Mauricio Macri

Dalo por hecho…

2 Me gusta

El termino “populismo” (que generalmente es muy mal usado) para referirse a las políticas mas de izquierda populares, ni cerca. Aca lo que tenés es (neo)Liberalismo Conservador. Toman medidas liberales como el tema financiero, y medidas para destruir la clase media, y para contener, “dan limosnas” a la clase baja. Típico conservadurismo que busca mantener el Status Quo.

Tomando en cuenta el termino populismo peyorativamente para referirse a darle cosas a la gente, ¿Tarifazos?, ¿devaluación?, ¿eliminación del FPT (lo de menos)?.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

El liberalismo/libertarismo es una enfermedad mental.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Para, ¿vos no eras el que culpo a los k por algo de tu laburo?. Siguiendo tu propia lógica, fue tu propio fracaso, ¿no?.

3 Me gusta

Este país no soporta otro gobierno de estos saqueadores, las elecciones de este año son las más importantes de la historia del país. Háganselo a entender a todos los que puedan y tengan cerca, que voten al que se le cante, pero que no voten a estos tipos de nuevo. Si ganan los que podemos nos iremos del país a buscar otro futuro pero mucha gente va a morir de hambre. Hagamos lo que podamos para que no pase.

2 Me gusta

yo dije la gente en general , no hablaba de los usuarios del foro

perdon pero no tenes idea que es neoliberalismo. Pero ni de cerca.

Yo dije que me fue mal y bien dependiendo el rubro con los dos gobiernos. Con el gobierno de Cristina me metí los olivos en el orto pero me fue bien con la envasadora. Hoy me va mejor que con Cristina ponele con la envasadora pero por qué estoy mejor plantado en el mercado pero no puedo crecer por qué no hay crédito. Siempre vas a encontrar gente que le va bien o mal…Salvo que seas Venezuela que no se salva nadie.
Gracias a Dios siempre he tenido claro que hay que ir teniendo varios kioscos en este país para no fundirte.
Pero si son errores propios me metí los olivos en el orto por mi culpa en realidad…no le busque la vuelta o no me interesó ponele.
En realidad toma culpar a otro cuando no cumple el objetivo. Siempre es más simple. Lo que no te permite es progresar.

(neo)Liberalismo Conservador.

Vos sos el que no tiene ni idea.

1 me gusta

el nuevo liberalismo es mas impuestos?

no, no tenes idea.

Es absurdo creerse “la meritocracia”. Los gobiernos toman políticas que te ayudan o te hunden. Que favorecen algun sector u otro. Si tanto creen en eso, que todo depende de uno mismo independientemente de lo que hagan los gobernantes, no deberías quejarte de los impuestos, ni de “los 70 años”, ni de nada de lo que hagan. Porque según esa lógica, los exitos o fracasos son por culpa o mérito propio.

Y honestamente me cuesta creer que ahora estes mejor que con el gobierno anterior. A menos que seas exportador. Porque con los tarifazos, devaluación, destrucción del mercado interno parece dificil.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Liberalismo Conservador. Existe desde antes de que hayan nacido tus abuelos. El prefijo neo lo agregue entre paréntesis porque ha mutado a lo especulativo financiero.

8 Me gusta

Creo que en Neuquen van a aplicar el voto electrónico en las elecciones para gobernador de este domingo.

Así es

Peronismo amarillo!! Populismo con otra cara!! Dejate de joder…

3 Me gusta

Cuando el dolar llegue aqui es la hora del helicóptero

6 Me gusta

[quote=“Pablo1983, post:78526, topic:111647”]

Creo que en Neuquen van a aplicar el voto electrónico en las elecciones para gobernador de este domingo
[/QUOTE]Listo, gana el MPN.

1/43.5 dólar=1 peso.
Que vergüenza

1 me gusta

Gran, pero gran verdad ! Tengo conocidos docentes impresentables ! Ni escribir saben, están hace años fomentando ignorantes, los pibes aprueban y da dolor de ojos leerlos, y muchos encima ahora les quieren llenar la cabeza de degeneramiento a los pibes… Ya solo mirar al gordo mamarracho que los representa… Gran renovación habría que hacer con estos desastres !

Si existe la meritocracia. No como lo plantea la mayoría de la gente. Que vas ser millonario igual de simple que el hijo de messi por ejemplo. Si existe dentro de una banda digamos como el dolar ponele. Una persona que nacio pobre no tiene por que morirse pobre (por ahi lo plantean como si fueran CASTAS) . Si vos tenes un laburo de mierda por dar un ejemplo estoy seguro que es por tu culpa ponele. Podes cuestionar al gobierno, a tu empleador o al que sea pero el 90 es tu responsabilidad. Nadie te obliga a mantenerte ahi…a no estudiar de noche por decir algo. Dentro de tu posición siempre vas a encontrar alternativas para salir de ahí.
Obviamente si naciste pobre hacerte millonario tenes muchas menos chances …(pero no es imposible hay un montón de casos) pero vivir dignamente y tener un negocio propio y no ser esclavo esta al alcance de CUALQUIERA. Ya lo conté un par de veces mi caso es un ejemplo de eso tengo el secundario completo solamente. Recién ahora estoy estudiando por que arranque a laburar de chico por que se murió mi viejo.
Y me va mejor por que en vez de quedarme a llorar por que bajo el consumo…me fui a los departamentos y busque centralizar en mayoristas que antes no hacía.
Me va mejor pero por que dentro de las posibilidades que tenia no me quede a llorarle a macri. Obviamente si tendríamos la economía de suiza no la sufriria tanto o tendria mucho mas a lo mejor. Igual en mi dia a dia no me quejo es una cuestión mas de buscar un ideal y de lo que creo que todos estaríamos mejor. Mi calidad de vida no va a cambiar por que el kilo de carne este a 600 pesos. Me molesta mucho el potencial desperdiciado de este país mas que nada. Por que si fuera que no hay bueno…pero mirando el caso de la meritocracia y las bandas este país es como nacer millonario terminar siendo pobre. Es como fundir Coca Cola.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

No hay que generalizar. Tambien hay gente muy valiosa.

Jajajajajajajajajajaja.

2 Me gusta

Me vendría bien el dolar a 50 para antes de abril, vamos burro, vos podes.

1 me gusta

No seas malo, a muchos no.

1 me gusta