Mauricio Macri

Que lindo para irte a Nueva Zelanda…sepanlo muchachos, en esos paises del “primer mundo” nosotros somo discriminada, hay mucho racismo y xenofobia.

Aca la unica que queda es sacar al gato contrabandista con el voto popular y hacer de Argentina un pais en donde se pueda vivir dignamente

Sabes que ayer pensaba… a todo esto hasta el dia de la fecha no hay un candidato serio para la capital… todos los indicadores hablan de la caida de la imagen de Larreta tambien… ningun partido opositor ha podido construir un candidato medianamente serio para sacarle de una vez por todas la ciudad al PRO. Estan durmiendo por todos lados, no se puede creer realmente. Horas y horas hablando del dolar y no construyen nada para rajarlos de caba. Van a ganar de nuevo aca otra vez…

2 Me gusta

Depende del país y el lugar. No en todos lados es igual. Como en todos lados hay gente que te recibe muy bien y otra que te mira de reojo. Pero bueno en Argentina acaso no pasa lo mismo con los inmigrantes ? No va a faltar mucho para que en Argentina un par de locos hagan lo mismo que en Nueva Zelanda. Con el odio que se está infundiendo en parte de la población no me extrañaría.

1 me gusta

La oposicion de CABA es lo peor que existe en la historia, tiene tan mala vision estrategica y de conceptos que asusta.

No veo a la oposicion presentando un plan de vision sobre el subte, proponiendo ideas sobre la faltante de vacantes en las escuelas, hablando sobre como solucionar algunos temas de seguridad, etc. No hay nada, lo unico que hacen es criticar cuando la policia de CABA intenta reprimir a manifestantes y a manteros.

La propuesta de ideas es nula.

4 Me gusta

Si, coincido-

Solo que muchas veces que te dicen que no hay discriminacion en algunos paises de Europa u otro continente. Para poner el caso de Inglaterra por ejmplo, ese pais es sumamente racista y xonofobo. Tal asi que hasta se discriminan hasta entre ellos y si estan lleno de leyes contra la xenofobia y el racismo es porque el problema existe y es real.

No hay como tu pais, exceptuando algunos lugares-

“la antigua politica” es Mauricio Macri, todavia no diste cuenta marian…

5 Me gusta

que es un armisticio?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

pasamelo por dios, quiero ver a estas lacras creidas y asi despues disfruto mas el pijazo que se van a comer a fin de año

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

la realidad es que el kirchnerismo fue el mejor aliado de cambiemos y el que mejor y mas campaña les hizo

el odio que genera el kirchnerismo promueve muchisimo el voto a macri

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

coincido totalmente

Los progres son yeta. Estoy podrido de votar al bostero de Heller.

Tiene que ser un candidato peronista como Felipe Solá algo así.

1 me gusta

Heller y Cerruti, dios mio.

Nos llegan a embocar a Donda y me mudo de jurisdicción.

1 me gusta

el tema del peronismo en caba es que es uno de los distritos más gorilas del país, yo tenía amigos capitalinos y hablar de cfk era mala palabra, no entendían una verga de política pero eso lo tenían claro

1 me gusta

:mrgreen:

la verdad que si, cualquier fanatismo es malo y te transforma en pelotudo

No hay que ir por el voto clasemediero palermitano, hay que ir por el sur peronista de la ciudad que nos dejó de votar hace tiempo.

2 Me gusta

Coincido, sería un golazo quitarle la capital a larrata. El tema es que me parece que el peronismo porteño es medio blandito

1 me gusta

venimos de comprar gas a 3 y venderlo a 1…

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

forma parte, si, pero no usa la maquinaria peronista…va…a veces, los otros son tan comprables que goberno medianamente tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

ni en pedo, volvere a votar a macri hasta que haya una opcion mejor. votarlo no me hace macrista, si no seria kirchnerista, duhaldista etc

todos caen en el error de generalizar.

Es uno de los mas antiperonistas pero es tambien una ciudad “progre” que voto a Ibarra y que si no le hubiese pasado lo de Cromañon lo hubiese reelegido.

El problema es que ponen PESIMOS candidatos, no hay propuestas, no hay una estrategia y entonces van a la facil que es pegarse a Cristina para sacar 20% y asi poder entrar en el Congreso, no tienen ganas de ganar, solamente de seguir sobreviviendo.

3 Me gusta

Y el FIT pone a su mejor referente en CABA :roll:

1 me gusta

Cerrutti dios mío… Hay que desterrarla. Ni siquiera al feminismo aporta. Me acuerdo cuando la tiro 20 m afuera del arco bancando a Vidal solo porque era mujer.

1 me gusta

Lo que te está diciendo con que Macri es la vieja política es que el sistema económico actual es el mismo de 1976 que aplicaba Martínez de Hoz.

5 Me gusta