Mauricio Macri

Hagamos esto democratico. Se hace una gran encuesta entre todos los usuarios y ahi se decide a quien hay que banerar y a quien no de la sección Politica.

Cada uno que vote a consciencia. Creo que Esteban seguiría, mas allá de algunas cuestiones que tiene que mejorar.

Uno solo volaría, ya todos sabemos quien es.

4 Me gusta

Este hijo de puta se robo medio pais y en vez de hablar de las matufiadas que hizo en vida, en el noticiero hablan de los amores que tuvo el viejo de mierda este.
El periodismo es el cancer del mundo

9 Me gusta

ahora que analizo de vuelta esto, [MENTION=333]nico[/MENTION]; vos le hiciste un llamado de atencion a oso pratto por esta cita, seguramente se lo habra infraccionado

pero ahora que inspecciono mas cercana la cosa, vos viste lo que puso [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; ? “que cancer este macrista pelotudo” osea, cancer le dice, una enfermedad terminal , es igual o peor, y el empezo

cada día estás más pelotudo dandy, haceme el favor y no me cites más porque tu estupidez ya supera todos los límites…

y al justificador serial/macrista empedernido que decirle… ya suficiente tiene con ser tan biorsi

6 Me gusta

pero estas muy sacado, en mi es normal porque soy un pelotudo )? pero vos estas muy violento :cry:

Entre a este thread y ahora son 700.001 puestos de trabajo creados.

6 Me gusta

Lo veo cada día mas factible

2 Me gusta

Hace poco la tiraron en una juntada despues de varias birras y porros. Quedamos todos al borde del suicidio. Pero la pensas y es muy real.

1 me gusta

Lo escribió justo abajo de un mensaje mío. Yo sé que a ustedes les cuesta, pero en esta me parece que no era muy difícil darse cuenta.

[quote=“El_sacapunta, post:78302, topic:111647”]

Entre a este thread y ahora son 700.001 puestos de trabajo creados
[/QUOTE]El de Dandy de trolo? Digo troll

1 me gusta

La muerte del padre le vino como anillo al dedo. Lo va a usar para campaña politica como hizo la vieja cinica con el virolo en el 2011.

Kirchnerismo 2.0

2 Me gusta

Lo de mogolico esta de mas

No se quienes son “ustedes”, pero Dandy viene llenando el foro de mensajes…

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Perdón que aburra con el cassete, pero nadie es apolítico y menos los macristas que son cuasi sectarios.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Mal. Por otro lado no se si yo soy muy chico pero… ¿Quien mierda es Flavia Palmeiras?

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

2 Me gusta

absolutamente todos los negocios cerrados

toda la gente viendo donde hay carnaval gastandose la plata en ridiculeces

despues dicen que macri es un hijo de puta :lol:

viven como reyes, todos se dan el lujo de no laburar y estar de joda

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

si, como tambien ese usuario le dijo que era un cancer a oso pratto, tambien estaba muy de mas

asi que cerra el orto payaso

Es feriado y se queja que la gente no labura… es un imbecil!!

5 Me gusta

Oso Prato
Tote 361
Dandy Caterpiller
Kilvax …me acuerdo cuando le decían gilvax:lol:

Son todos hijos y sobrinos de Alicia blanco Villegas …

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

[quote=“Angelito_Millonario, post:78309, topic:111647”]

No se quienes son “ustedes”, pero Dandy viene llenando el foro de mensajes…

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Perdón que aburra con el cassete, pero nadie es apolítico y menos los macristas que son cuasi sectarios.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Mal. Por otro lado no se si yo soy muy chico pero… ¿Quien mierda es Flavia Palmeiras?

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------


[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

El tema musical…re cabeza

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

EN LA VILLA 31 están protestando por falta de luz y agua…

No puedo más …hijo dame la pastillita.

3 Me gusta

Dale hdp me vas a decir que no conoces a Flor de Piedra? Vivis en Marte con Dandy?

Si lo conozco…una porquería como yerba brava,damas gratis ,el polaco, la princesita.Asco.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

:lol:

2 Me gusta

El Polaco y la Princesita son otra cosa. Hablan de amor, engaño, y esas pelotudeces. Estos hablan de pobreza, cárcel, afanos, corrupción, muerte, adicciones…

1 me gusta

[TWEET]1102399441078767617[/TWEET]

Algo más vergonzoso que esto??

si, la gente que lo votó

3 Me gusta