Mauricio Macri

Totalmente…

Sería bueno que el voto sea con nombre y apellido de cada ciudadano.De este modo se van a terminar los “yo no lo vote” tal como pasó con Alfonsín ,Dela Rúa y Menen …

2 Me gusta

pero si vos te fijas en la encuesta que hay acá medio foro lo votó, ahora resulta que nadie lo voto, “impugnaron o votaron al manco” :lol:

igual peor es seguir defendiendolo, el miércoles dicen que oso pratto, ex hernancarp y esteban41pesos1dolar va a dar una charla de como achicar las partidas presupuestarias sin achicar el estado… quedate que va a estar buena
después viene dandy con un seminario de lectoesritura y estructuración de discursos para imbéciles

5 Me gusta

Cuánta maldad…:lol:

4 Me gusta

ahh y me olvidaba, en la cátedra de justificarp también va a tirar un par de macritips sobre como recostar el medidor para poder pagar la luz a fin de mes y como amasar pizzas baratas con un poco de queso y pure de tomate
aparte de comentar sobre las ventajas de ver los partidos por internet para no pagar el pack futbol y llegar más holgado a fin de mes

4 Me gusta

Menem era es Oscar Wilde hablando al lado de este pelotudo.

5 Me gusta

Dios mio lo que me estoy cagando de risa con éste hijo de puta :lol:. Fijate la cara de Michetti cuando el imbécil no puede pronunciar radiación solar.

Yo no se si pone esa cara sorprendida por los abucheos de la gente o por el niño mauricio que no puede pronunciar un par de palabras como corresponde.

3 Me gusta

y eso que michotti es un mauricio macri al cuadrado

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:78283, topic:111647”]

Deberías dejar de mandarle mensajes compulsivamente a esa gente. Igual muy boludo el amigo Vault en seguirte el juego.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2018/12/01/mauri_llanto.jpg

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Estos macristas pelotudos que creen su propio país para tener a Macri de presidente.

Ah no para

https://patagonia.net/wp-content/uploads/2018/09/patagonia-extranjera.jp
[/QUOTE]Serían 9 mil km2 lo de Benetton? Es casi la mitad de Tucumán

1 me gusta

Estallé hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Hasta el gobierno de una provincia china tiene hectáreas en la Patagonia :lol: No va a pasar mucho tiempo hasta que deje de ser territorio argentino y pase a británico u Onu. Solo les falta construir la excusa, encontrarle la vuelta sin que la gente promedio vea de forma evidente que somos una colonia.

1 me gusta

esa la invento el compañero sergioangel cuando el fana pro andaba bancando la gestión a todo ritmo mientras el dólar se iba a la verga

1 me gusta

No. Al contrario, está perfectamente bien puesto.

está re picante este intento de piter robledo santafesino, de pibe desayunaba kerosene con zucaritas…
las tiene todas el macrista empedernido

ahora igual aprendió y va a votar a la ucr, mira si mau le habrá hecho doler el ojete al milintonto este

5 Me gusta

entre este tipo de mentalidades soberbias

y toda la gente que no laburo ayer y hoy y se fueron de joda encima

es motivo para votar a macri de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

la gente se canso de los soberbios hijos de remil puta que no laburan nunca y no hacen un carajo por el pais y se la pasan tirados panza arriba con el celular pidiendo cosas y reclamando

la gente se canso de esta lacra que le asignan puestos a dedo y ganan mas uqe alguien que se mata laburando, y despues son los que lloran tambien porque por mas que ganen 40 lucas por mes van y se la cagan en vacaciones y autito 0km y celular ultimo modelo

son unos hijos de remil putas

yo la verdad que si aparece un tercer candidato que realmente va a ser bueno . no lo voto, voto a macri

porque aca esta clase de gente MERECE A MACRI

yo se que hay gente buena , laburadora, con codigos, respeto, y que piensa (no en este foro, en este foro habra 5 o 6 usuarios asi) pero bueno, no me tengo que dejar guiar por las lacras que veo comentando aca eso es verdad

Denle el premio NOBEL al laburador del año al muchacho. Un ejemplo a seguir

2 Me gusta

aparecio el niño con problemitas

yo no me olvido cuando te apure de ir a buscarte y me dijiste “mira que te puedo denunciar por amenazas eh”

CAGON HIJO DE MIL PUTAS

EMPEZA A CERRAR EL OJETE MEJOR DESQUISIADO MENTAL

1 me gusta

Lo que usted diga señor

jajajaja, donde vivis maestro ??? hasta en la China Comunista consumen como aves de rapiña.
Este pibe es marciano

2 Me gusta

Se cayo de la cuna cuando era bebe y se golpeo la cabeza con un consolador.

4 Me gusta

los marcianos votan a macri :lol:

va a ganar asi

vendeme un ave, a cuanto la vendes?

El feriado no afecta la productividad del país…
La productividad se basa en el recurso humano ya sea el que crea una tecnología nueva,el que no la crea pero la inserta en el sistema productivo y la mano de obra.Todo va de la mano de la formación de la persona.

Acá no tenemos mucho en ningún rubro:
No generamos tecnología
No implantados tecnología por el costo y si lo hacemos es lo que desarrollan los países centrales
La mano de obra es bastante buena en algunos rubros que no son motor del país tal como la metal mecánica.Despues estás lleno de negros que se autodenominan instaladores de aire acondicionado,electricistas y la formación universitaria no va con lo que necesita un país para progresar ya que solo salen sicólogos,economistas , abogados y kioskeros…maxi kiosko por todos lados.

O sea los feriados puentes no afectan a la productividad.
Va mucho y en la personas.

Me acuerdo cuando estudiaba allá por principios de los 2000 había una materia chota que era ingeniería y suciedad donde mostraban una parodia britanica sobre como arrancaba un día de trabajo un inglés ,un alemán ,un español ,un francés y un italiano.
Claramente para el alemán las horas de trabajo eran de trabajo,el inglés dos horas chamuyando a la secretaria o sea dos hora menos de laburo aunque después se ponia con todo ,el español pierde tiempo esperando a que le den ordenes para todo y el tano rebuscandosela como puede para hacer algo lleno de contratiempo por desidia.

1 me gusta