Mauricio Macri

Aumenta la AUH un 46%

:lol:

Si alguien lo vuelve a votar es un imbécil

No hizo nada de lo que debía, solo agrando el estado, subió los impuestos y subió las retenciones. Muy peronista el asunto

2 Me gusta

Con Cristina kirner a esto le llamaban clientelismo político …ahora cierran todos el orto .

Cómo es…???

6 Me gusta

Yo lo llamo hijos de puta que le roban al laburante… El 20% que trabaja banca a toda la población masi . Te muestro lo que pagamos de impuestos en el negocio y te caes de orto. Inviable un país así de sidoso

2 Me gusta

Ganas más plata fabricando HDP llamadas bendiciones que laburando jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

:lol:

2 Me gusta

Soy ingeniero papu, no mercader medieval

3 Me gusta

No veo la hora de volver a tener Futbol Gratis para ver lo los partidos de River. Desde que se fue el Futbol Para Todos prometi no darle un peso a Clarín y compania en este negocio.

El HDP con la plata no hizo escuelas, jardines y mucho menos hospitales. Estos si que se la robaron toda, pero toda de verdad.

Parrafo aparte recien leia " inflación del 8 % solo en los dos primeros meses del año". Son de lo peor, estamos a la deriva.

6 Me gusta

mAUHricio ladri tiene adeptos recalcitrantes,recién me encontré con una vieja jubilada de pensamiento oligarca pero con la billetera vacía , le pregunté que pensaba del aumento de la AUH.
Cómo todo globerto pro ,me contesta “seguramente lo hace para poblar el país”

O sea esta vieja tarada antes decía que era para mantener vago …

Ojalá maten o mueran todos los jubilados.

2 Me gusta

:lol:
Debe tener un millón de apodos este tipo.

2 Me gusta

En este pais ya tenes que ser extremadamente pelotudo para no ser Kirchnerista y directamente un hijo de puta para ser macrista

2 Me gusta

El kirchenrista cuanto menos te puede comprobar que en la epoca que gobernaron se vivía mejor. Después le podes dar todas las explicaciones que quieras pero al pibe le podía comprar un helado y hoy no puede. Es corta.

El que defiende a Macri ya es por idiotez, odio de clase y no mucho mas

6 Me gusta

No entiendo como la gente no se prende para sacarlo a los golpes (y no, no voy ir yo solo para comerme el garron como un pelotudo).

2 Me gusta

Estamos en presencia de una sociedad pacifica y adormecida manipulada por los medios de comunicación donde se está volviendo a la creencia de los años 90 de que todos los políticos son iguales. A su vez, en épocas de redes sociales es mucho más simple quejarse desde la comodidad del hogar que ir a poner el cuerpo en la plaza. Del otro lado tenes un discurso muy peligroso que dice que al país se lo saca adelante “laburando” sin tener en cuenta las condiciones precarias laborales o en su defecto la ausencia de posibilidad de ese trabajo. Creo que esta crisis va para largo y podría ser peor aún que la del 2001 en caso de persistir la inacción del pueblo.

3 Me gusta

igual que el argumento de muchos es decir que el último mandato de cristina fue malo o pésimo, si fue malo o pésimo que calificativo se puede utilizar para el de estos tipos que hicieron mierda a la clase media/baja en tres años y destruyeron parte del tejido industrial?

3 Me gusta

Hay días que pienso que lo mas justo sería que Macri vuelva a ganar y se termine de incinerar a lo bonzo. Que nadie mas le preste un solo dolar y se haga cargo del desastre de deuda que generó. No es justo para otro gobernante agarrar este cadáver que quedó por país y tener que tomar las decisiones amargas

2 Me gusta

Es sobre todo ignorancia y clasismo. Claramente. El tema es que el PRO utiliza eso para la campaña y le sigue jugando a favor.

2 Me gusta

estos deben ser trolls de marquitos que laburan en el feriado por unas monedas… pero lo más triste de todo es que hay gente que razona así…

[TWEET]1103008536810975232[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

es un clasismo de desclasados

2 Me gusta

El mas cobarde y hasta el mas resentido de todos los clasismos. Porque el oligarca es resentido tambien pero el mediopelo es peor, porque no puede asumir su propia identidad en la sociedad. No se reconoce como un trabajador, no puede aceptar que su vida tambien esta en crisis permanente y elige agarrarsela con su par.

2 Me gusta

Un gran ejemplo de desclasado es, por ejemplo, el subsidiado que se quejaba de los subsidios

2 Me gusta

Jaja totalmente. O el que dice “antes la luz valia lo mismo que un cafe”. “pero, se siente bien pagando $2500 pesos ahora?” - “me duele pero lo pago porque hay que hacer el sacrificio” :lol: Qué locura.

3 Me gusta

Esos que decían que el gobierno anterior no les daba nada y que ellos se la ganaban levantándose a las 7am. Ahora hacen lo mismo pero no les alcanza la plata. Ni hablar de los dueños de pequeñas empresas que son macristas, hoy está dificil vender y ni hablar de mantener los servicios en un negocio.

Lo que debería entender esta gente es que si se están cagando de hambre es por una decisión política.

2 Me gusta