Mauricio Macri

yo soy un asesino de flores, más en esta época

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:78173, topic:111647”]

Jajajajajajajajajajajajaja volvió Cristian Castro con implantes capilare
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

Entre a este thread y vino un narcotraficante a ayuudarme.

4 Me gusta

Gran momento de este thread, me hicieron reir.
A mi me dijeron que en Irlanda tambien se vive bien y reciben bien a los refugiados latinoamericanos.

1 me gusta

No lo digo por hoy, pero notaron que desde hace rato en sus apariciones ya no hace referencia a su ex club ? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Viven en pedo crónico los irlandeses. Reciben bien a cualquiera porque no saben ni con quien están hablando. :xd:

3 Me gusta

:lol: Estoy eh.

3 Me gusta

1 me gusta

:xd: En serio dijo que bajó la inflación y la pobreza ?

3 Me gusta

En ese parrafo dijo otras oraciones mas…encimas las tiro todas juntas en 5 segundos,por eso la perplejidad de los propios y las risas de los opositores. Esto queda para la historia. Encima el juego de camaras del congreso esta manejado como un show televisivo.

2 Me gusta

De esa manera nos van a ver los europeos si todo sigue asi.

2 Me gusta

Lo bueno es que se va hundiendo solo. Pero la cagada es que se va a terminar presentando Vidal a este ritmo.

2 Me gusta

Si, de hecho todavia me sigue sorprendiendo que afirmen con tanta seguridad que es él. O algo tienen tramado o no se. Es muy raro. Aparte ningun candidato se define tanto tiempo antes, hace un año que vienen afirmando que es Macri si o si, mas con una crisis galopante.

1 me gusta

che, se te bajo el analfabeto negreador de nenes para las presidenciales

6 Me gusta

buenisimo todo lo que escriben chicos!
ahora no lo voten mas la re concha de la lora

3 Me gusta

Todos ustedes habían mucho ,pero después votan al gato…jodancr como los péptidos de las automotrices que se quejaban del impuesto a las ganancias…hoy están cobrando la mitad para no pagar ganancias y pidiendo por favor no perder el trabajo.

Joda de hijos de pouta…me cago en sus existencias y disfruto sus desgracias por qué ahora caen en su realidad:son oligarcas pobres

3 Me gusta

Reconverti tu ideología a liberal/libertario acerrimo y anti-políticos, y aca zafas yendo a todos los progaramas de TV tipo Intratables que buscan economistas con ese perfil. (?) Por hacer lobby se debe ganar buena guita.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Si Dios tira una soga y hace que gane Espert, debe ser para usarla como horca.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Primera vez que leo eso. Dependería de la cantidad de venezolanos que haya viviendo en Argentina. Suponiendo que puedan votar para esa altura.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Para mí que estos tipos tenían toda la intención de perpetuarse en el poder mediante el fraude. Por eso jodieron tanto con el voto electronico (y de vez en cuando siguen insitiendo). No descartaría nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Mas respeto con JuanFer Quintero.

2 Me gusta

Si te referís a Olmedo están diciendo que es campaña sucia del miedo que tienen, ojalá no sea cierto sino no iré a votar… Entre Macri. CFK, la izquierda y los peronistas me quedo en casa tranqui

te imaginas ser soldado y recibir la arenga de este cheto del newman? te vas corriendo a la primer estrofa

[TWEET]1101498374778470400[/TWEET]

6 Me gusta

es la arenga para la selección de scaloni previo a la copa américa

5 Me gusta

Macri arenga a la Argentina,y la cago vendiendo el cinico hijo de remil puta.

7 Me gusta