Mauricio Macri

Totalmente de acuerdo. En mi caso el error fue tener esperanza de que fuera diferente.

No tengo pasaporte europeo igual. Pero nose algo haré, tengo estudios, se inglés. Creo que con eso vas a cualquier otro país y mal no te va

1 me gusta

Cualquier trabajador joven sin hijos y con titulo de grado tiene que rajar del país si Macri gana otra vez.

2 Me gusta

La imagen de Macri " El Duro" en el Congreso va a contrastar seriamente con la imagen de Macri en una reposera en Chapadmalal este fin de semana largo.

2 Me gusta

Yo siempre fui de “bancar” al pais dsd el discurso y tener ese pensamiento de orgullo a pesar de todo lo negativo q hay q soportar. Pero hoy en dia si un amigo me dice q esta dudando en provar suerte en otro lado o quedarse aca, le diria q se vaya a la mierda

4 Me gusta

Estas re quebrado, gato. Y encima te vas a ir a descansar el finde largo seguro

2 Me gusta

No esta el Pelotudo Mayor y queda Calamidad que es una version mas light y un poquito mejorada del Otro.
Es como la diferencia entre Terminator 1 y el 2.

Y si, sería muy egoista de tu parte tirarle mala onda a alguien que no quiere compartir un país con idiotas

2 Me gusta

A pagar el gas, este es el camino chinvenguenchas!!

4 Me gusta

no puede volver a ganar. bajo ningun concepto.
Ahora aumenta 46% la AUH, un atentado contra su propio electorado, que detesta “mantener vagos”.

4 Me gusta

Al paso que vamos, creo que hasta habría que rajase a Turquía, Serbia o algún otro país de Europa del este que no necesite pasaporte europeo jeje.

1 me gusta

Esa mojada de oreja es bien cinica, si fuera macrista estaría tomandome la cápsula de cianuro.

2 Me gusta

Moldavia… jajaja

estamos mejor q el 2015 dijo este caradura,n se puede creer q tiene q ser muy hdp para decir eso
donde esta el meme d samid usted se tiene q arrepentir d lo q dijo

2 Me gusta

Australia y Nueva Zelanda son países bastantes abiertos a la inmigración y son países que andan bien económicamente.

1 me gusta

Y Canada como es el tema?

Son siniestras las caras que tira este tipo, definen toda la hipocresia y el cinismo que tiene encima.

4 Me gusta

Hay páginas que tienen listas de profesiones en las que buscan gente.

1 me gusta

Yo también y tengo muchos proyectos acá. Pero siento que se va a ser insostenible

Yo hice mi ciudadania italiana antes de toda la devaluacion que hubo.
Hoy en dia, entre ciudadania y pasaporte, mas algun que otro gasto administrativo, tenes que estar hablando de casi 20 lucas.
Y dependiendo del consulado, te puede llegar a tardar hasta dos años en salir.

1 me gusta