Mauricio Macri

Volver a votar a Macri no te hace macrista, te hace un pelotudo. Ya me quedo clarísimo

7 Me gusta

Che cuando nos recibe en la Rosada para celebrar la Copa 2018?

5 Me gusta

si hablar de macri te hace pelotudo por 4 años nomas, por 70 de peronismo que seria?

soy asi de pelotudo y mira si sere pelotudo que vote a nestor…
y no estoy atado a macri, si aparece algo mejor que no venga del otro palo, lo voto, ya vote a tantos pelotudos…ni que fuera un poco menos por votar otro.
creo que pelotudo es el que se encasilla, solo tratando de sostener un pensamiento que ya tuvo muchos años de chances al poder, ese camino ya se conoce, ha transitado por todos los modos economicos, y quedarse ahi creo que seria mas pelotudo, pero son pensamientos, claro.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

no es asi, todo tiene sus matices, nada es igual muchachos
pero es similar

2 Me gusta

y que vendrian a ser entonces los que votaron 3 veces al kirchnerismo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

exacto

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:78976, topic:111647”]

Lo que te está diciendo con que Macri es la vieja política es que el sistema económico actual es el mismo de 1976 que aplicaba Martínez de Hoz
[/QUOTE]No te gastes Sergio y no pierdas tiempo, si esta gente le cree a Dujovne que le vende espejitos de colores diciéndoles que estamos pagando el mal manejo de la gestión que se hizo en el 2005, menos van a entender que todas las medidas económicas que tomo este gobierno son nefastas equivalentes a la “tablita” de Martínez de Hoz. Por suerte cada vez son menos igualmente.

1 me gusta

El plan económico anunciado el 2 de abril de 1976 fue creado por José Alfredo Martínez de Hoz Sus primera medidas fueron congelar los sueldos de los trabajadores, que quedaron bajo el control de la Nación. El salario real ha llegado a sen niveles excesivamente alto con en relación con la productividad de la economía afirmó el ministro en 1976. Esa política provocó que el ingreso de los trabajadores cayera un 40 % entre 1976 y 1980.

uia…

Se sacaron los controles de precios y se redujeron las retenciones a las exportaciones y se inauguró el pedido de créditos a organismos internacionales: la Argentina recibió del FMI 400 millones de dólares. El slogan para los primeros meses de la dictadura fue: “achicar el Estado es agrandar la Nación”.

más uia!

1 me gusta

70 años de Peronismo…Sumemos

1er gob. De Peron: 1946 a 1952= 6 años
2do gob de Peron: 1952 a 1955 = 3 años
3 gob de Peron (incluye a Isabel) : 1973 a 1976 = 3 años.

Lo tomamos a Menem con sus dos presidencias: 1989 a 1999 = 10 años

Nestor con Cristina: 2003 a 2015 = 12 años

En total tenemos 34 AÑOS.

Sumen a Duhalde, y Macri si quieren.

Asi y todo, llegamos a 70?? No lo creo…

2 Me gusta

[quote=“San_Blas, post:78983, topic:111647”]

70 años de Peronismo…Sumemos

1er gob. De Peron: 1946 a 1952= 6 años
2do gob de Peron: 1952 a 1955 = 3 años
3 gob de Peron (incluye a Isabel) : 1973 a 1976 = 3 años.

Lo tomamos a Menem con sus dos presidencias: 1989 a 1999 = 10 años

Nestor con Cristina: 2003 a 2015 = 12 años

En total tenemos 34 AÑOS.

Sumen a Duhalde, y Macri si quieren.

Asi y todo, llegamos a 70?? No lo creo…
[/QUOTE]Delarua era peronista

Y faltan 70 años más la concha de tu madre oligarca

hagan el ejercicio de averiguar el estado economico e industrial del pais durante esos 34 años de peronismo y comparenlo con los años restantes, donde gobernaron los milicos, la alianza, el macrismo y el menemismo (que de peronista no tuvo nada).

mira lo que tengo que decir que hasta los gobiernos militares hicieron mas por la nacion que el sorete amarillo. Lo mas cipayo y antipatria que puede existir.

1 me gusta

usaria el meme del payaso, fernando iglesias y los 70 años de peronismo pero ya lo usé hace poco

Bueno, tanto no. El Proceso fue el gobierno más destructivo por escándalo, en todo sentido. Deuda, economía, redistribución, diplomático, aniquilación de la industria, y sin mencionar el terrorismo de Estado.

2 Me gusta

esta claro que fue la etapa mas oscura del pais, pero todavia quedaba industria. Hoy exportamos limones.

Claro, fueron los que empezaron la destrucción que duró un cuarto de siglo.

Es que es muy fácil. El que tiene más de 30 años, tiene una muy pero muy mínima idea de economía sabe que este no es el camino y el que piensa lo contrario es un pelotudo. No hay mucha vuelta que darle, no hay que tenerle miedo a los adjetivos. Imaginate que tenemos un plan de gobierno que tiene las tasas de interés más altas del mundo, pulverizó el poder de compra de la gran mayoría de los asalariados, pulverizó la rentabilidad de las pymes, limitó enormemente el nive de vida de los jubilados, y así puede seguir un día entero…Pero vos saltás con que : “que es lo que proponen?” :lol: en vez de preguntarte porque aplican politicas que no funcionaron en ningún lado y empeoran mes tras mes la calidad de vida de los argentinos. Contame a ver, que economía del mundo aplica una tasa de interés del 62%? que economía usa deuda externa para financiar el gasto? que economía se fija metas de inflación incumplibles mientras se fuma deuda? Contame dale, habla un poquito de lo concreto si tenés algo de idea…

5 Me gusta

estos son peores, hacen todo elevado a la decima potencia, les falta meter caño pero el laburo de espionaje, apriete y hostigamiento lo hacen, quedate tranquilo.
ni hablemos de defender soberania.

1 me gusta

HOY SE SALE A BAILAR CON ESTO(?)

//youtu.be/mydU_xCWrew

Viernes macrista(?)

De la Rua viene de la UCR

[quote=“San_Blas, post:78994, topic:111647”]

De la Rua viene de la UC
[/QUOTE]La alianza era un partido peronista al igual que el macrismo

Ya se murió…???

Denme una buena noticia…!!!

1 me gusta