Mauricio Macri

Fallecio Gepetto y quedo el vendepatria de pinocho

2 Me gusta

A quien querés Maxi vos?

1 me gusta

14 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78234, topic:111647”]

desconozco el caso del padre de macri de como hizo la guita como bien dije ahi

pero conozco muchos casos incluso personalmente

los tanos, un ejemplo a segui
[/QUOTE]Se buscaba la inmigración sajona y vinieron los tanos y gallegos de clase baja sin tierra. Acá se les dio hectáreas. A mi no me dieron nada para poner a prueba mi inteligencia

4 Me gusta

No te olvides del negocio de autopartes de sevel…

6 Me gusta

Este tipo le sacó las empresas al padre, haciéndole un juicio en donde lo acusaba de insania. (seguramente compró a los jueces, era para él una inversión)
Y estando el padre agonizando, se fue muy suelto de cuerpo al sur a tomarse unos días, porque el vago vive de vacaciones.

El padre siempre decía que no tenía corazón para ser presidente. Se equivocaba, no tiene corazón ni para su familia, y eso que entre mafiosos la familia es sagrada.

En serio alguien puede creer que a este psicópata le cambia algo la muerte del padre? es tan sorete que debe haber puteado porque le cagó el descanso el tipo que lo tildó de Pelotudo.

10 Me gusta

Y el lavado de activos de la Mafia Calabresa, mucho muy importante.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

La familia del viejo (y de este sorete de hijo también) son mafiosos de la 'ndrangheta calabresa… y no es casualidad que este país sea uno de sus mayores lavaderos de activos y un país de tránsito de cocaína con destino italiano…

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Si y no. No a todos les dieron tierras… a los ingleses y galeses en el sur les dieron tierras…

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Mamadera :lol:

3 Me gusta

.

porque les dieron hectareas? que ya existian los " planes " en esa epoca? claron estaba peron no? que asco…

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78245, topic:111647”]

porque les dieron hectareas? que ya existian los " planes " en esa epoca? claron estaba peron no? que asco…
[/QUOTE]Eso fue en el siglo 19, 1870 mas o menos.

2 Me gusta

habria una especie de “peronismo” seguro

como les gusta regalar cosas a los presidentes de argentina, pero al menos en esa epoca eran mas inteligentes porque les daban la posibilidad de producir y trabajar

en cambio con cristina que mierda iban a hacer con una netbook? por dios, y pensar que hay gente tan hija de puta que justifica eso

No banearon al forro este todavía???

11 Me gusta

No se iba el boludo este?

6 Me gusta

y a vos quien te conoce? viniste a festejar la muerte del padre de macri?

yo festejo que dia a dia te hundas mas en tu economia por ser un ñoqui de cristina que no tiene ni idea de como administrarse y manejarse en este pais

que feo este año no vas a poder comprarte un celular mas moderno

Jajaja, al final tenia razon [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

3 Me gusta

obvio
si calzada es mi hermano de saliva, el me conoce

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

che y que onda? ya se fueron muchos muchos al finde largo de carnaval? :lol:

despues vienen aca a quejarse que no hay guita :lol:

he visto cerrado comercios que se fueron de vacaciones debido a esto, desaprovechando los primeros dias del mes

jajajajjaa es increible

el argentino no merece una deuda de 100 años

el argentino merece a macri de presidente por 100 años

Se escapó franco Macri…no quiso pagar la deuda del correo .
Lucifer lo está protegiendo.

8 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

cuidado que ahora que el viejo bajo se va a quedar con los 9 circulos del infierno.

2 Me gusta

El ultimo recuerdo de Mauricio de su padre

14 Me gusta