Mauricio Macri

Baneen de nuevo al gordo macrista este, lo unico relevante que habra hecho en su vida es hacer un torneo virtual en un foro.

2 Me gusta

y llego el virgo, no comentas nunca aca, raja

El peronísmo celeste. requete cuack.

Siempre junto al pueblo.

de Bolsonaro, claro.

2 Me gusta

23 mensajes tiene [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; en un thread de 5169 paginas, y aparece justo en este momento a bardearme, debe tener notificaciones mias de cuando comento, dios, si la verdad me tendria que ir a la mierda hay cada enfermo mental aca

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77958, topic:111647”]

y llego el virgo, no comentas nunca aca, raj
[/QUOTE]Y vos sos un sorete que te venis a ser el sarpado con los gastos de otra persona y encima le decis que no los supo administrar, pelotudo.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77960, topic:111647”]

23 mensajes tiene [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; en un thread de 5169 paginas, y aparece justo en este momento a bardearme, debe tener notificaciones mias de cuando comento, dios, si la verdad me tendria que ir a la mierda hay cada enfermo mental ac
[/QUOTE]Que vas a hacer? Crearte otra cuenta y mandar mensajes cada una hora como haces siempre?

Gordo boludo.

1 me gusta

Yo solo escucho viento

1 me gusta

No es no saber administrar el dinero, yo no apoyo a ningún tipo de gobierno, pero años atrás yo pude ahorrar para irme unos días a Europa y cuando llegue cambie la camioneta, estoy últimos años conseguí más clientes todavía de los q tenía y aún así no alcanza. Se fue todo al carajo, la mercadería te sube todas las semanas y el sueldo es el mismo hace 1 año.
La gente q antes te compraba x 2mil ahora te compra x 900, xq no se quieren cargar con mercadería al vicio, antes la gente buscaba la calidad, no importa el precio, ahora lo más barato y trucho posible es lo q se vende…
Asiq no vengan con q uno no sabe administrar el dinero… En estos momentos no te dejan administrar el dinero, te lo sacan x todos lados!

3 Me gusta

mañana en clarín:

“Quien es el obrero K enviado por Cristina”

3 Me gusta

El laburante le dice que no le alcanza la guita y el oligarca le dice que la culpa es de cristina. Es un pelotudo olímpico.

muy báscio…nos gobierna un pelotudo muy básico. Prácticamente un iletrado.

1 me gusta

mauricio macri es el maduro argentino la misma mierda con diferente color

1 me gusta

somos un ex pais como dice calzada, cogido, sodomizado, agachado, y lo peor es que muchos todavia le siguen culpando a Cristina, miren muchachos que el tiempo pasa rapido, ya es 2019, eh.

4 Me gusta

Extraño el momento que la puteaba a Cristina porque el procrear me iba lento y no podía empezar a construir mi casa. No pasaron ni 3 meses del gobierno de este genio que dieron de baja a muchísimos créditos, obviamente el mio.

3 Me gusta

[video=youtube_share;YFw6Om7ec2o]- YouTube

1 me gusta

lindo plan era el procrear… conozco varias personas que hoy disfrutan de sus casas gracias al mismo, re contra accesible

2 Me gusta

Mañana lo echan al tipo, ES FIJA.

3 Me gusta

pero con el abrazo que le dio macri

le dio todo!

1 me gusta

Esperemos que no, lo peor es ver como se le ríen en la cara entre macri y larreta. No tienen corazón estos muchachos

3 Me gusta

deben pensar, mira este negrito boludo como nos patotea, jajaja, sabes como lo vamos a a cagar aumentandole mas impuestos para luego meterle miedo que podemos ser venezuela si vota a los otros.

3 Me gusta

Da miedo la cantidad de liberales que hay en la tele. Todos con el mismo librito pedorro de hace más o menos 150 años.
Es el momento de estos tipos, no tengo dudas que no alcanza con los Macri, siguen estos que son aún más peligrosos. Es el momento de la derecha y de los poderosos.

4 Me gusta