Mauricio Macri

Metanse al Twitter oficial de la embajada de USA en el país

borraron el tweet, q decia?

Que perdio cristina en neuquen

1 me gusta

la embajada de usa twitio “PERDIO CRISTINA”
jajajajajjajaja

1 me gusta

Ah bueno, lo de la embajada de EEUU, total normalidad.

1 me gusta

Se quiebra Cambiemos en Córdoba: Luis Juez se retira de la alianza.
Juez se presentará con lista propia en las elecciones de mayo en Córdoba, en las que será candidato a Intendente. La Nación https://t.co/K78aZElvqM

2 Me gusta

Dandy, como se siente ser de virgasia y vivir bajo la sombra del Mas Grande de LP? ah cierto, me olvide que sos troll macrista y que perdiste toda dignidad posible.

P.D: Seguro te debes estar sacando el pijazo de Albertengo que lo debes tener enterrado en el orto tripero ese desgarrado.

Dejalo esta llorando como niña chiquita porque del 2010 que no le ganan al Pincha.

2 Me gusta

Jajaja ahora entiendo todo, dandy es de gimnasia!!

bueno recomendame una y te confirmo

Dandy sos vos? ahora te entiendo, toda tu vida recibiste bullying por ser tripero

3 Me gusta

Ahí los tenés a los dos inmundos hijos de mil soretes…

Ojalá los 2 terminen presos

8 Me gusta

Independiente hasta mediados de los 90 era futbolísticamente más grande que Boca porque tenía más títulos y le ganaba el historial pero sin embargo nunca se lo consideró más grande que Boca en ningún momento de la historia porque Boca y River siempre fueron los dos clubes más populares muy lejos del resto, al menos desde el profesionalismo, y por esa razón a Boca se lo consideraba más grande que Independiente.

Sin contar igualmente que Independiente solo tuvo más títulos que los porcinos durante un puñado de años en los 80 y principios de los 90 pero el resto de la historia tuvo más títulos la bosta.

1 me gusta

Tiene que renunciar y darle lugar a Eduardo duhalde

1 me gusta

El capitalismo promueve la competencia, ¿no?. Así que competís contra otros. Por eso existe el satus quo. Porque si todos estudiaran, si todos fuesen ricos,nadie haría los peores y mal pagos trabajos.

Y seguís cerrado en una fantasía. Las excepciones no son regla. Que un puñadito pueda salir no significa que el 100% de pobres pueda dejar de serlo. Y mucho menos si los Gobiernos les tiran un lastre encima. Que ese fue el comienzo del debate. Las políticas de turno.

Es una cuestion de probabilidades. Pero fijate que Boca le gano a Defensa y Justicia, viene de ser bicampeón, tiene todos los ayudines, y todavía tiene chances matemáticas (obvio que mínima) de ganar el campeonato actual, o de quedar segundo superando a DyJ.

Te puse de ejemplo el fútbol, pero el tema de la analogía no es competir/intentar (todos lo intentan), es ganar un título (Libertadores). Ese es el punto en cuestión. Si DyJ no gana sería como que un pobre lo intente y no pueda salir de la pobreza.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

La popularidad no es lo que define la grandeza. Es una mezcla de cosas: títulos, jugadores, marcar Historia, reconocimiento, cantidad de hinchas, etc. No las puse en orden de importancia.

2 Me gusta

Ahora le llegó el turno a Iveco: suspendieron a 900 trabajadores

El titular de Smata advirtió que la situación en el sector automotriz, lejos de mejorar, seguirá empeorando y señaló que llegó el momento de adoptar medidas de fuerza con continuidad.

La fábrica de camiones Iveco confirmó este lunes la suspensión de 900 trabajadoresen su planta de la localidad cordobesa de Ferreyra que en marzo funcionará apenas 10 días. Además de las suspensiones la empresa de origen italiano anunció además la apertura de un plan de retiros voluntarios.

La crisis de Iveco se suma a la de otras empresas del sector automotriz que en los dos primeros meses de este año experimentó una caída del 22,1% de su producción en medio de la profunda recesión económica en la que derivó la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

Frente a este cada vez más complicado panorama el titular de Smata, Ricardo Pignanelli, advirtió que “hace falta una medida de fuerza con continuidad, pero te tildan de golpista. Llevamos perdidos 90 mil afiliados y otros 5 mil están con licencia o jornada reducida”.

Y siguió: “Después saltan los funcionarios diciendo que estamos en el mejor de los mundos”.

Pignanelli recordó que en el añó 2013 se fabricaron 840 mil unidades mientras que en el último año la producción cayó un 50% y aun así en diciembre de 2018 “quedó un stock de 250 mil unidades”.

Para Pignanelli lejos de mejorar, las perspectivas para el futuro inmediato son “de reducción de personal porque no tenemos mercado”.

La crisis es generalizada en el sector automotriz, al cierre de Metalpar se sumó la suspensión de 2 mil trabajadores en PSA Argentina (Peugeot-Citroën), 700 en Honda, 1.500 en Renault. En tanto, Fiat Chrysler Automobile (FCA) suspendió 2 mil operarios el viernes pasado y volverá hacerle este viernes. A ese raid de suspensiones se sumó la aprobación del plan preventivo de crisis en la fábrica de neumáticos Fate, donde se esperan 430 despidos.

“En las terminales grandes se puede arreglar suspensiones o planes de retiros voluntarios porque tienen espaldas, pero de ahí para abajo: el pyme, el autopartista chico o el concesionario no puede bancar la situación económica”, explicó el titular de Smata. En ese sentido, puso el ejemplo de lo ocurrido con la firma de carrocería de colectivos Metalpar, que cerró sus puertas y dejó a 600 empleados en la calle y puso en peligro otros 3 mil empleos indirectos de trabajadores que pertenecen a los gremios metalúrgico, plástico y textil.

¿Y entonces por qué se consideraba a Boca más grande que Independiente? Porque excepto por unos pocos en general nunca estuvo en duda el status de Boca y River como los más grandes incluso en la época en que Independiente superaba a la bosta en títulos.

1 me gusta

El zabeca de Banfield trajo la droga a la Argentina

2 Me gusta

cada minuto que pasa, mas odio a esta troupe bostera, mafiosa, corrupta y vendepatria

[TWEET]1105264719429013504[/TWEET]

5 Me gusta

El jugador del sueldo
//youtu.be/- YouTube

3 Me gusta

La economía argentina, descripción gráfica con sergio denis

[TWEET]1105288495080374273[/TWEET]

1 me gusta