Mauricio Macri

Yo a ese personaje al que le respondes RamonAngel quise responderle una vez la sarta de boludeces que puso sobre los docentes con datos certeros ( no con mi opinion) , y pensando que no sabia de lo que hablaba, le indique algunas cosas en las que estaba equivocado creyendo que era una persona “normal” que escuchaba argumentos , pero viendo su participacion posterior en el foro te das cuenta que es un personaje que solo busca atencion ( y que tiene mucho tiempo libre).
mi consejo: no pierdas el tiempo explicando, algunas personas solo escuchan lo que quieren oir

6 Me gusta

como los kirchneristas?

En cualquier momento sale a dar un “discurso” con esa diccion de oligofrenico que tiene diciendo que va a privatizar el oxigeno que respiramos.
“Argentinozzzz, lezzz hizzzzieron creed que el aide que despidamozzzz zee pagaba zodooo, had que pagad da fiezzzta”

1 me gusta

Ya que tanto le chupan la pija a estados Unidos y quieren copiarle todo, podríamos empezar con un magnicidio onda Kennedy.

5 Me gusta

En el 2001 por lo menos el pelotudo de de la rua, tuvo la dignidad de darse cuenta y de pedir el helicoptero porque la cosa no iba para mas y se habia dado cuenta, en cambio este cinico cree que estamos mejor que en el 2015 y declara con total hipocresia hordas de mentiras.

2 Me gusta

Trabajo de manera independiente dicen los que venden frula :lol:

3 Me gusta

jajasa, vos te crees que todso los docentes ganan eso? en todo caso si es tan fácil podes ir y pelarte el ojete estudiando 4 o 5 años… la educación es pública y gratuita… pero de ahí a menospreciar el laburo que hacen sentado en una pc?

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

ni vale la pena

1 me gusta

Propongo cambiar el título del thread a “mauricio macri la puta que te parió”

5 Me gusta

El tema es que el pueblo esta adormecido. El limite de Macri es la calle pero no un ruidazo en una esquina con 10 tipos, si no un quilombo tal que lo haga estallar por los aires. pero no hay que subestimarlo. Me acuerdo que ya en el 16 habian muchos kirchneristas diciendo que Macri iba a caer por decantacion, que “el pueblo se lo iba a hacer saber” y todavia no paso un carajo a ese nivel. Esta todo por desplomarse pero van a zafar en su mandato para mi. Hay que ver que pasa con el proximo gobierno, sean ellos o el peronismo va a ser dificilisimo.

4 Me gusta

Era un re tranza dandy :lol:

Ahora entiendo porque siempre esta en la PC

No dejes de tirar magia querido Maxi

3 Me gusta

“El problema de Argentina somos los argentinos”: el video que Macri subió para justificar la crisis

El Presidente posteó el testimonio de “Raúl” y “Héctor”, uno dueño y una fábrica y el otro jubilado, y el rechazo no tardó en llegar.

Mauricio Macri subió a su cuenta de Instagram un video donde el dueño de una fábrica y un jubilado de Rosario justifican la crisis, lo que generó un fuerte repudio contra el presidente y contra los que dieron su testimonio.

[video]https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/036/162/0036162907.mp4[/video]

“Hace cuatro meses no tengo trabajo, pero sé del déficit fiscal, sé de todos los problemas, entonces lo entiendo. Hay que hacer un sacrificio, no se puede vivir de prestado. Ahora hay que sufrir, ¿viste? Cuando ganabas 20 lucas y gastabas 30, esas 10 lucas las tenés que devolver, así 70 años”, dice uno de ellos.

“Soy jubilado, gano un poco más de la mínima, no me sobra nada, lo sigo apoyando porque sé que las medias que toma son de fondo. A una argentina que anda a los tumbos no las podes corregir en cuatro años”, dice el otro.

Entonces el dueño de una fábrica retoma la palabra y dice: “Hay que pensar en el país. Esto es lo que nosotros necesitamos. Hay gente que no lo entiende, el problema de Argentina somos los argentinos”.

El rechazo no se hizo esperar y uno de los usuarios lanzó: “Sacando los sueldos, las jubilaciones, el endeudamiento, el consumo, la salud, la educación, la investigación, la inversión y el crecimiento, no nos ha ido mal”.

Otro replicó: “A los votaron a Macri, para que lo votaron? Llegó diciendo que iba a generar empleo, bajar los impuestos y demás y ahora resulta que “tenemos que cambiar nosotros” nos endeudo a 100 años y resulta que " no se puede vivir de prestado"? Pensemos e informémonos para fortalecernos como Ciudadanos”.-

Lindo para que le vuelen el cerebelo de un balazo

5 Me gusta

Su sueldo aumenta progresivamente, con la antigüedad (experiencia) ocupando cargos. Pero para cobrar 40 lucas con dos turnos tienen que tener fácil 15 años de antigüedad, sin dejar de lado que ocupar dos cargos no son 10 horas de trabajo si no que son fácil 13-14 con el trabajo extra que hacen en sus casas. Es decir, para cobrar 40 lucas tienen que tener 15 años de antigüedad y trabajar 13 horas diarias. Y a vos te parece que ganan bien? Es una vergüenza!

1 me gusta

X la misma razón que se dice que los negros africanos tienen porongas gigantes. Es parte del mito.

[quote=“Angelito_Millonario, post:78429, topic:111647”]

X la misma razón que se dice que los negros africanos tienen porongas gigantes. Es parte del mito
[/QUOTE]Jeje pero vos dijiste que te dijeron . Acá en mi barrio el " me dijeron " y "de mi vida personal no hablo " es = a " tenía el ano como un embudo " .

Yo sigo esperando un quilombo del PO…pero.groso.quemando la CGT con esos chorros de daer y Smith…no tienen vergüenza la CGT lo.mismo los militares.tendrian que salir a tomar el poder y llamar a nuevas elecciones.

2 Me gusta

disculpame desconozco el lenguaje de la gente con la que te juntas vos

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

ellos mismos se desprestigian el laburo de mierda que hacen hoy en dia

nada que ver a lo que era antes

1 me gusta

Personaje? Le mete mucho esfuerzo entonces, constancia y dedicación. Ya era odiado hace unos años cuando tenía otro usuario, se hizo mil cuentas con el tiempo.

ramoncito, vuelvo a agradecer tu buena respuesta pero no coincido

osea, sabes cuantos habra con 15 años de antiguedad que se adhieren a los paros? practicamente todos, ahi llegamos a lo que decia yo, cobran 40 lucas, 15 años de antiguedad me da igual , son tan hipocritas de ir a los paros cobrando eso

y lo de 13 horas que laburan por dia dejate de joder, para corregir unos examenes una vez por semana estaran 1 hora como muuuuuuucho

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

que pasa amigo seguis laburando como un burro para renovar el autito 0km porque el que tenes actualmente es del 2015 y es viejo !!! no podes andar con ese cacharro!!!

y el carnaval te recontra fuiste a mardel no?

Arranco :lol:

2 Me gusta

pero claro despues cuando ves que te cuesta comprarte otro 0 km imnecesariamente y ves que te gastaste todo pelotudeando en tus vacaciones extras porque seguro ya te fuiste 15 dias

ves que no te alcanza y ahi te quejas del gobierno

osea literalmente es echarle la culpa al gobierno de la estupidez individual :lol: