Mauricio Macri

El juez Ramos Padilla se los esta cojiendo a todos. Este es el fin del macrismo

2 Me gusta

Que paso que salieron de la cueva algunos?? :lol:

je je…
Si tomas el control de una familia, en la cual el padre tenia un sueldo de 10000 por mes, pero le pagaba 2000 al hijo para el gym, 3000 a la hija para salidas, 5000 en viajes a la esposa, 2500 en ropa a la moda para el otro hijo, 1000 en nafta para que el hijo mas chico no se tuviese que ir en micro…
Es decir gastaba mas de lo que cobraba… En algún momento alguien tiene que pagar.
Pero bueno es mas facil omitir todo esto, y decir que Macri se endeudo porque quizo.

[quote=“NicoCARPintero, post:78750, topic:111647”]

Si lo vuelven a votar a Macri no es por la bajada de linea de nadie… Es porque saben quien es el verdadero responsable de como esta todo en este país.
“Se robaron todo!!! no vuelven mas!!” eso es lo que esta queriendo demostrar la clase media TRABAJADORA.
Macri tiene miles de errores, pero así y todo comparado al Kirchnerismo o peronismo de izquierda, tiene todas las de ganar
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] no necesitas tener ni 18, ni 24 o 54 para tener la cabeza quemada.

1 me gusta

No te preocupes que yo vivo indignado con lo que leo y escucho. Pero hay que ser un poco mas pragmatico porque si no cagamos fuego. Al mismo tiempo, ojo con pensar que porque “ya es seguro” que cierta porcion de la poblacion no votaria nunca mas a Macri, no votarian a otro candidato del PRO o a OTRA. No subestimemos. Al dia de hoy no es seguro que Macri sea el candidato.

1 me gusta

No obvio, tienen chances de ganar, serias chances, lo que digo es que hay mucho defraudado que está enojado con macri, obviamente es una porción, no todos.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

jajaja, el ejemplo de la familia es clave… pero manejar un Estado es un toque más complejo que hacer economía doméstica, y si quiera también podría dar ejemplos.
Durante el macrismo sigue habiendo déficit y se pudieron endeudar porque el gobierno anterior pagó deuda. Para dar un ejemplo concreto (utilizando la analogía de la flia) en el caso del macrismo el padre sigue gastando más de lo que recauda pero además está viviendo con guita prestada!! o sea un inconsciente total. Ni hablar de que ahora sus 10.000 pesos valen menos y que los servicios valen mucho más, tampoco contemos que perdió capacidad de compra con respecto a la inflación porque su sueldo está estancado hace años :lol:

2 Me gusta

Está perfecto, pero no entiendo la gracia de debatir sólo con gente que coincide con tu postura, o que difiere ligeramente nomás.

Y no, la verdad no aparecí ahora, leo el foro todos los días. Se me ocurrió comentar simplemente porque me pareció que le cayeron por demás a un pibe que vino a exponer una visión distinta.

Aclaro por las dudas: si tu intepretación de macrista es “votante de Macri” entonces sí, considerame macrista. Pero no soy “hincha” de ningún partido político como, por ejemplo, varios peronistas.

Ah y casi me olvido, sí, con este gobierno estoy mejor que antes y sí, soy trabajador de clase media.

Perdón por tanta descripción sobre mí pero cuando uno dice que votaría a Macri ya suponen 800 cosas.

:lol:

1 me gusta

Que raro que estés mejor que antes cuando hubo una gran devaluación y una inflación galopante mientras los sueldos quedaron estancados… debes ser la excepción. Pagas alquiler, vas al supermercado, tenes hijos? habría que hacer una encuesta para ver si la mayoría vive mejor o no… en mi entorno no conozco a nadie que le vaya mejor.
Y si queres votarlo a macri votalo, para mi no se puede discutir por el hecho de que son anti-peronistas y que van a votar a macri con tal de que no vuelva el peronismo, por más que proponga un modelo de país que represente un poco más a la ciudadanía.

1 me gusta

Como miente este hijo de puta, al mundo le chupa bien los huevos que carajo haga Argenzuela.
Si globobertos el tan temible eslogan de campania para meter miedo de Clorin se termino convirtiendo en realidad

Vivo solo en un departamento, por lo que voy al supermercado y no tengo hijos. Durante este gobierno me recibí, conseguí trabajo como ingeniero gracias a Vaca Muerta y la verdad que cobro un muy buen sueldo para la experiencia que tengo. Así que efectivamente estoy mejor en la situación actual.

Puedo ser la excepción es cierto, pero quizás estaría bueno el evitar pensar que todo aquel que vota al gobierno actual es alguien que está peor que antes pero tiene el cerebro lavado.

che que paso con el juez este con la causa stornelli? en twitter estan todos revolucionados pero entro a infobae la nacion etc y no hay nada de nada

[quote=“juancho14, post:78768, topic:111647”]

che que paso con el juez este con la causa stornelli? en twitter estan todos revolucionados pero entro a infobae la nacion etc y no hay nada de nad
[/QUOTE]Y no, esta mandando al muere al gobierno en si. Estamos inmersos ante una banda de delincuentes

La mayoría está peor, podes hacer una encuesta y te vas a dar cuenta. Tu caso es excepcional y evidentemente tenes un sueldo que seguramente está por encima de la media. Y vos estas mejor porque quizá antes no laburabas o algún tema específico, pero tu guita vale mucho menos y las cosas valen mucho más, al igual que los servicios o el alquiler. Es algo objetivo lo que digo.

//youtu.be/yl1H_C79JRA

está exponiendo

A eso me refiero cuando hablo de los medios dominantes, el lector de la nación ni se enteró de lo que pasa

2 Me gusta

Con todo lo que expuso el juez, mañana aumenta el dólar [emoji38]

1 me gusta

Cuando uno hace referencia a la situación personal para contextualizar el presente del país comete un error. Mi ejemplo. Si yo me hubiera quedado en Argentina hoy cobraba en dólares gracias a Macri, cobraba 4 veces mas de lo que ganaba en pesos y probablemente mi situación personal sería inmejorable. Pero tengo que ver lo que pasa alrededor y pensar si mi buena situación es sustentable, si me conviene vivir en un situación social que empeora, cuanto de mi buen pasar tiene que ver con el deterioro de los demás. Como evalué que todo eso iba a ser peor tomé la decisión y por lo que leo, veo, me cuentan y conozco no me equivoqué. Con Luis XVI también había gente que estaba muy bien. Yo me fui antes que tomen la Bastilla. :mrgreen:

7 Me gusta

Raúl Aragón “Macri pierde en cualquier escenario de Ballotage”

3 Me gusta

Si lo decis por mi, primero nunca vote a Macri (aunque lo hubiera hecho), segundo no lo volveria a votar si lo hubiera hecho, y la verdad que me digas que no me convences con nada por ser anti-k es como que yo te diga a vos que no te convencen por nada por ser anti-macri, pero a ustedes ya decir que macri era mejor opcion en 2015 les hace saltar la tira y descalificar al que lo dijo diciendole macrista y que es un ignorante, cuando todo lo que estas diciendo ahi arriba es todo errado, salvo lo de que soy anti-k

Ariel no entro muy seguido por aqui , pero a donde te fuiste ?

medio confuso tu mensaje, sos anti-k, no lo votaste ni lo harías pero decis que era la mejor opción… que coas de lo que digo es errado? el que es anti-k no va a votar a los k por el simple hecho de que los odia. La diferencia entre yo, que apoyé al kirchnerismo y muchos macristas es que a mi el gobierno anterior me representaba en determinadas cuestiones y a mi propio juicio la gente (o la mayoría) podía vivir dignamente, por lo tanto yo creo que el gobierno anterior encarnaba y representaba mejor mis intereses y los de mi clase que el gobierno actual. Muchos votantes del modelo actual fueron perjudicados por el mismo, sin embargo volverían a votar en caso de que la otra opción sea el kirchnerismo, no porque este gobierno los vaya a beneficiar más, sino porque son anti-k. Entendiste? básicamente voto al gobierno que creo que representa mis intereses y los de mi entorno, si fuera hijo de paolo rocca quizá sería un globoludo