Mauricio Macri

[quote=“valenrebo, post:78681, topic:111647”]

si pero no me quiero cortar nada, hay cosas peores para querer cortarse la chota y sigo creyendo que vote al mejor que habia en esas elecciones, asi que no me quiero cortar nada por suerte, lo que no quita que no me caiga bie
[/QUOTE]Votaste a Macri, basta de trollear

2 Me gusta

Me imagino que los principales medios de comunicación sacaron la noticia de lo expuesto por Ramos Padilla en el congreso… al igual que estoy ansioso por leer la indignación de los guardianes de la república y las instituciones.
Por su parte los diputados de cambiemos hicieron la vista gorda y decidieron no presentarse a la comisión, justo ellos que velan por la transparencia.

Para el PRO es muy facil. Taladrearon tanto con Nisman (recordemos que nunca se investigaron las ocho mil llamadas de Bullrich y Alonso al fiscal republicano la noche anterior a su muerte), que la hija de re mil puta de Alonso se acomoda diciendo que atacan a Stornelli y te lo ata con el asesinato a sangre fria a Nisman propiciado por la chorra. Asi se manejan. Cuando antes hablabamos del manejo de la opinion publica nos referiamos a esto. Para mi el PRO todavia sigue en pija. Me vi casi 3 hs de Ramos Padilla en vivo y estuvo tremendo, pero dudo que realmente implosione al partido y llegue a alguna de las cupulas.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Donde estas, Ariel?

1 me gusta

yo también estuve escuchando un par de hs, increíble las operaciones que hay, la injerencia de Estados Unidos, los vínculos de estos espías con distintas partes del estado, con el poder mediático, etc… es tremendo, cada vez aparecen más cosas y según el juez todavía no accedieron a mucha información.
Aparte de la brillante exposición les dio una clase sobre como debe proceder la justicia, diciendo que la prioridad no es “encarcelar gente” sino investigar sobre el hecho para probar o no la culpabilidad de los personajes en cuestión.

Lo que ambos sabemos es que si esto era al revés ahora estaría medio país indignado con los medios masivos taladrando 24x7

1 me gusta

Depende de nosotros que esto no quede en nada, hay que explotar las redes sociales compartiendo toda esta información, que es algo MUY grave.

Sisi, totalmente, dejo bien en claro que la unica salida de Comodoro Py es detener gente a mansalva mediante causas armadas, de la sentencia firme olvidate. Pero me permito dudar de las consecuencias nefastas que esto tenga para el PRO… por ahora parece un Juez remando en un pantano de caca. veremos cómo sigue.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

De acuerdo amigo. El tema es que parece que a esta altura compartir todo esto en redes sociales significa compartirlo solo entre nosotros. No creo que tenga ningun efecto.

2 Me gusta

Si, por eso digo… vamos a tener que ver como sigue la investigación, pero hay denuncias gravisimas, hablaban de diputados, de periodistas, de jueces, fiscales, embajada norteamericana, venezuela, irán, empresarios… o sea en principio se hablaba de la extorsión pero ahora hay muchisima más info que abre un abanico grande… ojalá que pueda seguir investigando… tremenda la olla que se puede destapar

Supuestamente el Congreso debería tomar cartas en el asunto también.

1 me gusta

Hoy no fue nadie del PRO no?

2 Me gusta

nadie, solo la oposición

2 Me gusta

descalificar a alguien por un voto, re bien lo tuyo ee

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

por suerte hay mas partidos politicos en argentina que esos dos, y no tengo que elegir entre uno de los dos.

que cosa es errada? que no votaria a Macri como si lo hubiera hecho antes despues de estos 4 años, llamenme panqueque o lo que quieran, pero se reconocer mis errores, si despues eso lo usan para descansar es problema suyo

otra cosa, vos apoyarias al kirchnerismo y yo lo respeto, no te descalifique ni te descanse por tu ideologia, como si hicieron varios con mi comentario solo porque creo que macri es mejor que el kirchnerismo, capaz para ustedes reconocer errores y preferir algo que a ustedes no les guste es motivo para pelotudear o descansar a alguien, la verdad alla ustedes, pero fijense mis comentarios y fijense si me meti con la ideologia politica de alguien o descanse a alguien por pensar distinto, a diferencia de como lo hicieron conmigo. Pero bueno, algunos se piensan que si les das el pais te lo llevan a potencia del dia a la mañana, les importa mas quien gana las elecciones que su familia o river, con esa gente fanatica es imposible hablar bien

1 me gusta

Qué sospechoso que justo cuando están contra las cuerdas aparecen usuarios defendiendo al peor presidente de la historia, y claro, los únicos ganadores con este modelo además de los sojeros y especuladores son los del troll center.

1 me gusta

Y en que te basas para decir que Macri es mejor que el kirchnerismo habiendo empeorado todos los indicadores económicos y teniendo la posiblidad de emitir una montaña de deuda externa como hizo? Espero atentamente tu respuesta para ver ver si te ganas el respeto que decís merecer

2 Me gusta

el respeto me lo merezco por ser persona y por que yo no descalifique ni ningunee a ustedes, ni dije saberlo todo de politica o economia, tengo una opinion distinta y nada mas.

ah y mientras mas temprano se vaya este hijo de puta de la presidencia mejor para mi, no soy ningun troll ni una verga, si se hubiera muerto el en vez del padre hubiera sido el 36 titulo nacional para River

ahora a ver el partido.

Oliveto, Carrió, Santoro, Stornelli, Bonadio, Angelici, Bullrich, e incluso nombran a Macri en los audios del celular de Dalessio.

Es una caja de pandora, y están todos hasta las pelotas. Una pudredumbre tremenda

2 Me gusta

RafaRiver. A veces se lo ve en el foro.

1 me gusta

Además los papeles de la embajada, y la actuación de Ercolini. Todo bien bien obvio.

1 me gusta

Pero lo bannearon al loco ese.
Por insultar a Oscar :lol:

1 me gusta

Jajaja ya no saben que inventar ajjajaja. Entiendan muchachos … no vuelven más!! Y van a caer todos presos!

Ya se murió Macri junto con todo su entorno familiar???

3 Me gusta

Ahi lo tenés al pelotudo

5 Me gusta