Mauricio Macri

Paro docente, Vidal esta a favor:

//youtu.be/LLiyKI20FsQ

Casi 42 pesos el dolar.

Quiero que llegue octubre para que te vayas de una puta vez.

Encima ya ni causa gracia insultar a los macristas porque practicamente nadie se hace cargo de serlo. Y el que lo es y se asume, da pena.

2 Me gusta

atropello a los docentes? cobran 20mil$ por turno (2 turnos, lo que corresponde trabajar = 40mil$ ) y se quejan? ademas es mas que eso creo que es 22, osea 44

quien puede apoyar a esos hijos de remil putas? que encima no enseñan nada y lo que enseñan es lenguaje inclusivo y “educacion sexual” moderna, en la cual te enseñan de nenito que no sabes si sos hombre o mujer hasta que vos lo decidas

me causa gracia que pidas mi ban, porque no paro de tirar 1 verdad tras otra

en lo unico que podes tener razon es que me expreso para la mierda, de una manera chocante, pero es que da bronca, pero si, en eso tenes razon

1 me gusta

Pero la puta madre, la campora tiene influencia internacional

1 me gusta

Ahora mutaron a “libertarios”. Se esconden tras el peluca milei y cabeza de rodilla espert (que trabaja para macri, va a bajar su candidatura a pedido del gobierno, como olmedo).

4 Me gusta

osea vos queres decir que se van a unir a macri tanto espert como olmedo?

seria un sueño eso

:lol:

2 Me gusta

Olmedo se bajo a pedido del gobierno a cambio de un puesto importante en Salta, sabían que le podía comer no pocos votos a lacri. Lo mismo va a hacer el cabeza de rodilla, a cambio de algún puestito en economía.

1 me gusta

uh que loleas

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

ah qe verga, estas seguro de lo que decis tenes fuentes confiables ?

yo queria a espert u olmedo

pero bue habra que resignarse con macri, ya otro candidato decente no queda

No cobran 22 ni 20, cobran menos. No trabajan 4 horas, trabajan 5 e incluso a veces más, dependiendo del colegio. Y su trabajo no se limita a lo que hacen en la escuela, si no que fuera de ella tienen que seguir trabajando: planificaciones, boletines, etc. se suelen hacer fuera de su horario de trabajo. En total son unas 6-7 horas de trabajo diarias (entre lo que hacen dentro y fuera del colegio) por 16-18 mil pesos, LA MITAD DE LA CANASTA BÁSICA.
Tampoco enseñan lenguaje inclusivo ni “educación sexual moderna” (como vos le llamas). Enseñan (y algunos ni siquiera respetan la ley) lo que la ley de Educación sexual integral dice que tienen que enseñar, y no incluye nada de todo eso que decís.

Pero bueno, es más fácil tocar de oido

6 Me gusta

el que recorre la calle sabe que esto esta a niveles incluso peores que 2001 2002, no hay que ser un genio.

1 me gusta

que hijo de puta este dandy, se queja de los docentes y él en su “trabajo” está todo el día pelotudeando en un foro y “trolleando” usuarios

6 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:78389, topic:111647”]

Corregí el orden y las causas, nada mas. Y no papu los porongudos son los negros de África, los incas son maniceros como los japoneses. Bueno, eso me contaron (?

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Me soban la quena los relatores, la gracia del partido son los que juegan. De hecho yo he visto partidos en mute para no escuchar a Matias Martin
[/QUOTE]Jajajakaja

Es parte del personaje, supongo.Además, quien te dice si no trabaja para Marquinhos

1 me gusta

No se por que dicen que los japoneses tienen pijines. Yo jugaba al fútbol con un vago que a los 14 años tenía una bondiola de 20 cm X 8 . Le decíamos el mata. …fuegos.

Mi abuelo después del Rodrígazo empezó a ahorrar stockeandose de bolsas de azúcar y neumáticos para el auto jajaja. Que lindo volver a esa época.

2 Me gusta

Podriamos explicarle a este monigote lo que significa e implica trabajar en una escuela, pero vale la pena?

1 me gusta

no, no me interesa el discursito de los que justifican a los maestros diciendo que tienen que corregir las tareas en casa y que les estresa mucho los chicos y que en realidad no tienen 3 meses de vacaciones

el dolar se fue a 42, que hermosura estoy girando de placer

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

hay una gran diferencia, no gano 40mil$ por mes
tampoco le robo esa plata al estado (osea a ustedes con sus impuestos)
y no me la doy de gran cosa cuando en realidad estos tipos lo que hacen es quemarles las cabezas a los chicos de jardin haciendoles cantar la marcha peronista, o enseñandoles a masturbarse a los 6 años o pintandole los labios diciendo que no son nena o nene hasta que ellos lo decidan

la diferencia es enorme

yo cere un cero

pero los maestros estan muy bajo cero

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

osea que segun lo que decis vos, no tienen la posibilidad de trabajar doble turno por mas que quieran? y la paga por 1 turno es de 18mil$? si fuera asi es muy poco si

se me hace dificil creerte, a mi mucha otra gente me ha dicho que si laburan doble turno y manejan las 40 lucas

pero esta bien tu info, yo la tengo en cuenta, por mas que “no te crea” o algo , en mi interior queda para analizar siempre

agradezco tu buena respuesta porque sinceramente no la merecia , vengo muy sacado ultimamente

abrazo!

con lo pelotudo que es sin dudas que tuvo unos docentes de mierda por eso sus opiniones

2 Me gusta

tuve un par de docentes de mierda si pero no pasa por ahi , porque era muy minimo las cagadas que hacian a comparacion de la actualidad

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

lo mio es gratis
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; - ah pero sos doblemente pelotudo !

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Traten de ver el vaso medio lleno

si no estuviera yo aca con quien discutirian/entretenerian?

estarian todos discutiendo en que es una mierda lo que estamos viviendo y seria aburrido y deprimente

al menos yo les hago hervir la sangre y estar despiertos