no tienen autocritica

Me da curiosidad en conocer al menos un caso de acierto. Y lo digo de verdad, no sé cual es el acierto, mirá que hago memoria pero no me sale.

y que memoria haces? a ver…
repito, peronismo no, y no estoy casado con el gobierno actual.
comprendes lo que digo? por que parece que no y que estan adoctrinados para un par de respuestas nomas.

No yo estoy esperando la iluminación, porque se te nota bastante convencido.

Yo el primer recuerdo que tengo de este pancho es quitar en vivo las retenciones mientras una nena de 7 años festejaba como si realmente supiera lo que decía o estatizar deuda millonaria de su familia mientras que yo tengo que pagar la tarjeta o me cae el swat a casa.

Quizá vos ves algo del crecimiento invisible que yo estoy pasando por alto.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Me dejaste esperando los aciertos compañero? fue a ver un video de Gabriel Levinas a youtube?

yo veo que no esta la sarta de chorros de siempre, y que ya no saben que hacer para salir del ridiculo y se queman sistematicamente con todos esos manotazos de ahogado. con eso me alcanza. me cago de risa con un balde de pochoclos, la movida del videito, pff, me cague de risa toda la semana.
si me custa mas pagar? si obvio, pero lo otro lo tapa.
pd: no esperes mas, nadie te va a salvar.
si no podes ver los cambios o aciertos ni me gasto

Sos una maquina de repetir 70 años de peronismo.
Hace bien las cuentas primero

3 Me gusta

importa la fecha exacta que el viejo pedofilo sorete asumio? creo que no cambia nada.
queres encontrar fallas? mira para adentro
me voy a ver la final del tcm. saludos

Qué pasa globerto???tranqui …reconoce que votaste a MM y te cago.

1 me gusta

ojo con ese san blas es 100% troll, es el antiguo vicente locaso, que tenia una foto de un trolo de avatar para qe todos lo puteen, despues el tal “raponi” y bueno ademas de mil cuentas mas

el objetivo del chavon siempre fue desqisiar a los usuarios diciendole forradas, haciendoles pisar el palito para reportarlos, y por otro lado buscar info personal y amenazar por mp , alto enfermo

No se toma descanso ni los domingos el troll platense

jajaja oka, gracias :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

de cabeza y lo voy a volver a votar, antes que a los tipos que hablan como vos, voto a mirtha.
vote a macri, anteriormente a cristina y a nestor, antes a duhalde, soy de la matanza, nacido en villa madero.
aplaudi cuando dijeron que no ibamos a pagar al fondo.
el ser humano cambia amigo.
saludos

pd: me perdi la final por ustedes soretes

pelotudo.