Mauricio Macri

Sabes la cantidad de gente que murió como cosecuencia de las decisiones de éste hijo de puta. No se merece que le den el pésame. Ésto me genera bronca porque se fue de éste mundo sin pagar todas las que hizo durante su vida, cagando a gente a diestra y siniestra.

2 Me gusta

Se murio tu viejo ahora falta que te mueras vos.

9 Me gusta

[b]UN MINUTO DE SILENCIO

SHHHHH

PARA FRANCO QUE ESTÁ MUERTO

EAEAEAEAEAEAEAE
EAEAEAEAEAEAEAE[/b]

10 Me gusta

20 mil años de terapia para este forro sorete bostero inmundo, el finado lo trataba de Pelotudo, y no estaba equivocado. El muy hijo de puta teniendo al padre agonizando se fue de vacaciones.

KARMA, que todo el KARMa caiga sobre vos, hijo de puta.

4 Me gusta

[quote=“Wagner, post:78219, topic:111647”]

[b]UN MINUTO DE SILENCIO

SHHHHH

PARA FRANCO QUE ESTÁ MUERTO

EAEAEAEAEAEAEAE
EAEAEAEAEAEAEAE[/b
[/QUOTE]Eso cantaban en la cancha o me parece a mi?

1 me gusta

Rapido, avisen a la parca que se equivoco, no era el viejo el que todos piden.

3 Me gusta

Si el tipo se fue a San Martin de los Andes, sabiendo que el viejo estaba mal, realmente se recibe de hijo de puta

1 me gusta

Tenía mal anotado el nombre.

1 me gusta

Macri debe ser campeón nacional de truco, sino no se entiende cómo dice tantas mentiras y sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Se le muere el viejo y este de vacaciones, claro ejemplo de que los demás le importan tres carajos

1 me gusta

Un fugador menos

1 me gusta

recordaremos a franco como lo garca que fue…

pd: linda pesada herencia nos dejó a todos los argentinos

5 Me gusta

Ahora hay que fumarse a todo el periodismo recordar a “ese gran hombre que vino sin plata y trabajó duro para lograr todo lo que se propuso” cuando el tipo se hizo rico a costa de la estatización de la deuda durante la dictadura y el regalo de empresas públicas en los 90s, fugador hijo de mil puta.

10 Me gusta

Pero todos (excepto algun que otro globoludo) nos damos cuenta re facil que esta mintiendo.

1 me gusta

Lo leí en los últimos posts, tuve que fijarme si era verdad. Murió Don Franco nomás… UHH.

como les dueeeele esos tanos que vinieron secos destruidos huyendo de la guerra y que hicieron todo de cero y terminaron en lo mas alto

la verdad no conozco la historia del padre de macri, capaz no sea el caso

pero si es momento justo para hacer referencia a esto porque esta lleno de tanos que vinieron y la juntaron con pala LABURANDO Y SIENDO INTELIGENTES COSA QUE EL ARGENTINO CARECE TANTO DE ESO

y los odian los detestan, y tratan de ensuciarlos

donde estas solaris717

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

ahi vi la noticia, mi mas sentido pesame a mauricio macri, pobre

y el que festeje eso o se burle de esto es un revendo hijo de remil putas , seguro no van a faltar

Cómo hizo la guita?obra pública y licuaciones de deuda con los gobiernos militares…

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Lastima que no quedo postrado más tiempo así disfruta el dinero robado al estado con una silla de rueda de oro

2 Me gusta

desconozco el caso del padre de macri de como hizo la guita como bien dije ahi

pero conozco muchos casos incluso personalmente

los tanos, un ejemplo a seguir

Soy nieto de tano y acá llegó la escoria de Italia me lo dijo mi vieja… todos chantas de prima.y los españoles brutos animales.

1 me gusta

seguramente habra habido tanos malos

pero no la mayoria

gallegos nose, aunque si seguro brutos animales y buscadores de negras para coger