Mauricio Macri

Yo había escuchado que si https://www.pagina12.com.ar/165627-el-debut-del-voto-electronico

Ahora si se cayó no sabía, estoy en otra a esta altura de los finales y ni miro tele. Para mí si es a boleta píerden, lo único que les queda es el choreo.

1 me gusta

Solo Salta y Neuquén.

https://www.lanacion.com.ar/2212944-provincia-provincia-como-se-votara-elecciones-argentinas

1 me gusta

Claro, pero como decía el chaqueño tanteador de menores de Oscar, la elección de Neuquén de ahora va a ser fundamental de cara al futuro. Porque va a dar no solamente un parámetro a nivel nacional realmente palpable y no basado en agencias totalmente funcionales. Y eso es importantísimo para el consciente colectivo porque va a permitir que esto no se desintegre tanto social como en los mercados. Si pierden esta elección, va a ser realmente ingobernable, aparte de que son una murga de idiotas, pero bueno, la presión va a ser aún mayor.

Esto es como el cuadro de Eugène Delacroix, estos pelotudos de los macristas se van a dar ánimo entre todos si ven un resultado positivo en ir hacia el abismo, pero lo más triste es que van a contagiar algún que otro palurdo de cara a las elecciones próximas. Con el voto electrónico pueden chorear porque tienen el guiño del fondo, porque mejores entreguistas que estos chetos de mierda no van a encontrar en la puta vida.

3 Me gusta

Trabajo?

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Me muero :lol:

Por otro lado, pensa que esta enferma GANÓ UNA ELECCIÓN HACE APENAS 2 AÑOS en Caba… manda de idiotas.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Que no? “estamos pagando lo que teníamos que pagar”, “toca pagar la fiesta”

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

O sea que básicamente, ya están organizando el reciclaje electoral…

1 me gusta

Puro humo todo lo que nombras tiene más que ver con lo cultural que con la realidad. Dale…yo estuve en esa guarda( cuando se murió mi viejo nos quedamos en la calle prácticamente por eso salí a trabajar). Yo salí de esa vida. La diferencia es que mi viejo me enseñó educación financiera. Entonces no tener un mango en un momento no me significaba perpetuidad en esa situación.
Mira un ejemplo.
Fíjate a partir del minuto 37. Escucha el reclamo de la señora.
Ni digo que no hay casos. Pero no el 30 de pobres nadie puede salir de ahi como lo plantean.

[video=youtube_share;KXGNGkRoSTM]https://youtu.be/KXGNGkRoSTM[/video]

1 me gusta
1 me gusta

Votante de Cambiemos en 2015

Que se vaya la chorra, pagamos a los negroz con nueztroz impueztoz, chorroz, corruptoz

2016

Noz dejaron una pezada herenzia, culpa del despilfarro K ahora tenemoz que poner laz cuentaz en orden

2017

Zalimoz del zepo zin criziz, ya eztamoz mejor que el año pazado. No vuelven maz, chorroz

2018

Hay que bancar, Ze dobadon todo, zigo votando a Macri a pezar de todo.

Mitad de 2018

El problema argentino zon loz impueztoz, tenemoz que bancar a los negroz con zuz planez.

(Lo que no sabe el cambiemita es que su presidente nunca quiso achicar el estado y bajar el déficit, nunca)

2019

Voy a votar a Vidal, Kukas no vuelven maz.
Prefiero comer arroz durante toda mi vida con tal que no vuelva el peronizmo.

11 Me gusta

Gente sorete clasista odia la asignacion universal por hijo xq sale de los impuestos pero no le molesta pagar demas a una empresa la energía.

6 Me gusta

Mirá quien aparecio…

3 Me gusta

O sea el tal PSG Quiroga sigue, ya una vez preparado las boletas y a solo dias no se puede bajar de las elecciones pero segun parece es que la orden que viene de Macri es que todos voten a Gutierrez, si el de cambiemos saca 1% no importa pero si gana Rioseco los que van a quedar mas secos son los de cambiemos.

Estan tan desesperados que esta semana ya se hablo que Macri se baja y va Vidal y ayer lei que si va Macri el vice va a ser Loustou, no saben como hacer para levantar al muerto que para mi no resucita mas.

1 me gusta

Este foro el viejo blog/foro de Resistencia Millonaria donde escribíamos puede decir que eso lo sabemos desde hace mas de 10 años cuando ocurrió todo esto. Arribas era/es testaferro del bostero y Aguilar no era mas que un caballo de troya metido en River para vaciarlo y destruirlo. Por eso la protección mediática ( denunciada por Fabbri ) y de la AFA. Hoy queda mas que claro porque y quienes. Los quienes están todos asociados y hoy vemos sus fuertes vículos. Por que ? Porque era la única institución con los cimientos suficientes para provocar lo que provocó el 9/12/18.

7 Me gusta

Saben que si sube el Kukarachato van todos en galera, van a ser expropiados, y van a agarrar la pala.

Para mi agarran el primer avión a tel Aviv y tocan los tarros, total tienen toda la guita afuera.

6 Me gusta

Tu papa te enseño educación financiera. Seguís comparando tu caso particular y trasladandolo a una generalización. Tomás excepciones como regla.

2 Me gusta

Todo arrancó antes de Aguilar, fijate que Mascardi/Davicce/Pintado ya hacían negocios con Boca, por ejemplo Davicce y Mascardi tenían un porcentaje del pase de Palermo (estuvo a poco de ir a River). De ahí que yo siempre dudé del gol de las muletas porque resucitaron al muerto porque había dudas de cómo iba a volver después de romperse el hincha del pincha y lo vendieron en muchos, muchos millones y estos personajes pusieron un palo y se llevaron 5. Lo de Aguilar de después fue adrede, para que Boca quede como el mas grande River tenía que quedar destruido.

1 me gusta

Es casi cantado que si estos tipos pierden la Nacion, se toman todos un avion y se van a vivir afuera por miedo a terminar todos presos.

2 Me gusta

Yo dudo mucho se “casualmente” Independiente tambien haya caido cuando Boca empezo a comprar todo. Boca era el 3er grande, River el 1ro e Independiente el 2do. Llego la mafia de Macri al fútbol, y el rojo se fue cayendo en picada. Despues River.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

[TWEET]1083186586416750594[/TWEET]

“Cambiemos se prepara para hacer fraude” alerta un experto

En las últimas horas se dió a conocer la voluntad del ejecutivo nacional de hacer desaparecer el engorroso, pero fiable, sistema de telegramas de mesa, que se viene utilizando con éxito en las elecciones argentinas hace muchas décadas.

Cambiemos [b]busca reemplazarlo por un vulnerable sistema de digitalización y transmisión de los resultados de mesa al centro de cómputos, proceso que podría ser fácilmente adulterado.

[/b]
Sin informar a los miembros de la oposición, y con prácticamente cero difusión, el Gobierno de Macri firmó un convenio entre la Dirección Nacional Electoral (DINE) y el Ministerio de Educación para tomar en préstamo 15.000 netbook del programa Educ.Ar e igual número de equipos multifunción para así poder escanear y fotocopiar las actas.
A su vez el Correo Argentino, contratado por el Ministerio del Interior para la realización del escrutinio, lanzó la licitación para contratar un software que permita la transmisión digital de las actas de votación en todas las escuelas del país.

[b]“Esperábamos este anuncio en Enero cuando las defensas de la sociedad están más bajas. Usaràn 15.000 netbooks del programa Educ.Ar e igual número de escaners con un software de licitación manipulada que adulterará patrones digitales de las actas de cada mesa .” denunció al respecto el ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, y perito consultor de la Justicia Federal, Ariel Garbarz.

[/b]“Solo abriendo las urnas en escrutinio definitivo se podrá constatar el fraude si la Justicia Electoral lo autoriza meses después. VTE ( voto de transmisión electrónica) , otra exclusividad argentina que en USA y Europa fue prohibida” explicó el experto.

“Por favor tomemos conciencia que los telegramas confeccionados con las actas en papel firmadas por los ciudadanos fiscales y presidentes de mesas son la única garantīa contra el fraude. NO PERMITAMOS QUE LOS ELIMINEN.” alertó.

https://notienred.press/2019/01/08/cambiemos-se-prepara-para-el-fraude-alerto-un-experto/

1 me gusta

Uno recapitula el partido de vuelta fallido y los incidentes en libertador… mamadera, lo cerca que estuvimos de caer en la trampa de estos hijos de puta. Lo más loco es que no solo les salío mal, sino que fue un boomerang, generando una historia impensada para cualquiera.
Ya encontré un motivo para vivir hasta viejo :slight_smile: para contarle a todo el mundo la epopeya de lo logrado en madrid 2018, como un dt y un equipo fue capaz de desarticular tremenda movida.

9 Me gusta

Jajajajajajaj que país

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Libro?

1 me gusta

1 me gusta

Osea que es cultural? Ja. No por qué no existen las posibilidades. Simplemente por que no aprendieron /enseñaron que las posibilidades están ahí.