Mauricio Macri

Qué alegría que murió el padre de Macri. Beneficiado por la genocida Dictadura Militar de los 70’, un corrupto absoluto y ladrón asqueroso. Encima tenía los huevos atrofiados el hijo de re mil puta, él era pillo para los negocios al menos pero de sus huevos salió un orangután impresionante

4 Me gusta

Cristina también fué un desastre en lo económico.

1 me gusta

qué cáncer este macrista pelotudo, mamita, 2000 mensajes hablando de cristina y el kirchnerismo

11 Me gusta

Franquito querido ya que estas descendiendo a los infiernos llevate a Lanata que esta internado y parece que tiene ganas de quedarse.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78252, topic:111647”]

obvio
si calzada es mi hermano de saliva, el me conoce

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

che y que onda? ya se fueron muchos muchos al finde largo de carnaval? [emoji38]

despues vienen aca a quejarse que no hay guita [emoji38]

he visto cerrado comercios que se fueron de vacaciones debido a esto, desaprovechando los primeros dias del mes

jajajajjaa es increible

el argentino no merece una deuda de 100 años

el argentino merece a macri de presidente por 100 año
[/QUOTE]Gordo bolsa de sida

3 Me gusta

pero dejo a su hijo para continuar la leyenda

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

si obvio pero shh a ver si asi pueden debatir algo estos monos, hay que darles un poquito de hilo sino se ven acorralados y empiezan a putear sin argumentar nada

igual tampoco argumentaron nada…

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

tan todos muy alterados parece, encima defendiendo a cristina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

otro pelotudo sin vida
mi sueño es cagar bien a trompadas a el pelotudo citado y al bostero de [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

1 me gusta

MURIÓ UN EXPLOTADOR
(Sobre el fallecimiento de #FrancoMacri)

Conviene siempre ejercitar el músculo de la memoria. La muerte no atenúa ni maquilla las miserias de nadie, pero mucho menos de los grandes explotadores de nuestro país. Es el caso de Franco Macri, padre del actual Presidente de la Nación, y dueño de un emporio que multiplicó sus empresas de 7 a 45 gracias a su alianza con la Dictadura Militar genocida, que supo gozar del privilegio de ver cómo su deuda privada millonaria era absorbida por el Estado, que fue acusado de administración fraudulenta en el manejo de Correo Argentino y que siempre representó lo peor de una patria contratista parásita, vividora del Estado y amiga del poder de turno.
No olvidemos nunca a estos parásitos explotadores, mucho menos en días como hoy.
#RevistaSudestada
#17añosEnLaCalle
Seguinos en Instagram: Revista y Editorial Sudestada (@sudestadarevista) • Instagram photos and videos

y en Twitter: @RevSudestada

7 Me gusta

:lol: hay uno que busca otro ban, se ve que con el que le dieron no le fue suficiente.

4 Me gusta

Debe estar festejando junto a Marcos Peña y Duran Barba porque ven esto como algo para usar electoralmente.

1 me gusta

pero claro me apura con que sabe boxeo y yo lo apuro con que se kunfu y se achico ahi, se hizo cacona, o no [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; ?

encima te doy la ventaja que vengas con el robin gay del foro ese arturo peluchete

chabon que paso, tenes abstinencia de tabaco o de paco??
ni en pedo voy hasta La Plata, venite vos a microcentro y te doy unas lecciones para que aprendas a defenderte en la vida y no seas tan gordo virgo

1 me gusta

Se un poco más inteligente, te estás haciendo odiar al pedo. La mayoría sabemos que es un personaje el que hacés, pero tenés que aflojarle un poquito, sino vas a terminar desbarrancando.

1 me gusta

El peor gobierno de la historia, todavía no caigo que los votó la mitad del país. ¿Por qué existe gente así?. Sólo la educación puede evitar que las futuras generaciones sean igual de ignorantes y sin sentido crítico que la actual.

8 Me gusta

Si te la pasas 24/7 con la computadora en la cara, gordo bofe, de pedo podes mover los dedos para metertelos en el orto y teclear.

1 me gusta

No lo hagas viajar en subte que se pierde

3 Me gusta

pero la panza se me hace de estar sentado, no sabias eso? no es porque coma mucho

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

si, preciso nicotina con leche, no ves que estoy muy alterado? tengo que calmarme

perdon vault ahora te desbloqueo

a pero ese chiquillo de arturo jaupete no se la va a llevar de arriba

arturo jaureche , sos… sos un … sos ah ya me olvide

Fue lo primero que pensé. Se vienen un par de cadenas nacionales llorando, mirando al cielo y recordando a su amado padre.
Seguramente use un “truco” para llorar como hacen los actores.
Por mi parte le recomiendo que recuerde la final del 9/12 así el llanto le sale natural.

4 Me gusta

y si bldo yo que se cual hay que tomarse

[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; veni vos te pago la sube

[quote=“Arturo_Jauretche, post:78270, topic:111647”]

Si te la pasas 24/7 con la computadora en la cara, gordo bofe, de pedo podes mover los dedos para metertelos en el orto y teclear
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

uh que loleas sus comentarios