Mauricio Macri

Garavano acaba de lograr la impunidad para sus protegidos en el juicio por encubrimiento de la AMIA. Los fiscales, el Fino Palacios, M*nem, Stinfale y Beraja. Hijos de una grandísima puta. Gato basura.

5 Me gusta

Morite hijo de mil puta morite hijo de mil puta MORITE

2 Me gusta

Asco. Impunidad absoluta.

1 me gusta

La justicia es un chiste, hay que tomar el poder con las armas, y colgar y prender fuego los cadaveres de los jueces, fiscales, empresarios, politicos.

1 me gusta

Es que hay una “nueva guerra fría” con Rusia, Por eso buscan como atacar a Puttin. Y tambien el hecho de que todo el planeta sabe quien es él, mientras que a macri no lo conoce nadie.

1 me gusta

El 2018 fue el peor año para la economía desde la caída de De la Rúa

Si se comparan los principales indicadores, no hubo un desplome similar al vivido en los pasados 12 meses desde el período en el que se sufrieron las consecuencias del final de la Alianza y los cinco presidentes en una semana.

La “tormenta” tuvo efectos de temporal. “Pasaron cosas” que tuvieron efectos similares a las que sucedieron después del corralito, el helicóptero, la masacre en Plaza de Mayo y la pesificación asimétrica. El 2018 fue el peor año desde el 2002.

Así lo demuestra un relevamiento de la Consultora Radar que dirige la ex subsecretaria de Comercio Exterior Paula Español. Con datos del Indec, SIPA y la Encuesta de Indicadores Laborales demuestra que la Actividad Económica, la Industrial, la Inflación, el Salario y el Empleo tuvieron sus peores 12 meses desde la gran crisis de la historia argentina.

Un dato alarmante: el empleo registrado en 2002 cayó un 2,4% y en 2018 un 2,1%.

Como te van a putear mañana en las sesiones extraordinarias HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Coincido.
Hoy Putin y Xi Jinping son los máximos enemigos del Deep State, junto con los otros líderes que ya sabemos… pero esos dos son los principales.

Deep State que, si me apurás, te digo que no se lleva bien con Trump.

1 me gusta

Debe estar practicando el discurso de 2 minutos que va a leer.

2 Me gusta

Lo van a putear en todos los idiomas, pero lo mejor va a estar en plaza de Mayo.

2 Me gusta

Peugeot citroen quiere rajar 2000 empleados.
Seguro van a estar contentos estos muchachos dado que ya no pagarán ganancias

3 Me gusta

se me viene la imagen de la pelicula William Wallace con polleras escosesas mostrandoles el culo a la policia para luego tomar el congreso y matar a todos ahi adentro, y que vuele la espada y quede clavada en la cabeza de macri con el grito LIBERTAD DE FONDO.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Solamente los 5 mas rico de argentina van a tener auto, internet, aire acondicionado, y casa, el resto tendremos que vivir en una cueva llamada felicidonia

3 Me gusta

La gente lo voto …y va a volver a ganar.Acordate lo que digo.Macri será reelegido con el 70%de los votos

3 Me gusta

Es posible, seguro Lanatta saca un documental de cómo el mosquito del dengue fue creado genéticamente por CFK en complicidad con el conicet para enfermarlo a el. Y que las ratas y los casos de Hantavirus eran ratas criadas en depositos de maximo Kirchner que luego fueron liberadas para propagar la enfermedad.

6 Me gusta

¿Que hay de cierto con eso de que traen venezolanos y les dan la nacionalidad para que en octubre voten al pro? ¿Pueden volcar la balanza en las elecciones haciendo esto?

Se está yendo todo al carajo otra vez com el año pasado pero antes.

Lo dije siempre y lo reafirmo; eso hicieron Franco en España y Mussolini en Italia. La solución está en la sangre. Basta de ese verso de la “”“democracia”“”.

Fuente? Tremendo y no me suena a ficción porque tengo la idea que este tipo no gana en segunda vuelta y toda estadística que lo da ganador es humo, no me sorprendería para nada.

1 me gusta

Estos titulos de Clarinete si que me gustan.

“YPF aumenta las naftas menos de lo esperado: 2 %
Desde hoy”

El gorila mononeuronal lee eso y te dice " Menos mal se esta normalizando la economia"

Lastima que mas abajo en el mismo Clarinete, lee “En 2018 los sueldos de los trabajadores cayeron 12
Poder adquisitivo”

Al gorila monosinaptico ya no le gusta tanto, frunce el ceño y termina leyendo en la tapa del mejor diario argentino “Los hoteles de los Kirchner Cristina, Máximo, Florencia y Lázaro Báez van a juicio por lavado de dinero”

Al fin dice…" Y como para no estar en crisis… si se la robaron toda, sigo votando a Macri"

El relato de los medios, como te construyen la realidad. Necesitamos urgente una nueva ley de medios y de ejercicio profesional del periodismo.

2 Me gusta

Es verdad,ya son una plaga los venezolanos y los colombianos

2 Me gusta