Mauricio Macri

Larreta hablando de felicidonia …

Si esta todo bien para que tanta yuta sionista anglosajón y vendepatria?

1 me gusta

Shhhh que habla su majestad

Como siempre dice una cosa y despues hace otra. Dejar de patear los problemas para mas adelante?? jajajja es lo que hiciste 4 años inutil. Que violencia produce lo cínico que es.
Y mas las focas que tiene atras aplaudiendo sus boludeces como estrategia. Es igual que cristina el hijo de puta

1 me gusta

El cínico dando cátedra. El gran simulador. El gran mentiroso. La gran mentira.

Lo de Carrió levantándose para aplaudir es un chiste.

Las caras de la oposición como diciendo -Donde vive este tipo?

Necesitamos un punisher argentino que lo ajusticie en plena plaza de mayo.
Machir sionista hijo de puta, la cantidad de falacias que esta diciendo en este momento

1 me gusta

La oposición también aplaudía como foca antes. Son todos iguales…les chupa un huevo estos políticos chorros solo ven la de ellos.

1 me gusta

El nivel de cinismo que maneja este tipo es digno de estudiar, no se puede ser tan cínico.

5 Me gusta

El deseo de la enorme mayoría es que este sea la última vez que este farsante abre las sesiones del Congreso

6 Me gusta

Rial escracho a marcos pañe en un video, el cual este le pedia que hable bien de la ultima temporada de Mar Del Plata, son nefastos

[video]https://www.pagina12.com.ar/177914-jorge-rial-dejo-en-ridiculo-a-marcos-pena[/video]

4 Me gusta

Creamos 700mil puestos de trabajo [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

[emoji38]

5 Me gusta

ese negro estaba dormido?

Esos son todos los ñoquis amarillos que laburan en el estado.

8 Me gusta

jajajja tenemos 4g. Pero anda a cagar

5 Me gusta

Caradura hijo de puta

2 Me gusta

Es decepcionante realmente. Tirar ese manotaso populista de que va ampliar con plata del fondo para la AUH es realmente un golpe al corazón de la gente que lo voto. Realmente les chupa un huevo a todos.
Es igual que cristina este tipo. Espero que dios nos tire una soga y espert puede quedarse con sus votos.

[quote=“CALAMIDAD, post:78112, topic:111647”]

Es decepcionante realmente. Tirar ese manotaso populista de que va ampliar con plata del fondo para la AUH es realmente un golpe al corazón de la gente que lo voto. Realmente les chupa un huevo a todos.
Es igual que cristina este tipo. Espero que dios nos tire una soga y espert puede quedarse con sus votos
[/QUOTE]Si, señor. Igual a Cristina [emoji38]

8 Me gusta

Y Espert te va a hacer lo mismo. Yo te dije, el que avisa no traiciona…

Por otro lado era obvio lo de la asignación. No la puede sacar porque crearía un caos social y económico, es un ingreso de consumo para mucha gente, creo que lo hablamos en algún punto, donde habré dicho 1000 veces en este foro, que como gobierno no podes asumir y ponerte a bajar impuestos y gastos del estado a rolete. Pero la gente es pelotuda y vota a un tipo que les dice que la asignación universal “esta mal” y que hay que “hacer esfuerzos” económicos; es decir, esta dispuesta a que le rompan el orto solo para que el negro de la villa no cobre un plan y lo peor de todo es que en lugar de ponerse a pensar a donde iria la guita de ese plan como para cuestionarse los “esfuercitos” de las tarifas, te lo justifican con el gobierno anterior. Todo muy nefasto este pais.

4 Me gusta

Bajo la pobreza giles! Para ustedes! No vuelven mas

5 Me gusta

Jajajaj muy hijo de puta para decir eso. Me dio bastante verguenza escucharlo.

2 Me gusta