Mauricio Macri

TE DESEO TANTO LA MUERTE PEDAZO HIJO DE RE MIL PUTA.

6 Me gusta

Bueno, quién?

1 me gusta

Nuevo orden mundial

Y está gente vota

1 me gusta

El documental [u]The Panama Papers[/u], que no está disponible para Netflix Argentina, apenas nombra a Macri.

A Putin le dedica una buena cantidad de minutos, siendo que el ruso nunca tuvo una offshore.
A Macri, director de 2 cuentas offshores (una en Bahamas y otra en Panamá), apenas lo nombran.

A Macri le dedican 20 segundos (siendo generoso, eh) en un documental que dura 1h 30min.

Esperaba algo muy distinto a lo que terminé viendo, sinceramente.

4 Me gusta

#BOCA @TanoAngelici sobre su relación con @mauriciomacri: “Soy de las personas que cuando llamo a Macri me atiende en el día o lo voy a ver en el día” #AngeliciConFantino

“piri micri ni si miti in il fitbil”

por eso tiene al operador/delfín este operando desde uno de sus espacios de poder… la próxima sepan que votan a estas lacras, lo digo por algunos de los justificadores seriales que andan por acá… mas de uno lo va a volver a votar

9 Me gusta

La policía de Lacri y Garqueta cagando a palos a los trabajadores de coca cola y a estudiantes.
El peor gobierno de la historia, lejos.
Ojala se mueran uno por uno estos hijos de re mil putas anti patria.

7 Me gusta

Te aseguro que no Leo, ni de casualidad se olvidan que los echaron, sabes porque? Porque probablemente muchos (por no decir todos) se rompan el alma buscando trabajo y seguramente terminen en una situación peor de la que estaban (no quiero decir que estaban mal). En donde trabajo si entra alguno es con un salario de pasante puberto recién salido de la secundaria por mas que seas una eminencia, la necesidad hace estragos y no te podes dar el lujo de elegir.

No me canso de decirlo, lo peor de este gobierno es que nos dejo librados a nuestra suerte y ojo, con un poco menos de oposición pueden seguir destruyendo hacia abajo.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Camilo creo que a estas alturas NADIE pero NADIE puede ignorar el trabajo sucio que hacen Angelici, Tapia y un sin fin de bosteros más que están en cargos altos a nivel político y que de fútbol tiene poco y nada. Voka debe ser el lavadero más grande de América y nadie dice ABSOLUTAMENTE NADA, de ahí la cadena de sobres que deben recibir los periodistas debe ser infinita y así hasta que ese dinero termina en campaña política, compra de voluntades, etc.

Yo de vez en cuando imagino que hubiera echo (o dicho) Nelson Castro, Lanata y demás si Cristina se reunía con el futuro DT de Racing mientras cerraban fábricas, despedían gente, el país se prende fuego, la inflación no te deja comer, los salarios esta por debajo del ridículo, el poder adquisitivo no existe, el ahorro es una anécdota y así.

El que lo votó por bronca bueh, ya pasó, pero el que lo vuelve a votar a la hoguera hermano no me quedo mas parado en la vereda del respeto si me están rompiendo el orto día a día y no se ve ninguna luz al final del túnel.

5 Me gusta

Este individuo, ni bien se terminen las elecciones en octubre debe ir derechito a Tribunales, el y su gavilla de “emperesarios” ladris que nos están fundiendo…
Y el día que este se encuentre con el “traje a rayas” bostita literlamente “desaparece” como club de fútbol, porque allí empezaran a salir a la luz los negociados turbios que se han operado desde el macrismo, hacia este mugroso club del riachuelo…

2 Me gusta

imaginate si será importante boca para mugricio que junto con angeli$i ya le dieron el “visto bueno” a gribaudo… el tipo es pte de la nación y sigue con la cabeza en boca…

3 Me gusta

Sueño que el gobierno que entre lo investigue A FONDO a este tipo, de ser así es imposible no ir contra voka y sacar todo a la luz.

3 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78066, topic:111647”]

Sueño que el gobierno que entre lo investigue A FONDO a este tipo, de ser así es imposible no ir contra voka y sacar todo a la luz
[/QUOTE]El próximo gobierno que entre va a tener un quilombo astronómico. No creo que se pongan a perseguir a boquita, y aunque no esté Macri van a seguir siendo un club con poder.
Siendo sincero me chupa un huevo lo que le pasa a boca. La prioridad la van a tener otros temas, como matar a Magnetto y hacer desaparecer Clarín y La Nazión, claro

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:78056, topic:111647”]

miren que entre macri y los “pseudoradicales” no hay mucha diferencia eh, es más, este es un gobierno radical también… este desastre también es todito de los putos radicale
[/QUOTE]Adhiero, el radicalismo dejó de existir. Ahora son una runfla liberal empobrecedora que se pasó por los huevos la doctrina de Alfonsin.
Además de que cada vez que gobernaron fueron un desastre.

2 Me gusta

Te entiendo pero sabes que pasa? Este tipo me esta arruinando la vida como a muchos y a veces no me conformo con la justicia convencional, también me gustaría que rompan a vokita asi se amarga un poco mas y le pegas en su bastión de poder, cierra por todos lados.

3 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78069, topic:111647”]

Te entiendo pero sabes que pasa? Este tipo me esta arruinando la vida como a muchos y a veces no me conformo con la justicia convencional, también me gustaría que rompan a vokita asi se amarga un poco mas y le pegas en su bastión de poder, cierra por todos lados
[/QUOTE]Sería más fácil que le metan un balazo en la cabeza y nos ahorramos esta vida de mierda que nos hace pasar. Ellos se cagan en nosotros; nosotros nos cagamos en los momentos constitucionales y democráticos. Mi familia y la tuya y la de nadie puede esperar que esta gente se vaya. Hay que sacarlos del fundillo del ojete. Lastima que como sociedad dejemos mucho que desear.

1 me gusta

El “radicalismo” murió cuando fué incapaz de poder seguir la senda que le había trazado su origen de partido de “clase media”. el día que decidieorn aliarse con cualquiera con tal de vencer a Perón a finales de la década del 40, casi comandados por el embajador de Estados Unidos que pergenio esa ensalada rusa que se le oponía al naciente peronismo en su primera elección presidencial, los radicales dejaron deexistir…

Lo que vino después fueron diferentes variantes variopintas de ese mismo partido, que perdió su historia y su identidad y así, cada vez que podían ser gobierno demostraron su incapacidad para gobernar, sobre todo al retomarse la democracia después de la última dictadura militar…

2 Me gusta

Hace un año te hubiera dicho que estas loco, hoy te pregunto ¿Quién dispara?

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78072, topic:111647”]

Hace un año te hubiera dicho que estas loco, hoy te pregunto ¿Quién dispara
[/QUOTE]Yo me ofrezco y creo que me van a querer afanar el fierro con tal de hacer patria. Es la primera vez en mi vida que odio a alguien.

2 Me gusta

y… es la primera vez en mi vida que me importa un huevo terminar con un proceso democrático legítimo, pero se me hace que a fin de año no llegamos de todas formas.

Allanamiento al monumental número cuanto desde que gobierna macrisis? Jajaja Increíble

3 Me gusta

Y en boca mandan a la barra a apretar a los plateistas para que no puteen al tano :mrgreen:

4 Me gusta