Mauricio Macri

Milei se esta convirtiendo lentamente o mejor dicho rapidamente en Benny Hill, y lo peor es que lo toman en serio.

3 Me gusta

Ni siquiera. Estos son de la cepa moderna, más extremista.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:77978, topic:111647”]

Ni siquiera. Estos son de la cepa moderna, más extremista
[/QUOTE]Sus ideas son las mismas de siempre. Hablan de la caridad voluntaria y me hace acordar a la beneficiencia de los oligarcas de la época de Perón.

1 me gusta

ojala, hace 20 años exactamente que estamos gobernados por la izquierda, bueno macri si no te gusta no
pero ya es hora que nos toque a nosotros

4 Me gusta

En TN salieron a cubrir los cortes de calles entrevistando a los automovilistas; absolutamente todos putearon a Macri. Pero bueno , seguro gana caminando como dicen acá

2 Me gusta

nose con quien hablaba el otro dia que me decia que ahora con macri no se pueden dar el gustito de cambiar de auto a un modelo mas nuevo

osea es joda? que puta necesidad tenes de cambiar el auto por uno mas nuevo?? cual es la necesidad no entiendo, va a seguir cumpliendo la misma puta funcion que el auto actual

despues lo de viajar, otra cosa que no entiendo, la mayoria con los que hablas tienen de sueño viajar por el mundo :lol: que son cristobal colon pelotudos??? es insolito! que puta diferencia hay de estar aca a estar el otra puta parte del mundo? los que estan alla quieren venir para aca, que es lo que cambia?

ahhh ver las cataratas que hermosura, ver como cae el agua , woooow una sensacion unica, ay dios ! que gente tan basica

que necesidad de tener un celular mejor que el que tiene cada uno? porque el que tiene cada uno es ya de alto nivel, nadie anda con un celular de los de antes , no, todos son de calidad, ahhh pero quieren comprarse modelos mas nuevos, para que??? para queeeeee??? que les falta espacio? pasen los datos a la pc o a algun otro lado, que quieren tener mil fotos almacenadas y videos y pelotudeces ahi? re que nisiquiera tiene sentido porqe se los roban o se rompe y se pierde todo! es logico que lo tienen que pasar a la pc o a un lugar seguro

quieren tener mayor resolucion en la camara? dejate de jodeeer son nenes !!!
y los jueguitos claro y otras payasadas mas

cable, hoy en dia en serio algun imbecil paga cable? osea todo esto va para la gente que llora y que dice que no le alcanza la plata claramente, el que le alcanza y no se queja que se la gaste toda en esto tema de ellos

pero cable, alguien que no le alcanza, para que? claro no se pueden perder el partidito del domingo no? sabian que existe la radio? yo estuve 10 años de mi vida siguiendo los partidos por radio sin ningun problema, y ni hablar de la gente de antes

encima cuesta fortuna el cable

y asi se gastan la poca plata que tienen en estas cosas sin sentido y completamente vacias e imnecesarias

y si alguno ahorra algo es justamente para tirarla en esto o en un viaje, claro porque viajas y volves renovado! te cambia la mentalidad te abre la cabeza viajar! jajajajajaja como se dejan manipular por el comercio, son titeres que hacen lo que las publicidades les dicen

argentina va a mejorar el dia que deje de tener tanta gente imbecil

si tiene gente inteligente por mas que este fundida sale adelante, pero con cabezas de tacho asi es imposible

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Ponele que todo eso sea así como vos lo decís… justo en este momento clave van a darse vuelta, a aliarse con la derecha de Pichetto y Urtubey, a juntarse con los ultraconservadores evangelistas, a reunirse con la SRA… justo ahora?

genial, futbol gratis, pan y circo

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:77982, topic:111647”]

En TN salieron a cubrir los cortes de calles entrevistando a los automovilistas; absolutamente todos putearon a Macri. Pero bueno , seguro gana caminando como dicen ac
[/QUOTE]Un amigo hizo una encuesta en insta (que no es mucho parámetro pero bueno) entre cfk y mm y dio 63% cfk. Y eso que por la gente que conoce seguramente en 2015 hubiese ganado el gato.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77983, topic:111647”]

nose con quien hablaba el otro dia que me decia que ahora con macri no se pueden dar el gustito de cambiar de auto a un modelo mas nuevo

osea es joda? que puta necesidad tenes de cambiar el auto por uno mas nuevo?? cual es la necesidad no entiendo, va a seguir cumpliendo la misma puta funcion que el auto actual

despues lo de viajar, otra cosa que no entiendo, la mayoria con los que hablas tienen de sueño viajar por el mundo [emoji38] que son cristobal colon pelotudos??? es insolito! que puta diferencia hay de estar aca a estar el otra puta parte del mundo? los que estan alla quieren venir para aca, que es lo que cambia?

ahhh ver las cataratas que hermosura, ver como cae el agua , woooow una sensacion unica, ay dios ! que gente tan basica

que necesidad de tener un celular mejor que el que tiene cada uno? porque el que tiene cada uno es ya de alto nivel, nadie anda con un celular de los de antes , no, todos son de calidad, ahhh pero quieren comprarse modelos mas nuevos, para que??? para queeeeee??? que les falta espacio? pasen los datos a la pc o a algun otro lado, que quieren tener mil fotos almacenadas y videos y pelotudeces ahi? re que nisiquiera tiene sentido porqe se los roban o se rompe y se pierde todo! es logico que lo tienen que pasar a la pc o a un lugar seguro

quieren tener mayor resolucion en la camara? dejate de jodeeer son nenes !!!
y los jueguitos claro y otras payasadas mas

cable, hoy en dia en serio algun imbecil paga cable? osea todo esto va para la gente que llora y que dice que no le alcanza la plata claramente, el que le alcanza y no se queja que se la gaste toda en esto tema de ellos

pero cable, alguien que no le alcanza, para que? claro no se pueden perder el partidito del domingo no? sabian que existe la radio? yo estuve 10 años de mi vida siguiendo los partidos por radio sin ningun problema, y ni hablar de la gente de antes

encima cuesta fortuna el cable

y asi se gastan la poca plata que tienen en estas cosas sin sentido y completamente vacias e imnecesarias

y si alguno ahorra algo es justamente para tirarla en esto o en un viaje, claro porque viajas y volves renovado! te cambia la mentalidad te abre la cabeza viajar! jajajajajaja como se dejan manipular por el comercio, son titeres que hacen lo que las publicidades les dicen

argentina va a mejorar el dia que deje de tener tanta gente imbecil

si tiene gente inteligente por mas que este fundida sale adelante, pero con cabezas de tacho asi es imposibl
[/QUOTE]Por lo que puedo ver seguramente sos un tipo que vive en la miseria, y ojalá que no tengas familia, porque me imagino cm debe sufrir tu esposa e hijos con vos. Una vida totalmente miserable.
El auto se cambia xq es preferible pasar de modelo, aunque sea unos pocos años a tener q gastar fangote de guita x mes a arreglar el modelito 90 q tenés. Q por lo que escribis ni debe pasar la ITV si tenés auto.
La gente viaja afuera xq acá todos se abusan con los precios, te quieren cobrar 5mil pesos x día una casa en mardel, en las sierras, donde sea. Cuando en Brasil te pagas una casa x mil pesos la noche. X eso la gente vacaciona afuera.
Lo del celular ponele, a mí eso me llama poco la atención y si me molesta esa gente q no tiene para el pan pero andan con un s7 o el mejor celular del mercado eso sí.
Lo del cable, yo no tengo hace 4 años, veo todo, absolutamente todo x internet y en HD.

Pero en todo lo demás, es cualquiera lo q decís!

3 Me gusta

Llego a escuchar algunas cosas del obrero y nada del forro este, pero si a mi me llega a toquetear asi como le hace al chabón yo le tuerzo la mano. Quien carajo se piensa que es para tocarlo, no le cae simpático a nadie como para hacer eso…

Con Cristina estaba todo regalado, subsidios por todos lados, al trasporte, al gas a la luz al agua, a todo, planes para los que no trabajaban, jubilaciones para los que no habian aportado nunca, etc etc etc

Y se sabe que eso tarde o temprano se termina, y cuando se termina? VENEZUELA

Macri vino a enseñarle a los argentinos a trabajar, a que las cosas se ganan con esfuerzo, a que las cosas cuestan, a darle valor, a laburar cuidar y valorar cada pesito

Claro que hay muchos que no quieren aprender a trabajar ni a hacer las cosas como corresponde, siempre quieren todo facil, laburar lo minimo y ganar mas y tener todo, y eso demuestra su incapacidad de sustentarse por si solos, son los hijos mantenidos del estado.

Pero la enseñanza de Macri, para los que la supieron ver, es digna de un procer.

Esta acogotado Angelito, lo mandan a fraternizar al pelotudo.

Ya ni gobierna este payaso, tiró la esponja hace rato, mucho antes de que nos gobierne el FMI en binómio con el ministerio de economía.

Es un mimo este imbécil ignorante, esta haciendo circo para la gilada que mira TN, ese es su único trabajo.

5 Me gusta

noooo nadie habla de modelo 90, yo estoy diciendo de gente que cambia auto modelo 2013 , no te hagas el boludo no desvirtues las cosas que ambos sabemos como son, hoy en dia NADIE anda en un peugeot 504 o en un reno 12, miras a la calle y el auto mas viejo es 2010

la gente viaja afuera por los precios? a bueeee, es la primera vez que escucho semejante locura para justificar sus viajes sin sentido

es cierto que en otros paises las cosas son mas economicas pero el objetivo de los viajes del 96% de los argentinos NO ES HACER NEGOCIOS, ES IR A PELOTUDEAR, lo sabes bien no seas hipocrita

ah bien ahi con lo del celular

no, no es cualquiera, lo viste desde un punto de vista muy retorcido a la realidad, o quizas a como se maneja la gente de afuera

si vos pensas de esa forma, onda de que vas a otro pais para hacer negocios y que queres cambiar un auto modelo 90 esta perfecto, pero la mayoria de la gente aca no es asi y ya te aclare ahi

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

chabon no tenes mas de 16 años, tu amigo por ende tiene la misma edad
es obvio que los pibes de esa edad van a querer a kristina , porque se les viene encima que van a tener que laburar y les da panico

justamente kristina invento la ley de que puedan votar los de esa edad para eso

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77991, topic:111647”]

noooo nadie habla de modelo 90, yo estoy diciendo de gente que cambia auto modelo 2013 , no te hagas el boludo no desvirtues las cosas que ambos sabemos como son, hoy en dia NADIE anda en un peugeot 504 o en un reno 12, miras a la calle y el auto mas viejo es 2010

la gente viaja afuera por los precios? a bueeee, es la primera vez que escucho semejante locura para justificar sus viajes sin sentido

es cierto que en otros paises las cosas son mas economicas pero el objetivo de los viajes del 96% de los argentinos NO ES HACER NEGOCIOS, ES IR A PELOTUDEAR, lo sabes bien no seas hipocrita

ah bien ahi con lo del celular

no, no es cualquiera, lo viste desde un punto de vista muy retorcido a la realidad, o quizas a como se maneja la gente de afuera

si vos pensas de esa forma, onda de que vas a otro pais para hacer negocios y que queres cambiar un auto modelo 90 esta perfecto, pero la mayoria de la gente aca no es asi y ya te aclare ahi

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

chabon no tenes mas de 16 años, tu amigo por ende tiene la misma edad
es obvio que los pibes de esa edad van a querer a kristina , porque se les viene encima que van a tener que laburar y les da panico

justamente kristina invento la ley de que puedan votar los de esa edad para es
[/QUOTE]No sé puede pedir ban por trollear de mas? Jajaja

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77991, topic:111647”]

noooo nadie habla de modelo 90, yo estoy diciendo de gente que cambia auto modelo 2013 , no te hagas el boludo no desvirtues las cosas que ambos sabemos como son, hoy en dia NADIE anda en un peugeot 504 o en un reno 12, miras a la calle y el auto mas viejo es 2010

la gente viaja afuera por los precios? a bueeee, es la primera vez que escucho semejante locura para justificar sus viajes sin sentido

es cierto que en otros paises las cosas son mas economicas pero el objetivo de los viajes del 96% de los argentinos NO ES HACER NEGOCIOS, ES IR A PELOTUDEAR, lo sabes bien no seas hipocrita

ah bien ahi con lo del celular

no, no es cualquiera, lo viste desde un punto de vista muy retorcido a la realidad, o quizas a como se maneja la gente de afuera

si vos pensas de esa forma, onda de que vas a otro pais para hacer negocios y que queres cambiar un auto modelo 90 esta perfecto, pero la mayoria de la gente aca no es asi y ya te aclare ahi

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

chabon no tenes mas de 16 años, tu amigo por ende tiene la misma edad
es obvio que los pibes de esa edad van a querer a kristina , porque se les viene encima que van a tener que laburar y les da panico

justamente kristina invento la ley de que puedan votar los de esa edad para es
[/QUOTE]Entonces vos porque crees que la gente no vacaciona en Argentina?
Te cuento, el año pasado viaje a Europa, reserve un depto en Barcelona a 500 pesos nuestros, en París, a 4 cuadras de la torre Eiffel a 1000 pesos la noche.
Viaje los otros días a CBA capital pague 1200 la noche.
Yo de mí parte no gasto un peso más en vacacionar en Argentina. No te digo q voy a vacacionar afuera tampoco xq ojala pudiera hacerlo todos los años cm alguno, pero imposible, pero vacacionar aca?? Ni en pedo

3 Me gusta

yo pediria ban a menores de edad que hablan en politica

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

no igual el punto no era si se van a otro pais o si vacacionan aca

el punto es que es un gasto completamente imnecesario asi vayan a otro pais o a mar del plata

te tiene que sobrar mucho la guita y estar muy al pedo para viajar, porque es una perdida absoluta de tiempo

ese era el punto

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77994, topic:111647”]

yo pediria ban a menores de edad que hablan en politica

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

no igual el punto no era si se van a otro pais o si vacacionan aca

el punto es que es un gasto completamente imnecesario asi vayan a otro pais o a mar del plata

te tiene que sobrar mucho la guita y estar muy al pedo para viajar, porque es una perdida absoluta de tiempo

ese era el punt
[/QUOTE]Ah, lo entendí mal entonces, pensé q juzgabas al q vacaciona afuera.
El tema de las vacaciones es en cada uno, el tipo q te labura 10 12 horas en una fábrica yo creo q quiere despejarse un poco y salir de la rutina y tomarse unos días libres en otro lado, si te quedas en tu casa algo terminas haciendo y no descansas.
Yo no te puedo decir cm piensa un laburante así porque yo trabajo por mí cuenta y manejo mis horarios y creo q es lo mejor q puede haber. Pero no veo nada mal tomarse unos días…

2 Me gusta

antes de contestarte te quiero decir una cosa y recordamela si nos volvemos a cruzar y te vuelvo a mal juzgar

sos un tipo muy inteligente y tenes la cabeza muy centrada

me di cuenta en tus respuestas

en relacion a lo que te estoy citando, no, mi bronca no es contra el laburante que labura 10 o 12 horas y se quiere despejar

mi bronca es con los vagos que son empleados publicos que laburan 6 hs o las minas que no laburan y que quieren que el marido las lleve de vacaciones, contra ese tipo de gente va

1 me gusta