Mauricio Macri

Que ingenuidad votar a a macri o cualquiera de cambiemos buscando un cambio superador. Cambiemmos siempre va a tener un 30% del electorado que son los gorilas a los q te referis. El trabajador el clase media no oligarca tiene q darse cuenta y sacarse de la cabeza a cualquiera de los garcas estos q estan ahora.

5 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Comes el mismo alimento que mi perrita? Me decís marca? tengo que ir a comprarle alimento, algún juguete queres? Para mis mascotas lo mejor.

3 Me gusta

Ya no saben más que hacer.
Fuera de las redes infestadas de trolls pagos, la imagen de Macri cae en picada hace varios meses.
La de Vidal tambien, por primera vez este mes las encuestas le dan más imagen negativa que positiva.
La gente se cansó. TODOS los votantes de macri que conocía estan arrepentidos.

1 me gusta

Ayer un proveedor, un tipo de unos 60 años, que ya vivió la dictadura, Menem, De La Rúa, lo votó a Macri en segunda vuelta, según el en la primera a Del Caño y me decía yo no pensaba que iba a ser así, pero que viviste 60 años en un frasco, yo tengo 40 y ya sabía todo y vos tenes 20 mas y no aprendiste nada.

5 Me gusta

La semana pasada hice mi pequeño aporte a la caída. En el cotto de GeSSel me conecte Bluetooth a un equipo en venta y le mande la marcha peronísta a fondo.

15 Me gusta

Me vuelvo loco

1 me gusta

Por una cuestión de que no ve otra posibilidad. Vos mismo estas diciendo que no se puede estudiar de noche. Yo lo hago y no voy a la universidad curso todo a distancia por internet.
No tenes 1000 posibilidades pero 1 siempre hay. Siempre vas a encontrar 1 que te pueda sacar de donde estas. No trato de convencerte de nada es problema tuyo si vos crees por ejemplo que sos pobre y no podes hacer nada para cambiarlo. Tranquilamente podes aspirar a ser clase media. Yo mismo he estado en lugares que no me gustaban y he tenido que tomar el coraje de hacerme cargo de que estaba donde estaba por mi responsabilidad…abrir la mente y ver otros caminos.
No creo en el concepto de meritrocracia planteado desde el punto de que todos podemos llegar al mismo resultado sin tener en cuenta de donde arranca. Pero no hay castas (como vos lo planteas).
Las posibilidades están. No todo el mundo las ve. Yo no dije que el contexto no afecta en nada te puse el ejemplo de la banda del dolar (que seria el contexto) vos de ahí podes hacer mas o menos.
Con tu criterio todo depende de donde naciste como una lotería y no podes hacer nada para cambiarlo. Menos en un país como este que la educación es gratis.
Nadie tiene la culpa de nacer pobre…pero de morirse si. En este país por lo menos TODAVÍA. Veremos en 20 años al paso que vamos vamos a ser mas parecidos a un país africano ahí si ya vas a tener razón.
En resumen el contexto influye? obvio. Pero no es determinante como para decir NO TENGO NINGUNA RESPONSABILIDAD.

Que calamidad

Si sabia tanto por que voto a Del Caño?. :lol:
Voto a un zurdo anarquista que anda en audi A3 y compra dolares. “No lo se rick…parece falso”.

1 me gusta

Pero como carajo va a progresar un pobre si no puede emprender con créditos a tasas impagables o educarse para acceder a un empleo si este gobierno esta destruyendo la educación?

4 Me gusta

Hay gente q no entiende y nunca se intereso, entonces viene un sorete evasor estafador del estado proxeneta endeudador serial como macri le dice cambiemos no te vamos quitar nada y lo votan. Tambien es historico que la clase media y trabajadora vote a sus verdugos.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

No importa las tasas por las nubes un dolar a 43, todo depende de vos amigo deja de hecharle la culpa al gobierno y hace algo para peogresar o tiene q venir macri a trabajar por vos?!

2 Me gusta

En este contexto te limita muchisimo obviamente si yo no niego eso. La educación esta destruida hace mucho. El 30 % de pobres lo tenemos hace muchisimo no es de ESTE gobierno. No quita que el gobierno de macri sea un desastre nunca supo, pudo, quiso bajar el gasto publico y revento a las pymes y a la gente de a pie. Le pusieron 150 mil millones y se los patino.
En este pais siempre se esta peor…es una escalera. Necesita un cambio culturar urgente. Es un país atrasado 30 años. Y cada vez menos competitivo con los demas…deci que las manzanas y las peras no se modifican con el paso del tiempo sino estaríamos peor.
Es un pais con telarañas.

1 me gusta

Sospechoso como aparecen otros mientras desaparece el pasmarote de Dandy.

2 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78558, topic:111647”]

[emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Comes el mismo alimento que mi perrita? Me decís marca? tengo que ir a comprarle alimento, algún juguete queres? Para mis mascotas lo mejor
[/QUOTE]Vistase, amigazo. Le esta pasando la japi por la cara

2 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:78568, topic:111647”]

En este contexto te limita muchisimo obviamente si yo no niego eso. La educación esta destruida hace mucho. El 30 % de pobres lo tenemos hace muchisimo no es de ESTE gobierno. No quita que el gobierno de macri sea un desastre nunca supo, pudo, quiso bajar el gasto publico y revento a las pymes y a la gente de a pie. Le pusieron 150 mil millones y se los patino.
En este pais siempre se esta peor…es una escalera. Necesita un cambio culturar urgente. Es un país atrasado 30 años. Y cada vez menos competitivo con los demas…deci que las manzanas y las peras no se modifican con el paso del tiempo sino estaríamos peor.
Es un pais con telarañas
[/QUOTE]Cuando se fue delarua dejo al país con un 50 de pobreza. Los K lo dejaron en 25. Contala como quieras

5 Me gusta

Para los videos de Youtube, ya esta preconfigurado, con lo que solo hace falta colocar el ID del video.
Ej:
La direccion del video en Youtube es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=[b]5SlNUAUsPKY[/b]

Para postear el video basta con poner lo resaltado en rojo entre o bien usando el icono provisto

El video queda asi:

//youtu.be/5SlNUAUsPKY

esta mal la explicacion en como usar turiver entonces, el tema es que yo en mi celular lo veo bien cargado, entonces no me doy cuenta si queda mal o no.

2 Me gusta

Efectivamente. Igual hubieron algunos cambios cuando hicieron el cambio de servidor a mediados del año pasado.

lo que yo no puedo entender es como el gobierno sigue dandole plata a los que tienen hijos, asignacion universal por hijo es no? eso lo invento el kirchnerismo? encima orgullosos de eso y lo ponen en su lista de “cosas buenas”

hijos de remil putas que asco por dios

como puede ser que a un pelotudo se le ocurre tener un hijo y que el gobierno lo tenga que mantener? mejor dicho, nosotros con los impuestos, yo no tengo porque pagarle a ese reverendo hijo de remil putas nada, si quiere tener un hijo que trabaje, ahorre, se administre, y haga las cosas que tiene que hacer, como una persona responsable

no pero aca cualquier gil tiene un hijo

y lo peor de todo que por otro lado “bugean” con eso, y tienen hijos aproposito para cobrar

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

que pasa burrito? pensas que tengo otras cuentas o que hay una organizacion porque no crees que es posible nuestros puntos de vista?

no ves mas alla de tu ombligo no? te pensas que las cosas son como vos decis y vos pensas?

encima pensas muy poco asi que estas al horno …

y te aviso que hasta 2017 habia 50% de gente dispuesta a votar a macri y te aseguro que no se perdio tanto porcentaje eh, asi que preparate porque te vamos a recontra coger este año

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

comprame de purina dow chow para cachorros

Que insulto a la inteligencia que es este muchacho, es bruto pero con ganas hee.

3 Me gusta