Mauricio Macri

Hablando sobre eso…

https://www.lapoliticaonline.com/nota/117859-cristina-convoco-a-los-evangelistas-para-que-armen-el-peronismo-celeste/

Cristina convocó a los evangelistas para que armen el peronismo celeste

Se reunirán en el Instituto Patria la próxima semana

Si quedaban algunas dudas del nuevo rol componedor que está teniendo Cristina Kirchner hacia adentro del peronismo, la convocatoria de pastores evangelistas es el gesto que termina de despejarlas.

Según pudo saber LPO, la ex presidenta busca ampliar sus bases y le ofrecerá a referentes de la iglesia evangélica que armen el “peronismo celeste”, la pata que se movilizó masivamente en contra de ley del aborto que se discutió en el Congreso y tuvo al kirchnerismo al lado de los pañuelos verdes.

Con pragmatismo, ahora Cristina busca tejer un puente con quienes se opusieron a la legalización del aborto que está sostenida por dos grandes columnas: la iglesia católica, con la que ya tiene aceitados vínculos; y las evangélicas, con las que se reunirá la semana próxima.

Justo que en otro thread hablaba con [MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION]; sobre los candidatos ultraconservadores…

2 Me gusta

Si si todo muy lindo pero yo quiero ver una solucion que no la dio nadie desde que volvio la democracia, que hacemos?, empezar a mandar al paredon a los especuladores? para colmo la mayoria no son gente como vos o yo, son grandes empresas multinacionales, internacionales, el campo y bancos que te manejan la economia a piacere, si hubiera un metodo para dominar esto ya se habria puesto hace rato, como puede ser que de cientos de paises seamos los segundos en inflacion mas alta del mundo, de alguna manera hay que controlar esto algun dia y ya se vio que las tradicionales no funcionaron ningunas.

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:77922, topic:111647”]

Y bueno mi amigo… ahí tenes al tibio centro-izquierdismo. No se puede quedar bien con dios y con el diablo.
Pero ojo, nosotros somos funcionales después. Decidan que carajo quieren, de que puto lado están, y después hablen de nosotro
[/QUOTE]Creo que siempre estuvimos del mismo lado. Nadie nos va a correr por derecha.
A este gobierno le han votado en contra casi todas las medidas de ajuste y con la izquierda tradicional siempre fuimos los opositores más combativos.
Nos faltó voltear a Clarín en su momento, eso sí fue tibieza.

1 me gusta

Escribí un choclo y lo edito, no vale la pena contar mi vida privada.

Te lo resumo así, mientras que en 2015 me casé, hice un fiestón, estaba pagando un 0 KM me fui a Pinamar 15 días con mi familia a todo trapo. Hoy con los mismos trabajos vivo angustiado con temor a no llegar a fin de mes.

Si queres que la cortemos con esto de 10, no tengo drama, yo odiaba a los K pero SI QUERIDO, ANTES ESTABA MUCHO MEJOR.

7 Me gusta

bue termine de leer al segundo renglon por la mitad , separa hijo de puta no te andar el enter???!!

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

bueno si te gastas fortuna en un fieston (onda un cumple de 15, se gastan 100lucas en un dia :lol: lo empiezan a pagar antes y terminan de pagarlo como 2 años despues :lol: POR UN DIA !! JAJAJAJAJA ) ya esa gente que es capaz de eso no merece nada

por otro lado, autito 0km, no te respondo nada me habras leido varias veces

estas como queres estar actualmente y como vos lo buscaste

no tiene la culpa ni kristina ni macri es 100% tu responsabilidad ser un esclavo ahora

abrazo

A Dandy no hay que responderle mas

5 Me gusta

Me causa gracia que hay gente que no lo tiene bloqueado

3 Me gusta

Kicillof esta construyendo poder. No vamos a ser mas papistas que el papa. Hay que negociar con quien hay que negociar.
El mundo de la politica esta contaminado, si te metes, te tenes que embarrar. Esto si queres tener aspiraciones de gobernar. De lo contrario corres el riesgo de ser un partido marginal que nunca llegue al poder.

2 Me gusta

No son conservadores ni a palos. Son como bien dijo el usuario, los que quieren quedar bien con todos…

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

No entiendo para que me respondes que no me lees, eso haría mi primito de 11 años… no tiene sentido responder comentarios que no lees

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

La famosa “”“democracia”“”

Dandy, la fiesta la pague de contado no en unos añitos, mira si no voy a festejar casarme con la mujer que amo porque a vos no te da el cuero ni para pagar una fiesta ni para tener mujer, y el auto la cuota era un chiste.

Sabes que? Siempre te hablé con respeto pero me cansaste, no me cites mas, no me interesa ni tu ideología política ni tu forma de ver las cosas, sos un monigote a cuerda producto de que internet se consigue en las farmacias.

Chau, no me cites mas, no quiero insultarte.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

No podría estar mas de acuerdo, sin embargo hay situaciones y “situaciones”. Mi señora se recibió de Abogada en la Nacional hace un año y medio y no consigue trabajo, solo tiene lo que hace por cuenta propia que cobra poco porque recién larga y quiere ganar clientes y de esto se desprenden dos cosas: 1- Gana poco y nada porque además de cobrar poco para conseguir el cliente la gente no quiere o no puede pagar por la propia recesión, patean todo lo que se puede para “mas adelante” y 2- Lo poco que gana no alcanza mas que para la cuota de mi hijo en el colegio.

De esto se desprende un corolario: No quiero que trabaje de otra cosa porque es tirar la carrera al tacho por dos pesos y por ende me rompo el orto yo desde hace años (tampoco quise que deje su sueño de recibirse por trabajar de cualquier cosa) pero se esta haciendo imposible, en cualquier momento termina trabajando de otra cosa y entrando en una espiral de la cuál cuesta salir después.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Totalmente!!!

… y con lo que me gusta el queso la puta madre.

6 Me gusta

Esta la pildora de la democracia y la de la antidemocracia. Cada uno elige cual tomarse.

Hace poco escuchaba a un intelectual de izquierda ( psicoanalista) decir que el no se tomaba la pildora de la democracia,por eso votaba en blanco.

El tema es que no se tomo la pildora de la democracia pero se comio otro sapo peor. Mal negocio.

Ojo yo creo algo parecido. Lo que pienso es que es un costo político que no les da las pelotas para hacerlo, ya que perder la moneda en parte es rifar soberanía y máxime en época electoral. Es la historia de nuestras vidas, no se hace lo que se debe, se hace lo políticamente correcto y así seguimos.

Yo hubiera dolarizado en el 2015 y hubiera fusilado opositores, ahora si no le dan las pelotas…mira esto chaqueño https://www.lanacion.com.ar/2223240-duran-barba-si-cristina-gana-arma-barras

Si estás tan seguro de que va a pasar esto, porque no los primereas? así son con todo, hasta con decisiones en índole económica, no gobiernan, titubean.
Ese Larry Kudlow ya lo dijo que el rol que debería cumplir el dinero en Argentina es inexistente, cualquier oscilación logra que la gente dispare al dólar. Entonces cuando tu moneda es totalmente obsoleta y en el consiente colectivo la gente adopta al dólar como moneda deseada automáticamente ya perdiste la batalla cultural. Tenés razón, la solución, o una de ellas, es dolarizar, el problema es tener las pelotas para actuar en consecuencia y dejar de tener miedo a los costos políticos. Como subieron con artimañas publicitarias les tienen miedo a las repercusiones de las mismas, nunca entendieron a Maquiavelo, una vez que subiste tenes que literalmente cagarte en la propaganda. Pasaste a otra fase.

Es que está perfecto hermano. Acá somos arquitectos de un racismo interno sin precedente, un par de gordos con corbata nos o LOS convencieron que un trabajador es tal en tanto y en cuanto sea de administrativo para arriba, el oficio está totalmente desvalorizado. La gente cree fervientemente que un tipo que labura en una fábrica tiene que vivir en condiciones de carencias porque no es un sujeto instruido en una carrera!!! Están todos enfermos, creen que la justa distribución y los derechos básicos que deben aspirar las personas están atados a una infernal competencia salvaje.

4 Me gusta

//youtu.be/vMqJPKXBrt4

1 me gusta

Aca esta la verdad de la milanesa- Saquen a Brancateli de la situacion, pongan a cualquier trabajador y le va a pasar lo mismo.

Estamos en guerra, guerra de clases. Los de arriba se quieren cobrar venganza con los de abajo por los años de despilfarro económico de los últimos tiempos.

No hay que perdonar a estos gorilas, el que las hace las paga, como dijo el Dr Fernando De La Rua.

//youtu.be/VN5DniCDYI4

Es un gobierno de imbéciles, la gente está desesperada y el pelotudo lo abraza para la foto. No le importa un sorete, solo ver como puede dar vuelta la situación para hacer propaganda.

Gobierno inútil, puto y cagón como este no vi en mi vida.

1 me gusta

Encima el cinico hijo de puta lo abraza…eso es lo que mas bronca da. Que ese sorete vende patria toque a un laburante.

1 me gusta

El abrazo y el aplauso de fondo, andate a la concha de tu madre basura

claro la fiestal la pagaste de contado y lo del auto era una joda claro claro
te administraste para el ojete, admitilo, igual no tenemos porque hablar de tu tema personal en especifico, ahi esta el error de la charla

sino hablar en general

la gente se administra mal = le echa la culpa al gobierno

ese es el fin del cuento

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

pero chavon, metes 50 renglones seguidos, te estoy diciendo que uses el enter para separar te quedas ciego si lees lo que pones, es simplemente eso

no te das cuenta que le respondo a todos y a vos no? es por eso no por capricho

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

y no, aca los locos pasan a ser normales y los normales pasan a ser locos

porque la mayoria siempre es “lo normal”

y aca esta lleno de ignorantes de la vida, pobres fracasados mediocres que nunca progresaron ni van a progresar en su vida porque cuando les cae de arriba la plata se la cagan en pelotudeces y cuando les va mal apuntan con el dedo al gobierno

un mono pensaria mas que ustedes vos y todos los cornudos que le pusieron me gusta a tu mensaje

ah y tambien [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];

No pierdan tiempo con dandy, no solo te va a hacer malgastar el tiempo a vos, sino que va a seguir trolleando este tema

4 Me gusta

peor es lo que hizo anibal fernandez con 4 señoras mayores

igual no se justifica

es la maldita realidad, el pais dividido, la grieta en su maximo explendor

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

un tema que esta completamente desvirtuado por ustedes, hace cientos de paginas que no se habla sobre la gestion, solo insultan y dicen pelotudeces

1 me gusta