Mauricio Macri

Se ve que armaron un frente en tu contra.

Qué hiciste en mi ausencia dandy?

1 me gusta

ay no puedo decirte eso

NO ES QUE HICE, SINO QUE NO HICE!!

maxi- no sabes verdad?

no …

2 Me gusta

No

2 Me gusta

[emoji16]

nooo mira alta nostalgia, ademas sirve para aprender de mi mismo porque soy taaan crack que si preciso un consejo me lo auto pido

graxie blas san

Vos lo merecés, porque sos un

PELOTUDO ENORME

CÓMO PUEDE SER QUE ESTE TROLL DE MIERDA NO SE COMA UN BAN DE LA VÍA LÁCTEA?

2 Me gusta

Deberías dejar de mandarle mensajes compulsivamente a esa gente. Igual muy boludo el amigo Vault en seguirte el juego.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Estos macristas pelotudos que creen su propio país para tener a Macri de presidente.

Ah no para

2 Me gusta

se peleo con todo el mundo, defendiendo a su lider Machir

2 Me gusta

Bueno,pero Caterpiller también es un apellido de la colectividad

1 me gusta

Estabamos todos tranquilos y en paz, hasta que llego el pelotudo este a comentar.


Macri hace unos años quiso hacer pasar a su padre por loco para internarlo y quedarse con su fortuna.

2 Me gusta

FALTA QUE TE MUERAS VOS AHORA SORETE HIJO DE MIL PUTAS!!

4 Me gusta

Si tanto te molesta mandame a la lista de ignorados, la concha bien puta de tu madre. Kirchnerista mogólico.

No se cual fue el llanto más falso: si el de Macri o el de Thelma Fardin.

3 Me gusta

Que rápido te hicisite cargo, el tipo podría haber hablado de una docena de usuarios sin ningún problema :lol:

7 Me gusta

Es macrista, no le pidas que piense un poco. Son así, reaccionarios. Son apolíticos, y a-pensantes

2 Me gusta

epa, epa

3 Me gusta

Para mi llegando a Julio la meten a Vidal de candidata, diciendo que Mauricio esta mal, de salud, estres o lo que fuera, y que viene ella a salvarnos de todo, todos juntos podemos, “lo charle con Mauricio, nos dimos un abrazo y decidimos que es lo mejor para Argentina, una Argentina en serio”, etc., y gana caminando. Lo pienso y me quiero morir pero lo veo tan factible.

5 Me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:78288, topic:111647”]

Si tanto te molesta mandame a la lista de ignorados, la concha bien puta de tu madre. Kirchnerista mogólico
[/QUOTE]Te fuiste a la mierda.

3 Me gusta

es verdad, se fue a la mierda al decirle kirchnerista

jaja na posta, lo de mogolico, el tema es que yo tambien ando re sacado y justamente [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; tambien anda re sacado, nunca lo vi asi, anda tirando mierda mal y buscando mierda

y varios mas ya habras visto

es como dijo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; la otra vez, si nos ponemos a banear hay que banear a todos

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

y estos comentarios son muy chocantes

osea si alguien es macrista cual hay???

respeten viejo

ustedes son kirchneristas, llevan la bandera del peor gobierno de la historia argentina a mucho orgullo osea…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

yo lo merezco porque yo lo vote y seguro lo vote de vuelta amiguito :wink:

el resentido sos vos que dijiste que fue culpa de macri que se funda tu local cuando no supiste administrarte , seguro hace unos años atras estabas reventandote toda la guita festejando carnaval en entre rios, en vez de invertir algo en mercaderia

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78232, topic:111647”]

como les dueeeele esos tanos que vinieron secos destruidos huyendo de la guerra y que hicieron todo de cero y terminaron en lo mas alto

la verdad no conozco la historia del padre de macri, capaz no sea el caso

pero si es momento justo para hacer referencia a esto porque esta lleno de tanos que vinieron y la juntaron con pala LABURANDO Y SIENDO INTELIGENTES COSA QUE EL ARGENTINO CARECE TANTO DE ESO

y los odian los detestan, y tratan de ensuciarlos

donde estas solaris717

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

ahi vi la noticia, mi mas sentido pesame a mauricio macri, pobre

y el que festeje eso o se burle de esto es un revendo hijo de remil putas , seguro no van a falta
[/QUOTE]“No conozco la historia del padre de Macri”

Y SI NO SABES PARA QUE CARAJO HABLAS ???

“Los tanos son buenos,no importa si era un garca,cagador,defraudador,etc,miren su carita de tano…hay que darle mas dinero”

Mamita…y esta gente vota…

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

2 Me gusta