Mauricio Macri

2 Me gusta

Siento mucha violencia en este momento

5 Me gusta

Para la gente de este foro que dice “igual a Cristina”. Todo muy lindo con que la shegua era chorra y una soberbia de mierda, pero antes de comparar a este tipo con Cristina, piensen que hay mucha gente que comía con Cristina y con Macri dejó de comer… y pasaron dos, tres añitos nada mas… no les pido inteligencia o sentido común porque no lo tienen, evidentemente, para decir eso. Solamente, un poquito de respeto para esa gente que la esta pasando mal de verdad…

5 Me gusta

Para los únicos que “Macri es igual a Cristina” es para los libertontos. Y eso que yo soy trosko.

9 Me gusta

Que hijo de puta que manera de mentir en un discurso. Yo puedo entender aquellos que votaron creyendo el discurso de aquel entonces, pero hoy si lo volvés a votar creyendo todas las mentiras que acaba de decir, te lo tengo que decir de frente, sos un recontra pelotudo.

9 Me gusta

Las políticas Berretas son las mismas. Yo no dije que ahora hay menos gente que no come. Si limitas tu análisis a si con Cristina estábamos mejor sin poner situaciónes en contexto. Es una cuestión de mediocridad de tu pensamiento. Con Cristina estábamos mejor si. Ahora hay que analizar un montón de cuestiónes que por lo menos en lo particular a mí me hace pensar que es más o menos la misma poronga…y ninguno es solución de nada en un futuro.
Vos decís Espert va hacer lo mismo. No sé con qué fundamento si nunca ejercicio ningún cargo público. Es una cuestión subjetiva solamente.

Lo que no pueden asumir es que politica e intelectualmente Cristina es superior, diria a cualquier politico en toda Sudamerica. La chorra te mata con las palabras, si te roba, primero te roba las neuronas porque da vuelta a cualquiera y con un conocimiento, sobre todo judicial, economico y geopolitico mundial realmente inedito. A mi me encanta ver la cara de Michetti cuando la tiene que escuchar en el Senado :lol:

4 Me gusta

Un hijo de puta con todas las letras.
El cinismo de ese tipo no se puede creer.
Creo que los únicos que lo pueden votar son viejos chotos +60 con el cerebro quemado por la televisión y el bobo etchecopar.

2 Me gusta

Ahora vamos a tener a todos los planeros de la auh en pija porque le aumentaron un 46. Estos tipos saben a donde apuntar. Hijos de puta

3 Me gusta

Si gana macri me voy a vivir afuera.

3 Me gusta

Casi todas las personas que conozco tienen esa idea, me incluyo. Tristeza pero es la pura realidad. El tema es que no es tan “facil” irse como antes, en los 90 o antes de 2001 y 2002. Las condiciones laborales mundiales cambiaron muchisimo y hoy esta jodido para irse a probar suerte, jugandosela. Te puede salir pero esta muy dificil realmente.

3 Me gusta

jajajaj, ni yo habiéndome tomando un vino y fumandome cinco porros doy un discurso tan alejado de la realidad… no entiendo como hay gente que le cree a este ladri

9 Me gusta

Mira, la cuenta es simple Los K robaban a dos manos, pero tenias la heladera llena y podias pagar la cuota del auto.
Hoy siguen robando igual pero no podes llenar ni medio changuito y si tenes trabajo sos un afortunado.

2 Me gusta

Mi hermana vive en España de alguna manera me arreglare.

1 me gusta

Macri no es liberal estimado, es un heredero espiritual de la oligarquia/conservadurismo y el desarrollismo frigerista. O mejor dicho, el espacio que encontró el conservadurismo argentino, que de liberal en serio no tiene nada, para volver al poder luego de 80 años.

1 me gusta

Parece que el pijazo de Gallardo lo dejo mas pelotudo de lo que era.

5 Me gusta

Algo podes hacer entonces. Por lo menos espera a votar.

parece un meme pero lo dijo de verdad

2 Me gusta

Doblemente pelotudos, porque primero que lo niegan, y segundo en vez de buscar otro candidato votan al que Clarín les dice que voten.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

El que se quiera ir afuera, un conocido que vive en Dinamarca dice que se vive muy bien ahí y el Estado da muchas facilidades para el que vaya.

3 Me gusta

Antes se cagaban a tiros en el congreso para defender los ideales, ahora se gritan de un lado - Si se puede y del otro Insultos de cancha.

1 me gusta