Mauricio Macri

Me imagino que ya salio a festejar en Twitter la victoria en neuquen, no?
Ah, no para… si el pro quedó tercero cómodo.

#CHAUGATO

4 Me gusta

Angelici quiere a “Pechi” Quiroga como Presidente de boca

Y como salio en Neuquen?, y va el tercero y va el tercero…

2 Me gusta

Fundieron a los grandes para privatizar el fútbol y quedarse con todo mientras inflaron a Boca y lo dejaron allá arriba, esto arrancó cuando MM apareció en Boca en dic del 95’, curioso que Independiente dejó de ganar títulos justo en el 95’, veía de ganar: Clausuro 94’, Supercopa 94’, Recopa Sudamericana 95’ y Supercopa 95’, recién vuelve a campeonar en el 2002 cuando para mi ya controlaban a los 5 grandes. Otro club que sale campeón en el 95’ y recién vuelve a salir campeón en el 2001! Otra casualidad? CASLA. Racing en el 97’ llegó a semifinales de Libertadores y hasta eliminó a River, tenía buen equipo pero a fines de los 90’ se cayó a pedazos economicamente porque seguía teniendo buenos jugadores y que casualidad con gente cercana a MM. Atrás del experimento de privatización Blanquiceleste S.A. estaba MM: Marín grupo Socma, casualmente salen campeones para justificar el éxito de la empresa S.A. en 2001. Qué pasó entre 1995 y los comienzos del 2000 que el Rojo, los Cuervos y la Academia no lograron títulos? Solo River siguió logrando títulos pero desde el 97’ en adelante empezaron a cambiar las cosas hasta el 2000/1 donde MM logró tener de socios a la cúpula de River y cuando Aguilar quedó solito a partir de ahí estábamos condenados.

Y es que, en el ambiente del fútbol, ya se dicen por lo menos tres cosas sobre su gerenciamiento: 1) que administra una inversión atribuida al grupo Macri. Hay quien se refiere a Franco, el titular del holding y quienes sostienen que, en realidad, Mauricio –el presidente de Boca– está detrás de él
https://www.pagina12.com.ar/2001/01-01/01-01-29/bue03.htm

Sobre Marín, nota de LN, delfín de MM en el fútbol “Soy un colaborador y amigo del presidente, lo conozco desde hace muchos años
https://www.lanacion.com.ar/2159145-fernando-marin-el-delfin-de-mauricio-macri-en-el-futbol-en-este-pais-a-nadie-le-dejan-terminar-lo-que-empezo

3 Me gusta

Pobre de vos si crees que cambiemos no tranza con los narcos. Es, literalmente, imposible que alguien gane sin tener conexiones con el narcotráfico. Pero bueno, si querés seguir comiéndote la vendida de humo de Bullrich y demás ladris, allá vos.

2 Me gusta

Hola…buen día…!!

Ya se murió???

2 Me gusta

En 2015 que % saco en Neuquen Cambiemos?

1 me gusta

Esa no, la hizo vomitar una vez, tenes que comer mejor Dandy, hasta mi perrita lo sabe, sos muy berreta.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

:lol:

Igual te creo, van a meter fraude a loco.

Cuando decis “te vamos a coger” a que te referís? Estas reconociendo que sos parte de ellos? Sos uno de lo trolls? Confirmame eso, sería un alivio saber que al menos te pagan por las boludeces que escribís o capaz lo haces por un cacho de paco.

2 Me gusta

Quien que carajo espera que este tipo si llega a ganar pueda tener gobernabilidad?

1 me gusta

Entiendo a lo que te referís pero no estoy de acuerdo. Por que tu vida no compite contra otro (a no ser que seas resentido). Compite contra vos mismo. Como te dije en un principio un tipo que nace pobre tiene en sus manos ser clase media. (obviamente las posibilidades de vivir en un yate en monaco son casi nulas). No me interesa convencerte. Pero podes ir escalando progresivamente. Vos lo planteas como si fueran castas y eso no es asi.

Con tu criterio del fútbol habría que analizar al principio de temporada los presupuestos y ni siquiera jugar. Siempre ganaría boca y defensa saldría 18. Que seria un sistema de castas.

Las chances de que defensa saliera campeón a principio de año también eran nulas pero ahi esta por ser campeón. Obviamente se debe a que hace muchos años vienen haciendo un buen laburo no es casualidad. Lo mismo que en la vida.
Te imagino a vos de tecnico de Defensa…“Miren muchachos este año vamos a salir 18 por que llegaron los ranking de presupuesto…Nos vemos el sabado para el partido. Hay que perder por que jugamos con el puesto 16 de presupuesto no hay nada que hacer” jaja. (es un chiste no te calentes) ya fue el tema.

Sabes que si? Mas allá del chiste y la chicana, de los insultos y la mar en coche, es tremendo como repiten pelotudeces a diestra y siniestra y más algunos jubilados que se suponen son gente grande y con experiencia. Tengo un caso cercano por mucho que me duele y es la abuela de mi señora, ella se jubiló literalmente gracias al Kirchnerismo, LITERALMENTE, y hoy le tira flores al macrismo y desmerece todo lo anterior.

A que quiero llegar? A que podes tener mas o menos simpatía por un gobierno pero ya llegar al punto de negar la realidad es de idiotas, mucha gente tiene poco o mucho pero no lo consiguió con Macri sino con otro gobierno (y no me vengan a hablar de meritocracia) y da mucha pero mucha bronca como tiran mierda, un amigo mío cerró un bar que era suyo y ahora trabaja de empleado en una despensa y también repite el cuento. Se puede ser tan idiota? Aunque creo que mi amigo en realidad no quiere reconocer que sus clientes, esas personas que ya no iban a su bar no era gente con dinero (como el pensaba) sino mas bien gente como cualquiera de nosotros que está padeciendo la crisis y que, al ser afectados por las decisiones que viene tomando este gobierno empobrecedor apenas pueden subsistir; él prefiere seguir pensando que votó bien y esto es resultado de la mala administración de Cristina.

Después me dicen que los medios de comunicación no “influyen demasiado” y me dan ganas de romper todo, sino no se entiende el lavado de cabeza.

4 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78646, topic:111647”]

Sabes que si? Mas allá del chiste y la chicana, de los insultos y la mar en coche, es tremendo como repiten pelotudeces a diestra y siniestra y más algunos jubilados que se suponen son gente grande y con experiencia. Tengo un caso cercano por mucho que me duele y es la abuela de mi señora, ella se jubiló literalmente gracias al Kirchnerismo, LITERALMENTE, y hoy le tira flores al macrismo y desmerece todo lo anterior.

A que quiero llegar? A que podes tener mas o menos simpatía por un gobierno pero ya llegar al punto de negar la realidad es de idiotas, mucha gente tiene poco o mucho pero no lo consiguió con Macri sino con otro gobierno (y no me vengan a hablar de meritocracia) y da mucha pero mucha bronca como tiran mierda, un amigo mío cerró un bar que era suyo y ahora trabaja de empleado en una despensa y también repite el cuento. Se puede ser tan idiota? Aunque creo que mi amigo en realidad no quiere reconocer que sus clientes, esas personas que ya no iban a su bar no era gente con dinero (como el pensaba) sino mas bien gente como cualquiera de nosotros que está padeciendo la crisis y que, al ser afectados por las decisiones que viene tomando este gobierno empobrecedor apenas pueden subsistir; él prefiere seguir pensando que votó bien y esto es resultado de la mala administración de Cristina.

Después me dicen que los medios de comunicación no “influyen demasiado” y me dan ganas de romper todo, sino no se entiende el lavado de cabeza
[/QUOTE]Cada uno tiene su círculo íntimo, votantes de Cambiemos pero no quemados por los medios. En mi caso la mayoría por no decir todos, no lo van a votar a Macri y están en busca de esa tercera opción. Ojo!! Eso me pasa a mi, en un entorno de 70 a 100 personas que tengo trato.
Y después es como vos decis, mucha gente se jubiló con CFK y después salen con un martes 13 menospreciando. En la gente grande es mas fácil penetrar con los medios, si están mucho tiempo al pedo.

1 me gusta

no, lamentablemente sigue respirando esta basura

2 Me gusta

Ojo, no quise decir que sea lo general sino todo lo contrario, (por suerte) la mayoría de las personas con las que tengo trato no votan al gato y es por eso que pongo énfasis con el tema del fraude, si vos preguntas en la calle no lo vota nadie pero en las encuestas mediáticas siempre le dan una vuelta de tuerca para decir que “de esta u esta otra forma gana”.

Todavía no entiendo como llegan con vida a las elecciones.

4 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78649, topic:111647”]

Ojo, no quise decir que sea lo general sino todo lo contrario, (por suerte) la mayoría de las personas con las que tengo trato no votan al gato y es por eso que pongo énfasis con el tema del fraude, si vos preguntas en la calle no lo vota nadie pero en las encuestas mediáticas siempre le dan una vuelta de tuerca para decir que “de esta u esta otra forma gana”.

Todavía no entiendo como llegan con vida a las elecciones
[/QUOTE]Llegan con vida porque adornaron a la cgt, a los negros y porque la clase media discute como vos y yo ahora sin hacer absolutamente nada. Este gobierno no tendría que haber pasado junio del 2018.

5 Me gusta

Que paso en san telmo? Como se originó ese quilombo? Que horror.
Pensar que estoy planeando viajar justo ahí porque dicen que es un barrio re lindo.
Que vergüenza.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:78651, topic:111647”]

Que paso en san telmo? Como se originó ese quilombo? Que horror.
Pensar que estoy planeando viajar justo ahí porque dicen que es un barrio re lindo.
Que vergüenza
[/QUOTE]Quédate donde estas, te ahorras de venir a un país totalmente crispado y lleno de odio. Por momentos envidio al imperialismo yanki [emoji38]

4 Me gusta

Jajaja pero cual fue el bardo??

es increible, tuviste la suerte de nacer con un padre muy poderoso garca e inteligente, y ademas nacer en el momento indicado, compitiendo contra el gobierno mas nefasto y corrupto de la historia argentina, sino es imposible que llegues a presidente de la nación, este país es ridículo

2 Me gusta

El de arriba voto a Macri y ahora se quiere cortar la garlopa

7 Me gusta

No les importa eso, no asumieron la presidencia para gobernar Leo. Ya saben que si son reelectos les va a explotar todo y no les importa.

Me quedo con lo que dijo Nico el que tiene el avatar de Evita, este año la Campaña del Miedo la va a hacer el PRO.

1 me gusta