Mauricio Macri

Por lo que me cuentan lo de los medicamentos es un disparate de proporciones bíblicas. No solo que aumentaron de manera exponencial sino que las coberturas ( al menos por IOMA ) son cada vez de un % menor. Que haya gente que esté suspendiendo tratamientos o comentiendo la locura de tomar dosis menores del medicamento recetado porque no llega a cubrir el costo es idudablemente uno de los mayores fracasos de este modelo.

PD : Compren verdes.

4 Me gusta

Macri destruyó la ley de genéricos en posesión de su amigo roemers…entre tantos

2 Me gusta

Esto esta pasando HOY en la Argentina de Macri. La gente la pasa mal.

A las piñas por una oferta de milanesa en un supermercado de Jose C. Paz. Le robaste la dignidad a la gente gato contrabandista HDP

//youtu.be/9akz9fdJV3c

1 me gusta

Nos vació la heladera de verdad este hijo de puta.
$82 una MANTECA en VEA, este sorete te hace ahorrar hasta en MANTECA porque despues sabes que vas y son casi 100 mangos

5 Me gusta

Hablando de irse a la mierda, ¿Puedo re-abrir el Rincón del Demente?

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Mas de lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Me parece perfecto. Entre perder tiempo y tratar de sacarte unos mangos por via legal yo también elegiría la segunda.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Y el interné maestro?

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Los sajones son del medioevo hdp. Británicos vinieron y muchos, sobretodo al sur donde hicieron un desastre con los indígenas y a Bs As y Rosario, donde estaban los ferrocarriles que eran propiedad de compañías inglesas. Los oligarcas nunca buscaron industrializar el país. Simplemente vinieron europeos de países con gente para “exportar” por un tema de coyuntura, caso Italia, para suplantar una “demanda” que Reino Unido (con el cual el gobierno oligarca tenía relaciones y al cual quería complementar económicamente) no podía/quería suplir.

Por otro lado tus ascendientes eran incas a mi no me engañas Juan.

Si hay algo que no es digno para un futbolero es mirar el partido por internet y que se corte la imagen cada 3 minutos

Prefiero escuchar la radio como hacia mi abuelo.

De todas maneras si sabes de alguna muy buena pagina para ver partidos, pasamela

1 me gusta

Es idéntico al relato bostero con “la culpa es del otro”, es el mismo modus operandi donde siempre ellos son los mejores y no pueden desarrolarse porque el otro es “peor” o “mas corrupto”, en este caso es la pesada herencia en donde robaron un pbi.

La realidad es que van más de 3 años de gobierno y nos están tirando a los perros, no puedo creer que lleguen con vida a las elecciones, eso demuestra una vez más el poder que tienen los medios a la hora de lavarle la cabeza a la gente porque te quieren hacer creer, una vez mas, que la culpa es del otro y no de ellos.

Si vuelven a ganar espero dominar (literalmente) otro idioma, esto no se soporta mas.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Tampoco es justo que nos quedemos nosotros con el muerto porque Macri con seguridad se irá a vivir y vacacionar por Europa mientras aquí nos tiramos piñas por un kilo de milanesa en oferta.

4 Me gusta

Menos digno es escuchar la radio y no ver el partido. Depende de donde lo mires te pueden servir o no: Adicción Futbolera, APuroGol, PirloTv (Roja Directa) y ZandorTv son lo mas útil y conocido.

[quote=“Angelito_Millonario, post:78381, topic:111647”]

Hablando de irse a la mierda, ¿Puedo re-abrir el Rincón del Demente?

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Mas de lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Me parece perfecto. Entre perder tiempo y tratar de sacarte unos mangos por via legal yo también elegiría la segunda.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Y el interné maestro?

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Los sajones son del medioevo hdp. Británicos vinieron y muchos, sobretodo al sur donde hicieron un desastre con los indígenas y a Bs As y Rosario, donde estaban los ferrocarriles que eran propiedad de compañías inglesas. Los oligarcas nunca buscaron industrializar el país. Simplemente vinieron europeos de países con gente para “exportar” por un tema de coyuntura, caso Italia, para suplantar una “demanda” que Reino Unido (con el cual el gobierno oligarca tenía relaciones y al cual quería complementar económicamente) no podía/quería suplir.

Por otro lado tus ascendientes eran incas a mi no me engañas Juan
[/QUOTE]Yo te digo cual era la intención de esa generación del 80 ,en su mayoría vinieron tanos y gallegos . No se por que tratas de refutar . 99 % contra 1% fue la inmigración.
Por otro lado tenes razón por eso la tengo tan grande y jugosa .

Dandy, gordo virgen y pensador contemporaneo.

La UCR me da ternura, es como Bruce Willis en Sexto Sentido, hasta lo último no se va a dar cuenta que esta muerto.

2 Me gusta

en esta te re banco

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

que pelotudez enorme, no tiene comparacion, ademas el relator de la radio se muere relatando y gritando un gol, no como los amargos de la television

me caes muy mal sabelo

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

cuanto cobras por turno calzadita siendo docente? 20mil? 4 hs 20mil?

osea que si laburas como corresponde, doble turno, ganas 40lucas

y parece que no van a empezar las clases porque piden mas, jajajaja son un chiste

siendo que su laburo no es digno ni de 15 lucas por 8 horas

ya te lo pregunte varias veces y nunca quisiste decirlo. decis que el trabajo del docente no es digno… vos de que trabajas?

1 me gusta

Corregí el orden y las causas, nada mas. Y no papu los porongudos son los negros de África, los incas son maniceros como los japoneses. Bueno, eso me contaron (?

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Me soban la quena los relatores, la gracia del partido son los que juegan. De hecho yo he visto partidos en mute para no escuchar a Matias Martin.

trabajo de manera independiente, no me mantiene el estado

el trabajo del docente podria ser uno de los mas dignos

pero lo devaluaron y desvirtuaron tanto que ahora es repudiado por mucha gente

por eso pedia que lo reformen

Forbes de mierda que no deja globernar tranquilo.

https://www.forbes.com.mx/argentina-esta-a-un-paso-del-colapso-economico-de-nuevo/

4 Me gusta

seguis eludiendo la pregunta original. a que te dedicas? no te pregunte si trabajabas en relacion de dependencia

1 me gusta

Hay que fusilarlo a este hijo de puta.

Hay que ser pelotudo para ser Macrista eh…

3 Me gusta

Por favor, dejen de citar al bobo de dandy, q el ignorado no oculta la citación

6 Me gusta

Tiene un local de aparatos de electronica, ya lo contó hace un tiempo largo el gordo virgo. Lo que no entiendo es cómo llegó a la conclusión de que si trabajas en relación de dependencia te mantiene el Estado si se puede trabajar así y para un privado :lol:
Ah, y tampoco entiendo según quién “es repudiado por mucha gente”, si somos 45 millones mínimo 30-35 millones lo que repudian es el atropello del poder a los docentes año tras año, y los 10 millones restantes son Dandys, votantes de Olmedo y fanes de Espert y Milei

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Ahora, lo que yo digo, no? Los MODS que es lo que esperan para banearlo? Realmente es inentendible, literalmente todo PyS lo detesta salvo dos o tres pelotudos que lo deben detestar también pero piensan igual que el

3 Me gusta

es este pero con el coeficiente intelectual de un mono

1 me gusta