Mauricio Macri

El primero fue Racing y el proyecto fallido de privatizar el fútbol, después siguieron CASLA, el Rojo y River. Todos los grandes fueron vaciados mientras Boca daba vueltas olímpicas.

Yo lo había pensado en su momento y que loco que era que de los 4, 3 hayan jugado la promoción y uno se fuera de forma directa…

Seguramente miau miau se refería a ésto cuando habló del apoyo narco hace unos días.

5 Me gusta

Se las traia el hijo narco de Carrio desde Mexico

3 Me gusta

en la argentina macrista es muy fácil conseguir cocaína, te diría que más fácil que cualquier otra droga

2 Me gusta

Ya hay varias denuncias a esta hora sobre fraude electronico en Neuquen, varios votantes ya dijeron que votan una cosa y el sistema les imprime otro candidato. Veremos como sigue, pero viene medio caldeada la cosa parece.

7 Me gusta

te equivocas de gobierno, eso era con el kirchnerismo

por eso odian tanto al macrismo los negros y los grasas, porque les sacaron bastantes medios para conseguir la droga que es la razon de sus vidas

Pobre pibe! Merece una fajada

3 Me gusta

Neuquén: Múltiples denuncias por fallas en el voto electrónico de personas que optaron por un candidato pero salió impresa la opción por otro.

2 Me gusta

Jaja donde vivis, en un tupper? Salis a la calle y hay una linea de coca en la vereda, Tresie. Tengo que caminar menos que para ir a comprar un pancho si me quisiera drogar

2 Me gusta

Vive en tupper y quiere hablar de falopa el gil.

4 Me gusta

Jajaja vivo en un pueblo que se llama Allen y toda la provincia le dice Aspen porque “está la mejor nieve”, imaginate la facilidad para conseguir merca que hay…

5 Me gusta

Por supuesto que es cultural, todo es cultural. El capitalismo es cultural. En rojo una burrada. ¿Que no les enseñaron que las posibiklidades están ahí? :lol: En todo caso seraque no tuvieron la educación necesaria, o el desarrollo físico e intelectual necersario por culpa de malnutrición para aprovechar las escasas posibilidades. Y puedo volver a agregar el País, la Provincia/Estado y la Ciudad en la que nace. Todas con muy diferentes posibilidades.

Te pongo una analogía a ver si entendés: ¿Es posible que Defensa y Justicia gane la Libertadores 2020?, y como ser posible lo es. ¿Es probable?, probablemente no. Las chances son mínimas. ¿Tiene mas chances Boca (con todo el poder del Estado y parte del empresariado) o DyJ?.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

No, R*cing venía destrozado desde hacía decadas. San Lorenzo tambien venía de varias decadas sin dalir campeón. Independiente hasta mediados de la decada del 90 era groso. Ganaba títulos con normalidad. Igual que River, los dos clubes que estaban por encima de Boca. Los dos clubes que molestaban. Los dos clubes que fueron vaciados mientras Boca se elevaba.

3 Me gusta

Y el hijo de puta se hacia el paladin de la justicia cuando hablaba de vuvuzelandia y los monos que gobiernan esa jungla, jajajaja

2 Me gusta

Si Carrió es el contacto narco con Sinaloa a través del hijo…que decís?

2 Me gusta

El propio Mauricio Macri en el discruso del Senado de hace unos días dijo que contaban “con el apoyo del narcotráfico…”.

3 Me gusta

BetoN Blanco Villegas, el pincharrata te liquido el Domingo por lo que veo

4 Me gusta

¿Hizo un llamadito a Florentino para que trate de llevarse cierto DT de club rival?

5 Me gusta

La policia de Larreta reprimiendo turistas… linda forma de atraer al turismo

3 Me gusta

Pobre dandy esta fundido por el tipo que el mismo voto y cogido por ser de Help

5 Me gusta