Mauricio Macri

Si no tuviera mujer e hijo ya me habría ido.

2 Me gusta

También. El problema es el frío :mrgreen:

Yo tengo la desgracia de ser economista, o sea tengo muchas posibilidades de laburo pero en países “emergentes” que no tengan ya todas las cuestiones económicas resueltas :lol: Igual al paso que vamos, me rajo a alguno de esos países en cualquier momento, ninguno tiene el quilombo inflacionario que hay acá.

2 Me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:78158, topic:111647”]

También. El problema es el frío :mrgreen
[/QUOTE]Y mira, si te aseguras un muy buen pasar económico y que en unos años podes volver al país, me chupa un huevo el frío

1 me gusta

Dentro de un tiempo esto va a ser La Diaspora de “Tu River” por el mundo jaja.

3 Me gusta

Bueno, al ritmo que vamos no tiene que ser un país desarrollado, creo que con irme a Uruguay me alcanza. Además hay un River (?)

3 Me gusta

Depende, si no te bancás el frío tampoco te vas a ir a pasarla mal 4 meses por año para tener estabilidad económica siendo que por ahí podés tener la misma estabilidad económica en otros países con temperaturas más agradables.

El invierno en Canadá es bastante duro en casi todo el país, el lugar mas “suave” es la costa suroeste, mas precisamente las ciudades de Vancouver y Victoria en la provincia de British Columbia, esa es la zona donde hace menos frió, después en el resto del país el frió es fuerte, entre diciembre y marzo son comunes temperaturas mínimas de entre -20 C y -30 C (o menos) y máximas de entre 0 C y -10 C, dependiendo de la zona.

Las nevadas intensas también son algo común, todas las grandes ciudades canadienses tienen una o varias tormentas de nieve cada invierno con abundante caída de nieve (25 centímetros o mas) y viento.

No por nada el 90 % de la población del país, vive a menos de 160 km de la frontera con Estados Unidos.

https://foros.3dgames.com.ar/threads/925460-irse-del-pais/page55

2 Me gusta

no se como estará el tema económico en uruguay, pero es cerca y la misma cultura practicamente, ya no tener la inflación de acá te rinde

2 Me gusta

Un discurso hecho sólo para enojar y provocar. La oposición ni tendría que haber ido, o tendría que haberse cagado de risa sin darle el gusto de gritar. Qué se yo, si estuviera ahí sentado me paro y me cago de risa una hora seguida, señalándolo y sólo parando para tomar agua.

1 me gusta

El frio extremo me mata, y no lo esta el frio sino que tan al norte la luz solar en el invierno es muy escasa. Tengo un conocido que se volvio de Suecia con toda su familia por eso, se le hacian insoportables los inviernos.

2 Me gusta

A los que votaron a Macri y se quieren ir del pais habria que fusilarlos en Ezeiza, ahi saliendo nomas.

Los otros, tienen via libre.

PD: Miles de inmigrantes Venezolanos llegan y los argentinos se van…no es metaforico, es literal, somos Argenzuela,la reputisima madre que los pario a Macri y todos sus cómplices.

10 Me gusta

Fue un discurso largo, 5 días a Chapadmalal.

7 Me gusta

Estaba con una mina canadiense que me hablaba maravillas de Vancouver, el unico tema es que llueve mucho. En Cánada todas las grandes ciudades son sureñas, Vancuver era la mejor ciudad del país para vivir, hasta que se llenó de chinos y se hizo muy cara

3 Me gusta

Además hay aborto legal y flores baratas

2 Me gusta

y son futboleros (?

2 Me gusta

Asesinato de hijos y droga legal… Hermosos valores los tuyos, una joyita ! Ya veo porque vivís criticando lo que escribo… Que asco esa provincia nuestra, encima de que no existe Uruguay tiene peor los valores que nosotros todavía en algunas cosas.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja volvió Cristian Castro con implantes capilares

10 Me gusta

Entre este que dice que bajó la pobreza y creó empleo y los anteriores que decían que teníamos menos pobreza que Alemania hay un empate técnico… Dios quiera el próximo presidente no sea ni Macri ni CFK !!!

3 Me gusta

todos ustedes que hablan mal del gato …todos ustedes lo van a votar tal como hicierons los pelotudos que laburan en peugeot y demás automotrices,tal como lo hicieron los jubilados,los empleados públicos,los comerciantes,etc

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

la gorda carrio salvo la republica ya que ibamos camino a ser venezuela

2 Me gusta

Carrio parecía di Zeo manejando a los demás boludos de cambiemo para que se levanten y aplaudan al monigote. Un mamarracho.

1 me gusta