Mauricio Macri

es completamente al revez de lo que decis, las redes estan infectadas de K y zurdos, porque son cagones, entonces se esconden ahi cagones sin huevos hijos de remil putas destructores de la argentina

decia… que ahi se esconden esos soretes, pero despues en la realidad macri da mucha pelea, sino fijate aca en el foro cuantos K hay? todos, cuantos de macri hay? 2 usuarios? nose, creo que uno y medio

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

ah el tipo era un sabio y votaba a del caño por dios jajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

justifica algo si vas a hablar sino cerra bien el ojete

Dandy que te pasa payaso ?
Estaba hablando de Macri, imbécil.

Conmigo no vengas con tus vedetismos a hacer puterio. No te cito desde hace mas de un año. Claramente estas regalado en el foro. Asi que fijate bien de que te haces cargo.
Le digo bruto a Macri por multiples razones y te haces cargo…y muchacho le llamo…porque su mismo padre le decia “el pibe” poniendo de manifiesto sus carencias.

Segui tu ruta a ver si me termino enojando de verdad. Te deje pasar lo de los mensajes privados de hace poco. No jorobes conmigo.

1 me gusta

hace rato venis diciendo que me baneen

y el que deberia estar baneado de hace años sos vos , por doble cuenta y por demente

te pensas que me olvido de las amenazas que me hiciste en el 2013? preso deberias estar vos enfermo mental

no me cites esperpento

2 Me gusta

Vos estas regalado aca. Los participantes de esta sección lo saben, lo moderadores tambien e incluso vos mismo. Sos un impresentable. Segui tu ruta. Si le digo bruto a Macri y te haces cargo vos no es mi problema.


El bruto se piensa que subiendo 5 % la tasa de interes va a convencer a alguien de sus buenas intenciones. Cada 3 o 4 meses es sistematico desde que asumieron, devaluan 3 o 4 pesos.En un año tenes 10 o 12 pesos de devaluacion. Son tan evidentes, inclusive parece que le mandan mensajes en codigo secreto a los especuladores por los medios de comunicacion .Cada vez que salen a decir que el dolar no sube,a los 3 o 4 dias el verde se dispara.

4 Me gusta

ok, igual te creo que estabas quejandote de macri y me hice cargo, aveces uno entra y no lee los comentarios de arriba ni tiene porque hacerlo

igual vengo buscando con quien debatir pero de verdad, si te interesa discutir opiniones diferentes yo no tengo problema

Queremos que vuelva Garufa, donde esta Garufa? Volve Garufa.

MMLPQT.

1 me gusta

//youtu.be/YvwwwOG7Wzg

la gorda les ve la cara de boludos a sus votantes.

[TWEET]1104039839131934721[/TWEET]

1 me gusta

Fuera de joda la gorda no es normal, no se como todavia le dan bola, le preguntaron porque no votaria a Lavagna y en vez de responder algo coherente y serio dijo “porque es triste y usa zoquetes”.

4 Me gusta

YA TE VA A TOCAR MACRI

1 me gusta

Sali de tu propia vida para opinar que se puede y no se puede hacer. :lol: Vos no tenés un trabajo de mierda, vos podés pagarte internet y tener una PC. ¿Como carajos hace un pobre o clase baja con trabajo de mierda (muchas horas y mal pago) para tener todo eso?.

5 Me gusta

hermosa foto

que hace un comunista con la marcha peronista en su celular?

estabas borracho?

1 me gusta

Macri no gana. Hoy se los firmo. No se puede hacer campaña con un dólar implosivo detrás. No existe Línea Maginot mediática que pueda absorber tamaños impactos en los bolsillos de los electores

1 me gusta

Ándate HdP mentiroso, fabulador, crapula y mafioso.

Te gusta escuchar en secreto y te debe gustar espiar.

Fisgón zorete

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:78590, topic:111647”]

Macri no gana. Hoy se los firmo. No se puede hacer campaña con un dólar implosivo detrás. No existe Línea Maginot mediática que pueda absorber tamaños impactos en los bolsillos de los electore
[/QUOTE]Se viene la Vidal.

jjajjaa, era para joder nada más. Me está asustando esto de la desintegración social que estamos viviendo, es como dice Emile Durkheim, estoy en una postura raccionaria. Como el cambio este no me está gustando y tengo cagazo de la desintegración social, vuelvo al amparo de lo conocido. Fue un acto reflejo de supervivencia.

Pfff…lo llaman al mariscal de campo Marquitos y en el Sportpalast de Palermo Soho te declara la operación Clausewitz, la estafa electoral electrónica es el frente. Le dan un poco de rosca a pelotudos como Dandy, le ponen un teclado y lo mandan a defender el modelo.

10 Me gusta

Sisi todo muy lindo pero de a poquito se están extinguiendo los macristas en la calles. Ahora casi nadie lo votó y los únicos que encontrás son los viejos de 55 para arriba amantes de Larata. Hasta en Intratables ayer tiraron (Liliana Franco, macristas si las hay) que en el primer cordón del conurbano el 70 % rechaza a Macri/Vidal. En un bastión macrista como Córdoba también de a poco se van despegando. En Neuquén el candidato globoludo ya se bajó practimamente y pidió que no voten a Rioseco (k) y que vayan por el MPN. Esto es un castillo de naipes…

1 me gusta

Como que se bajo? ya tiraron la esponja? Vamooo el cabaret!!! como se va a bajar teniendo voto electrónico? si estos son expertos en choreo y tienen todo el apoyo externo (de los mismos que nos están garchando, claro) para mí la única que les queda es el choreo electoral, obviamente que todavía hay algún que otro pelotudo que los votara, teniendo una lista graaaaaaande de candidatos, los une el espanto de que vuelva un estado de bienestar, les rompe la verga que el vecino de al lado vuelva con el humito del asado y el chamamé.

Me estás haciendo poner contento.

6 Me gusta

Ya tienen el voto el eléctrico???

Ramón Díaz no se baja de la lucha: “¿Gimnasia ya ganó los tres?”