Mauricio Macri

No hace falta que comente nada. Ahí lo tenés.

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:78815, topic:111647”]

Ahh… te cansaste del populismo y votas a Macri que lo unico que hace es aumentar AUH, cada vez hay menos empleo y eso lo compensa con planes y con ñoquis propios en el Estado. Un fenomeno
[/QUOTE]Vos lees ??? Dije que es totalmente distinto, pero así y todo es lo más cerca que hay…

Y defender durante 12 años a los chorros más grande de la historia, y luego de 4 años, volver a defenderlos es verdad… Muy boludos!!!

[quote=“NicoCARPintero, post:78818, topic:111647”]

Vos lees ??? Dije que es totalmente distinto, pero así y todo es lo más cerca que hay…
[/QUOTE]Cuando te des cuenta que con Cristina habria menos planes que con Macri te caes de culo.

3 Me gusta

Hoy gracias a vos le di de baja a la obra social, estoy con la soga al cuello con los gastos y a punto de pedir préstamo para pagar la luz gas, es brillante lo que estamos haciendo juntos! Hijo de re mil puta, HIJO DE RE MIL PUTA, Morite forro, la concha de tu puta madre, si veo a un macrista lo cago a trompada

1 me gusta

Y quien habló del kirchnerismo, matías alé del pensamiento ?

Qué trauma tenés, por qué no te tratás?

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:78820, topic:111647”]

Cuando te des cuenta que con Cristina habria menos planes que con Macri te caes de culo
[/QUOTE]Jajajaja menos planes? Cómo los supuestos muertos que están vivos? O al revés, gente que cobra planea por personas que si están muertas? O los que cobraban los planes por tener alguna deficiencia ya sea física o psicológica y en realidad estaban en óptimo estado? Imposible…

Eso sí los dos son similares con respecto a planes sociales y ese es algo que los votantes de Macri le recriminan… seguir manteniendo a la negrada y no cortarla de raíz.

Que venga Hitler y haga una limpieza de todo de arriba a abajo

5 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:78821, topic:111647"]

Hoy gracias a vos le di de baja a la obra social, estoy con la soga al cuello con los gastos y a punto de pedir préstamo para pagar la luz gas, es brillante lo que estamos haciendo juntos! Hijo de re mil puta, HIJO DE RE MIL PUTA, Morite forro, la concha de tu puta madre, si veo a un macrista lo cago a trompad
[/QUOTE]Querías seguir pagando agua luz electricidad a monedas? Un precio totalmente ficticio y subsidiado?
Vivan la realidad por dios! Vuelvo a repetir, viven en una nube de pesos, una realidad paralela tremenda. Se comieron el chamuyo de que todo tiene que ser regalado. Las cosas se ganan, no se regalan… Entiendan!!

[quote=“ajenjo, post:78822, topic:111647”]

Y quien habló del kirchnerismo, matías alé del pensamiento ?

Qué trauma tenés, por qué no te tratás
[/QUOTE]???
Solo estoy dando ejemplos de la frase que quisiste rememorar.
Si crees que fue un palo para vos o los tuyos, mal orto.

Como te salta la ficha con el chamullo armado, empezas argumentando tranquilo y al toque empezas con la pelotudez.

Hasta el K mas fanático te reconoce que fue un error no actualizar las tarifas, no seas necio, busca algo mas con que chicanear que esos argumentos se van quedando viejos.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

LA CONCHA DE LA LORA, ENTIENDAN QUE DANDY ES INVENCIBLE, SI VAN A VENIR A REPETIR DISCURSOS ARMADOS AHORREN TIPEOS DE TECLADO MANGA DE GARCAS.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Uh, tenía activada la mayúscula.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78827, topic:111647”]

Como te salta la ficha con el chamullo armado, empezas argumentando tranquilo y al toque empezas con la pelotudez.

Hasta el K mas fanático te reconoce que fue un error no actualizar las tarifas, no seas necio, busca algo mas con que chicanear que esos argumentos se van quedando viejos.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

LA CONCHA DE LA LORA, ENTIENDAN QUE DANDY ES INVENCIBLE, SI VAN A VENIR A REPETIR DISCURSOS ARMADOS AHORREN TIPEOS DE TECLADO MANGA DE GARCAS.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Uh, tenía activada la mayúscula
[/QUOTE]Lo peor es que Kicillof quiso aumentar tarifas en 2014 (no esta locura de ahora) y saben quien twiteaba que no se podia aumentar? Vidal y pato Bulrrich.
Por otro lado, las empresas energeticas ganaron 30 mil millones en 2018.

1 me gusta

Cuando pensaba que ya lo había leído todo con dandy, aparece el cheto de nordelta indignado porque subieron un 46% la AUH.

3 Me gusta

Seguro sos uno de los tantos que se quejaban de los subsidios pero nunca renunciaron a ellos.

6 Me gusta

No entiendo como no hay una protesta masiva en frente de todas las oficinas de edenor/ededur rompiendo todo, miren Francia con los chalecos amarillos, todos los putos sabados hacen mierda todo, algo asi tendria q pasar en Argentina, todas las semanas hacer mierda todas las oficinas de edenor/edesur.

si ademas lo pagabamos los que laburabamos con los impuestos, nisiquiera era gratis

es increible lo de estos tipos

por suerte encuentro un usuario que piense, es muy dificil hoy en dia en esta seccion, esta lleno de monos estupidos y encima te hacen pasar por loco claro porque son mayoria

pero entiendanlo muchachos, que sean mayoria no quiere decir que dejen de ser ignorantes de la vida

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

dejalo ese [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; es alto susceptible, me acuerdo una vez que dije un comentario en general sobre los comercios y el chavon me salto re mal porque parece que se fundio y se lo tomo a personal como si fuera riendome de el y de ahi me tomo asco y siempre me bardea cuando me ve, peor que una mina

Aguante subsidiarle los impuestos a las grandes empresas, pero tener que pedir préstamos para pagar el gas.

ES QUE NO ENTIENDEN!!! HAY QUE LA BU RARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

5 Me gusta

Es la historia de nunca acabar, para colmo no lo dice nadie públicamente.

1 me gusta

discurso armado tengo yo? vos leiste las cosas que pongo? puse cosas que nunca antes nadie puso en la seccion esta

y es la puta realidad

pasa que les duele

1 me gusta

Ahí llego capitán globo a defender a sus globitos.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

:lol: pará [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];! Lo decía por el otro muchacho que parece que copia y pega en cada posteo.