Mauricio Macri

Jajaja ni enterado yo.

Nunca vaya a ser que ganen las elecciones, me voy a cagar de risa de todos los que se la pasaron repitiendo"no vuelven mas"

Ojalá. Dios te oiga.

4 Me gusta

Para que aparece el sargento Cabral Neuspiller a salvarlo

2 Me gusta

Dale otra mas.
FERNANDEZ LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

Ahora apreció valen no se que desde el callcenter a defender al presi ojos de cielo.

Yo estoy esperando que al gato le de una embolia y quede duro en el lugar.

1 me gusta

Típico discurso de estos no sé cómo llamarlo ,rejunte de oligo-banqueros sionistas pidiendo respeto dandosela de tolerante .
Como ya no pueden mandar el chamuyo de la pesada herencia,inventar una enfermedad de Macri, que el enésimo semestre se inicia la recuperación,la tormenta del exterior ahora se hacen los tolerantes en un viraje de desesperación para atrapar al clasemediero falopa que trata de asemejarse a la"gente como uno".Fíjate que es un discurso zurdoide como para tirar paredes con el partido de Altamira …ambos son como ya lo dije:Bochini y Bertoni …uno para el otro nacieron los zurdos y el pro

2 Me gusta

Lo que tiene Ramos Padilla es la investigacion mas incriminante que recuerde. Y casi ningun canal lo muestra [emoji16]

Es un escándalo.

Por cierto. Venía a decir que mañana sube el dólar. Van a faltar para pagarle al Venezolano que nos dirigió hoy.

3 Me gusta

En Gorilas Sueltos están todos investigados por D’alessio, pero ni bola, están hablando del FMI

5 Me gusta

Cuando te matan, HIJO DE RE MIL PUTA.

3 Me gusta

En Animales sueltos evidentemente estan convencidos de que la gente es EXTRAMADAMENTE boluda, porque hasta el que menos bola le da a la politica sabe que su programa y sus periodistas estan nombrados en el tema y no hablan, una verguenza.

2 Me gusta

Sigue operando en las dos entidades de futbol a traves de sus titeres Angelici y Tapia.
Nos van a seguir cagando arriba de una palmera

No se si están tan equivocados en ese aspecto.:lol:

3 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:78802, topic:111647”]

Lo que tiene Ramos Padilla es la investigacion mas incriminante que recuerde. Y casi ningun canal lo muestra [emoji16
[/QUOTE]Ajjajajajjajajajjaa el humo más grande de la historia…
Vuelvo a repetir, viven una realidad paralela ustedes.

Ahora justo se enfermó y se irá a cuba la hija de puta de flor K… justoooo

[quote=“NicoCARPintero, post:78809, topic:111647”]

Ajjajajajjajajajjaa el humo más grande de la historia…
Vuelvo a repetir, viven una realidad paralela ustedes
[/QUOTE]Votaste a Macri y despues de 3 años queres volver a votarlo, no solo estas ciego sino que tenes problemas graves.
Que es lo que te parece “humo”?

2 Me gusta

Mepa que estas perdiendo el tiempo Camilo, escribiendo tanto, hay gente que no quiere entender directamente y se escuda en el intercambio de ideas cuando solo quiere enaltecer la figura del globo amarillo y, por como está la situación, me cuesta creer que no reciben un sobre (excepto los quemados como Dandy, ese merece un estudio aparte).

Con respecto a lo que escribiste hay algo que el Macrista no te va a reconocer nunca: votaron a un tipo que traicionó alevosamente a sus propios votantes. De ahí podemos hablar si este, el otro, el de allá o el de más acá, la realidad es que los cogió a todos, votantes y no votantes, hasta los jubilados que fueron a votarlo en silla de reudas con el gotero colgando se los cogió.

Ahora bien, acepto al que lo votó convencido en su momento pero ¿Volverlo a votar? Y ojo, ponele que te digan “odio a los K, no quiero que vuelvan” nunca van a buscar una tercera opción? Son unos hijos de puta, que queres que diga, como vas a votar de nuevo a este tipo? Estamos todos locos.

3 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:78811, topic:111647”]

Votaste a Macri y despues de 3 años queres volver a votarlo, no solo estas ciego sino que tenes problemas graves.
Que es lo que te parece “humo”
[/QUOTE]Hace 3 años vote a Macri con convencimiento…
Ahora lo volveré a votar porque por más que sea muy distinto es lo más cerca a la derecha que quiero en este país…
Me cansé de los zurdos, de los populistas , de los vagos, de los que se creen que tienen que tener 1000 derechos y ninguna obligación, me cansé de la escoria , de los amantes de los chorros, de los amantes de los falsos DDHH, me tienen podrido!

Así que si, lo volveré a votar.

Días atrás había que esperar hasta las 11 mas o menos para que este tema tenga actividad y hoy, de repente, aparecen Macristas desde temprano a tirar mierda porque debatir una propuesta, método, camino o solución nunca eh; ya rozan la idiotez, si vas a volver a votar a Macri por lo menos conta porque y no vale repetir “pesada herencia”, “no vuelven mas”, “se robaron un pbi”, “mataron a Nisman”, “íbamos a ser Venezuela”, etc.

2 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:78813, topic:111647”]

Hace 3 años vote a Macri con convencimiento…
Ahora lo volveré a votar porque por más que sea muy distinto es lo más cerca a la derecha que quiero en este país…
Me cansé de los zurdos, de los populistas , de los vagos, de los que se creen que tienen que tener 1000 derechos y ninguna obligación, me cansé de la escoria , de los amantes de los chorros, de los amantes de los falsos DDHH, me tienen podrido!

Así que si, lo volveré a votar
[/QUOTE]Ahh… te cansaste del populismo y votas a Macri que lo unico que hace es aumentar AUH, cada vez hay menos empleo y eso lo compensa con planes y con ñoquis propios en el Estado. Un fenomeno!

5 Me gusta

MACRI DE DERECHA?

SE ME RIEN LOS HUEVOS!

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Eso mismo!! De derecha PONE!!! Jajajajajajajaja

2 Me gusta