Mauricio Macri

Nefásto. Es mucho mas inseguro, mas facil de hacer fraude. No creo que sea mas barato ni a palos, por la cantidad de maquinas que se necesitan, por el mantenimiento, por la electricidad. Y ademas, se puede averiguar que voto cada persona.

1 me gusta

Lo lamento amigo, a esforzarse mas.

4 Me gusta

Ah cierto la meritocracia nos va a salvar!!

8 Me gusta

La meritocracia no existe porque es una creencia basada solamente en el mérito, y no toma en cuenta los contextos de cada individuo.

Una persona que nace pobre, tiene un porcentaje altísimo de ser pobre toda su vida. Las excepciones no son regla.

Tener un laburo de mierda tambien es cuestión del país, la provincia y la ciudad en la que naciste. Ademas de obviamente la economía de familia, que afecta la educación y el desarrollo mental y de salud. Vos lo planteas como que tenés 10000 opciones, y depende de uno mismo elegir el mejor. Como si los contextos no afectaran nada.
Estudiar de noche, claro, porque todas las ciudades de Argentina tienen Universidades, ¿no?.

7 Me gusta

Este tipo lo van a volver a votar…es así la concha de su madre.

Ni siquiera existe la posibilidad de ir a pedir por los militares en los cuarteles…

No sé cómo votaron a este hijo de mil puta…!!!

El voto tiene que ser con nombre y apellido así se puede armar una Jaquerie…!!una buena carnicería de traidores al país

7 Me gusta

Ya voy leyendo 3 escusas para caretear por falta de argumento para defender a macri

  1. peronismo amarillo
  2. populismo con otra cara
  3. la meritocracia, no te puede afectar un dolar a 43 y que el kg de carne salga 600 $, todo depende vos.

Espero mas escusas …

4 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:78542, topic:111647”]

Ya voy leyendo 3 escusas para caretear por falta de argumento para defender a macri

  1. peronismo amarillo
  2. populismo con otra cara
  3. la meritocracia, no te puede afectar un dolar a 43 y que el kg de carne salga 600 $, todo depende vos.

Espero mas escusas …
[/QUOTE]Ni te gastes en estudiar las excusas que ponen estos tipos.
Muchos se quejan del peronismo/Kirchnerismo pero cuando gobernaron nos dejan el país hecho cajeta, sin un mango e inmerso en una pobreza de la concha de la lora.
Además son los mismos loros que hacen creer a la gente que hay que sufrir para luego llegar al edén y a la plenitud económica. Son de manual.
Si tanto les molesta el peronismo, dejen de cobrar aguinaldos, no quiero ver a nadie reclamar por vacaciones pagas y los derechos que identifican al laburante argentino. Son unos HIJOS DE PUTA, cara rotas, cipayos y anti patria.
Y fíjate que te mencionan los últimos 70 años, pero no por ellos, si no por el peronismo. Y ellos que? No hubo liberales y conservas en ese período? No hubo dictaduras?
No tienen ni puta idea de nada, dan pena como ciudadanos que sigan creyendo que las crisis de un país sean siempre culpa de un mismo sector.

Así como hubo Macri porque estuvo el Kirchnerismo, se las cuento al revés…hubo Peron y Kirchnerismo, porque hubo radicales y liberales oligarcas.

9 Me gusta

Estuve viendo una editorial de Cuneo y dice que Macri no jugaría. En su lugar entra Heidi de candidata a presidente en formula con Losteau de vice. Alguien sabe algo al respecto?..

Hace una semana para todos acá ganaba Macri y ahora después de dos días y dos mangos que subió el dólar ya hasta en intratables están diciendo que en el primer cordón del conurbano tiene el 70 % en contra y que no le da.

Cómo siempre repito hasta el hartazgo, la política argentina es una montaña rusa y falta muchísimo como para sacar conclusiones.

2 Me gusta

Pasa que cae de maduro, bah, estoy convencido que a Macrisis no le da el cuero, que todas las encuestas que lo dan ganador hasta de un “piedra, papel o tijera” son mentiras y que se viene un fraude de la puta madre y ni siquiera así gana el tipo, por ende, cuando falte poco y nada y siga sin darle el cuero se va a “enfermar” de repente (todo acting, mentira) y ahí sale Vidal a copar la parada y GANA CAMINANDO.

Sinceramente no entiendo, no me da la cabeza para imginar UNA SOLA RAZON por la cuál Macri puede ser reelecto.

No tengo info de ninguna fuente pero todo indica que el niño Mauricio no le gana estas elecciones a nadie, lo liquidó el contexto, ya no hay mas excusas y no le cree nadie.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Che y los madrugadores de las 10:30? Todavía no llegaron al trabajo? No se levantaron? :lol:

1 me gusta

Estamos ahorrando energia para cuando abra el mercado :mrgreen:

Bien firmes con la pagina del MAE y del BNA

2 Me gusta

Dont feed the troll.

Cuando la plata que manejas es la que te dan tus viejos se hace fácil “administrarse”.

3 Me gusta

El voto NO debería ser obligatorio.

3 Me gusta

Don’t feed the troll

3 Me gusta

Deberíamos hacer una campaña anti - troll, calculo que si no lo alimentan debería morir por inanición.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Adhiero.

Si no es por fraude no me entra en la cabeza como puede ganar este gobierno nuevamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Y… básicamente eso los resume como gobierno, nos viven escupiendo; podrían haber puesto un pato criollo también aunque ahí la interpretación es un poco ambigua.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Prometí no volver a citarte pero…

TU PRESIDENTE se va 5 veces por año de vacaciones, vos pensas que es mala administración? vos pensas que esta endeudado hasta la pija?

:lol:

Te caes por tu propio peso Dandy, ya ni gracia das.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

No le des de comer, de última putealo sin citar sino no se muere mas.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

No le des de comer, de última putealo sin citar sino no se muere mas.

5 Me gusta

Te faltaron las culpas… los 70 años, el despilfarro, los argentinos… Te agrego la culpa de la Primera Junta o en su defecto de Juan Manuel de Rosas por instalar el proto peronismo a sangre y fuego. Tambien podria ser culpa de San Martin: podria no haber hinchado las pelotas con la independencia y dedicarse a laburar.

5 Me gusta

Que se vaya a 100 el dolar así se va de una vez ya

El gorilón promedio que no votaría una opción peronista bajo ningún concepto, con ese no hay que gastar energías porque ya está formateado de fábrica.

Hay que ir por el gran porcentaje del electorado que está indeciso y votó a este gobierno esperando un cambio superador.

7 Me gusta

Como olvidarse de los 70 años viviendo de prestado!! Sobre todo del 46 al 55 y del 2003 al 2015 ahi viviamos una fiesta populista y ahora hay q pagarla. O irse de vacaciones 15 días…

6 Me gusta

laburo hace 12 años bobito, y de manera independiente no dependo de un jefesito que te tiene cagando como a vos

anda anda a hacerle un mandado dale que capaz te echa sino y despues le echas la culpa a macri

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

ah pero sos muy pelotudo, posta me dijiste eso que acabo de leer? na confirmame quiero creer que no sos tan basico

el que tiene guita que se vaya mil veces de vacaciones que haga lo que quiera

pero el que no tiene guita y apenas le alcanza, y hace esas estupideces, despues que no este llorando

como vas a comprar al presidente? y encima creerte dueño de la razon con ese ejemplo ridiculo que pusiste?

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

me encanta, ojala hoy de otro sacudon asi y vaya a 48

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

exacto amigo, al fin encuentro usuarios que entienden como son las cosas en verdad

somos muy pocos, pero tengo fe que en la vida real le vamos a ganar a estas lacras en las elecciones

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

a mi tambien, fuera de joda

y bueno tambien para que se retuerzan algunas vivoras, eso esta mal no? bueno lo primero lo primero

1 me gusta