Mauricio Macri

que paso te golpeaste cuando estabas terminando de escribir que pones “¡auh!” pelotudo, ya te dije que no te aprietes el dedo con la mesa de la pc

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

menos planes dice ese pablito jajaja alto troll es

Y después los negadores de la realidad son los otros eh :lol:

1 me gusta

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”
Mauricio Macri 12/3/2019 discurso sobre política exterior

2 Me gusta

yo soy el globo kazike asi que se me respeta

hao! (te estoy saludando responde)

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

me importa un carajo lo que comentas

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

que realidad estoy negando? especificamente a que te referis?

HAO! (?)

La concha de tu madre Dandy no lo digo por vos! (al menos esta vez)

Dandy no chamuyes más
ser portero te traumó
vos sos alto gordo virgen
coge puto anti Perón…

5 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78834, topic:111647”]

Es la historia de nunca acabar, para colmo no lo dice nadie públicamente
[/QUOTE]Aqui la nota:

Para los que hoy gobiernan, era un tarifazo que generaria inflacion… asumieron y aumentaron 2600% la luz, la inflacion mas alta desde el '90 y el dolar por las nubes, son divinos.

1 me gusta

No hay defensa posible amigo, son literalmente el gobierno mas hipócrita de la historia, no se si el peor porque hubo otros nefastos también.

Me quedo con este párrafo:

En Pro también pusieron el énfasis en el impacto que tendrá la medida en los trabajadores. “Significa trasladarle al laburante una carga más, que se suma a la inflación, y que es producto de la ineficiente, corrupta e incompetente gestión energética del kirchnerismo”, arremetió la diputada Laura Alonso.

No resisten archivo, fueron y son unos hijos de puta.

1 me gusta

que lastre son los que todavía bancan a estos delincuentes… nos llevan de la mano a todos a la pobreza

4 Me gusta

pero yo defiendo a mis compadres! igual ya me olvide de que estabamos hablando

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

eeehh que agita gato

No lo citen más al mogolico que tenerlo ignorado es lo mismo para este foro

2 Me gusta

No aprenden más los que citan a dandy

2 Me gusta

Nico carpintero viene de la familia de Kilvax y el Dandy no le den cabida. En un país serio están haciendo trabajos forzados en el monte

4 Me gusta

No te calentés Leo, por ahí esta bueno sacar a jugar a las mascotas, sabes que te entiendo; igual, lo inútil es debatirle mas que contestarle.

De todas maneras aparecieron muchos globitos nuevos así que preparate.

1 me gusta

yo pienso en el macrista clase media/baja, al tipo que macri cagó fuleramente con la devaluación, con el aumento de los servicios, el alquiler, la nafta, etc… ese tipo como puede ser que lo vuelva a votar? solamente por odio hacia el kirchnerismo, porque a él le va peor.
A mi me tildan de kirchnerista (me hago cargo) pero la diferencia es que con el kirchnerismo la clase media (a la cual pertenezco) llegaba bien a fin de mes, podía darse gustos que evidentemente para determinada clase dirigente son reservados para la oligarquía/clase alta… esa es la principal diferencia que existe, yo vote de acuerdo a mis intereses y los de mi entorno, hay gente que votó a estos ladrones y que junta monedas a fin de mes para pagar las cuentas…

1 me gusta

Que grande flor K!!! Justo a cuba se va jajajaja, justo un país sin extradición ajjajaja
Y luego de un vídeo más armado que el atentado a las torres gemelas…
Pero acá en este foro, el HDP es Macri jajajaja

Sigan siendo los culpables de cómo está el país, los noto felices y orgullosos.

Además no se de donde sacaron que el Kirchnerismo es un movimiento de gente pobre, indigente. Esta lleno de chetos K, gente forrada en guita que ama a Peron. No distingue el escalafón social, los distingue el odio.

3 Me gusta

Lo bueno es que en Diciembre se van y si no se van porque la gente no aprendió, la misma política se va a encargar de echarlos a la concha de su madre. Somos lentos y sumisos hasta donde querramos

1 me gusta

Ningún macrista te va a poder decir nunca “con este gobierno me fue bien”, a menos que sea un empresario amigo del poder.

Yo siempre le critique cosas a cada gobierno y lejos de ser militante K te puedo decir que con Nestor me fue bien (no lo voté) y con Cristina baje un poco sin embargo me fue muchísimo mejor que con Macri.

Con respecto a lo que escribís te digo que sí, la gente no busca una tercera opción en caso de odiar a unos u otros y por eso lamentablemente este tipo llega vivo a las elecciones. En el 2015 era distinto pero HOY no consigo un solo votante de Macri que me diga “lo voto por esto” sin involucrar al Kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Ya dijiste eso mas atras, o te olvidaste? Capaz te confundiste de red social.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

DIOS TE ESCUCHE

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78855, topic:111647”]

Ningún macrista te va a poder decir nunca “con este gobierno me fue bien”, a menos que sea un empresario amigo del poder.

Yo siempre le critique cosas a cada gobierno y lejos de ser militante K te puedo decir que con Nestor me fue bien (no lo voté) y con Cristina baje un poco sin embargo me fue muchísimo mejor que con Macri.

Con respecto a lo que escribís te digo que sí, la gente no busca una tercera opción en caso de odiar a unos u otros y por eso lamentablemente este tipo llega vivo a las elecciones. En el 2015 era distinto pero HOY no consigo un solo votante de Macri que me diga “lo voto por esto” sin involucrar al Kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Ya dijiste eso mas atras, o te olvidaste? Capaz te confundiste de red social.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

DIOS TE ESCUCH
[/QUOTE]Me la juego a que la gente va a cortar mucha boleta. Tener a Macri en boleta es perjudicial para la pcia y el municipio en cuestión

1 me gusta