Mauricio Macri

Que posiblemente estén librando al azar su posibilidad de elegir sobre el futuro del país? partiendo desde el razonamiento erróneo de que el FpV y Cambiemos son exactamente lo mismo y que sus políticas afectan de la misma manera al bolsillo de la clase trabajadora que se jactan de defender todo el tiempo.

Buen resumen, yo hasta el lunes pense que todo estaba perdido, despues me puse a hacer algo similar, pero tenemos que tener en cuenta que somos Argentinos, y pensamos raro.

En Santa fe yo veo un empate y en CABA no veo ese 70-30, yo creo que un piso de 35 tiene el FPV

1 me gusta

Scioli no perdió la Provincia de Buenos Aires en realidad, sacó casi 500mil votos mas que Macri. El voto a Vidal no fue lineal a favor del PROcesado.

1 me gusta

“Cavallo respaldó a Mauricio Macri para las presidenciales”

http://www.infobae.com/2015/03/11/1715198-cavallo-respaldo-mauricio-macri-las-presidenciales

3 Me gusta

Ya con lo que dijo Massa esta todo mas que dicho, eso no quita que muchos de sus votantes lo voten a Scioli, alguna porcion va a haber.

Y hubo mucha gente que queria votar a Vidal, como voto castigo a Anibal y estoy seguro que arrastro a votarlo a Macri eso mas que el corte de boleta, ahora habiendo boleta unica, siendo Scioli-Macri la votacion, creo que la va a ampliar la diferencia, va a depender del papel de Cristina si se mete mas.

2 Me gusta

quien mejor que el padre e ideologo del saqueo para darle el apoyo a su candidato preferido #CAMBIEMOSALNEOLIBERALISMO

Primero de todo: no dejan “librado al azar” su posibilidad sobre el futuro del país. Como te dije antes: su voto en blanco es su manera de decir que no se sienten identificado con ninguna de las dos posibilidades. Nadie dijo que el FpV y Cambiemos sean lo mismo (bah, por lo menos yo no lo escuché) y claramente no lo son, y tampoco van a afectar el bolsillo de la clase trabajadora (y de ninguna clase) de la misma manera. Y vos no podés decir que está bien o mal que se llame a votar en blanco o no, porque es SU ideología y se tiene que respetar, si no quieren votar a ninguno de los dos: votan en blanco y listo. Yo voy a hacer lo mismo y me siento menos identificado con el FIT que con los dos partidos que van a ballotage. Es falta de identificacion política y no querer votar un “mal menor”. Me parece perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Y con “no dejan librado al azar” me refiero a que el 95% del país, que no votó al FIT, también va a votar. Que no me parece un porcentaje menor del pueblo Argentino.

Despues dicen que el menemista es macri :lol:

1 me gusta

Vamos a hacer un análisis mas simple, desglosando los votos de cada uno de los 4 candidatos que quedaron afuera. Es un análisis mío, arbitrario de acuerdo a lo que pienso/imagino. Cada quien podrá modificar los porcentajes según su creencia.

Aclaración: redondeo los votos para arriba o para abajo.

VOTANTES DE MASSA

5.210.000

Para mi va un 60% para Scioli y un 40% para Macri. Serían 3.126.000 para Scioli y 2.084.000 para Macri

VOTANTES DE STOLBIZER

620.000

Van todos para Macri, no tengo dudas

VOTANTES DE DEL CAÑO

800.000

Los 800.000 pelotudos van a votar en blanco para estar “en paz” con sus conciencias

VOTANTES DEL ADOLFO

400.000

Para mi 80% Scioli y 20% Macri, lo que serían 320.000 y 80.000

Sumemos entonces los votos de Scioli 9.000.000+3.126.000+320.000=12.446.000

Macri a su vez tiene 8.400.000+2.084.000+620.000+80.000=11.184.000

Por lo tanto MI y solo MI pronóstico final APROXIMADO es un

[b]SCIOLI 52,5%

MACRI 47,5%[/b]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Saco 37% donde gobierna, a menos de 5 puntos de Macri, si eso no es un fracaso…

1 me gusta

3 Me gusta

Claro. En Provincia de Buenos Aires Vidal tuvo 3.478.505 pero Macri sacó 3.031.168, es decir que 447.337 personas cortaron boleta en detrimento de Mauri.

Desde la época del descenso que no agarraba tanto la calculadora jajaja

Por dios que pase el 22 rápido y que el foro vuelva a ser sudamericana, mundial de clubes y libertadores fest. No aguanto más.

1 me gusta

Insulto a Carlitos Tevez :lol:

2 Me gusta

Gracias Dominguito por sacarme las pocas dudas que tenia sobre a quien darle mi voto

1 me gusta

Borraria lo de tevez porque no lo puedo ni ver a ese HDP :mrgreen: pero el resto es la posta

Que genios los ciber K asumiendo que la mayoría de los votantes de MASSA (voto totalmente opositor) vayan por los K y no por un cambio…

A ver, vamos por partes:
Capital: claramente va a ganar Macri por un 65 o 70 contra un 35 o 30.
Buenos Aires: para mí gana Scioli con un 55 a 45, o un 60 a 40 en el mejor de los casos para el FPV.
Catamarca: gana Scioli con un 60 por ciento contra 40.
Córdoba: Macri con 65 o 70 contra un 35 o 40.
Corrientes: gana Scioli con más del 60 por ciento.
Chaco: gana Scioli con el 65 o 70.
Chubut: gana Scioli con el 55 o el 60.
Entre Ríos: muy parejo, no sé quién gana acá. Va a ganar alguno con diferencia mínima.
Formosa: gana Scioli con un 75 por ciento o tal vez más.
Jujuy: Acá gano Massa en las generales pero ahí nomás salió Scioli. Para mí gana Scioli con un 60.
La Pampa: Ganó Scioli también en las generales pero la veo muy pareja. Resultado incierto.
La Rioja: Ganó Scioli también pero también veo un resultado muy parejo. Podría ser una ventaja muy pequeña a favor de Scioli.
Mendoza: Ganó Macri y va a ganar acá el 22. Preveo un 55 o 60 contra un 45 o 40.
Misiones: Ganó Scioli con el 60 y el 22 gana para mí 70 a 30.
Neuquén: Ganó Scioli pero fue parejo. Resultado incierto aunque veo una mínima ventaja para Scioli con un 55 a 45 o un poco menos.
Río Negro: Ganó Scioli con el 45 y seguramente gane. Veo un 60-40 minimamente,
Salta: Ganó Scioli pero fue parejo con Massa. Veo un 55-45.
San Juan: Ganó y va a ganar Scioli. Veo un 60-40 mínimo.
San Luis: Acá ganó el Adolfo pero Macri sacó un 30. Veo un 55-45 a favor de Macri.
Santa Cruz: en la tierra del kirchnerismo obvio que gana Scioli. Veo un 65-35.
Santa Fe: Ganó Macri pero fue parejo. Veo un panorama para Macri aunque no lo veo demasiado claro.
Santiago del Estero: Ganó Scioli con más del 60. Acá es 70-30 mínimamente.
Tucumán: Scioli acá perdió votos por lo de las elecciones a gobernador pero ganó con el 48. Veo un 55-45 mínimamente.
Tierra del Fuego: Ganó Scioli y seguramente gane acá pero veo un 60-40.

Si bien en la mayoría de las provincias gana Scioli, el tema son los 2 millones de votos que sacó Massa en la provincia de Buenos Aires y los 400 mil que sacó en Córdoba. La diferencia es de 700 mil votos entre Scioli y Macri por ahora. En Córdoba pareciera que la mayoría de esos 400 mil van a Macri pero en la provincia no lo tengo del todo claro. Para mí está muy dividido el voto de Massa: es una mezcla del voto peronista y el voto opositor que no quiere al FPV por nada del mundo. Córdoba parece una zona perdida para Scioli pero si logra un 35 por ciento no estaría mal, lo mismo que si en Capital logra el 40. Por otra parte para que Scioli gane sin pasar tumultos, tendría que sacar entre el 55 y el 60 en la provincia. Macri pareciera tener muy perdido el norte del país y el sur también pero en la región central se está haciendo fuerte, si saca ventaja en Santa Fe, consolida muy favorablemente Córdoba y en la Provincia de Buenos Aires llega al 45, Macri tiene muchas chances.

1 me gusta

Que diferencia hay con los ciber pro que dan por ganado un balotaje cuando hay mas de 5 millones de personas que ante todo son peronistas?

En todo caso hagamos una encuesta sólo para votantes de Massa a ver de que lado se ponen

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Que diferencia hay con los ciber pro que dan por ganado un balotaje cuando hay mas de 5 millones de personas que ante todo son peronistas?

En todo caso hagamos una encuesta sólo para votantes de Massa a ver de que lado se ponen

2 Me gusta