Mauricio Macri

una familia joven con dos peques pagando alquiler (la mayoría)… nunca menos de 60/65k entre ambos… menos que eso es pobreza, al menos en Buenos Aires. Terminemos con el verso.

2 Me gusta

coincido
pero lamentablemente muyyyyy pocos llegan a ese numero

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

es hora de que macri empiece a hacer billetitos con la maquinita y que le de el sueldo a la gente que corresponde

de ultima para que no se devalue mas el peso y que no se genere mas inflacion que lo haga por atras, todo en negro

sino pasa como con alfonsin

Imaginen un candidato chapeando como la Vidal en su momento con los maestros.

“Un empleado tiene que ganar entre 40 y 50 lucas. Ese es mi compromiso con la gente”

[emoji38]

Sabemos que es imposible, pero al menos algunos sentiríamos lo que sintió la gente que voto a Macri [emoji38]

:chupala:
Y si prestas atención mis mensajes son respuestas a usuarios.

En el balotaje metes una boleta de cada uno en el sobre. Voto impugnado.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

No solucionas el problema xq eso genera inflación. Solo agregas ceros.

La solución es mandar a Vudú a Estados Unidos para que consiga una maquinita de hacer dólares y a darle (?

no me lees 3 renglones separados y esperas que yo te lea 50 juntos?

no me leiste

aclare que lo hagan por atras lo de hacer billetitos, porque obviamente que si lo hacen por delante se devalua todo

Y bueno mi amigo… ahí tenes al tibio centro-izquierdismo. No se puede quedar bien con dios y con el diablo.
Pero ojo, nosotros somos funcionales después. Decidan que carajo quieren, de que puto lado están, y después hablen de nosotros

1 me gusta

No mienta, ni encubra a los K.

La jefa de la banda dejo arriba del 40 % de la poblacion bajo la linea de pobreza. Hasta lo confirmo Marcos Peña en conferencia de prensa ni bien asumieron.

Voy a pagar la luz y el gas en 12 cuotas, voy a comer 1 empanada por dia, tomare agua sino hay Coca Cola…pero la abogada egipcia y sus cortesanos NO VUELVEN MAS

2 Me gusta

Pasa que ustedes son anti-Nación/País/Argentina. Son “la otra cara de la moneda” globalizadora junto con los liberales.

1 me gusta

q lindo pensar que el año q viene vamos a volver a ver fulbo gratis

chau y hasta nunca sorete!!!

4 Me gusta

Dios, devolvenos a Natacha y llevate a Macri.

4 Me gusta

Con tal de dejar de ver los partidos todos cortados por internet voto al que haga falta

4 Me gusta

Esos mensajes largos no tenes xq leerlos xq no son para vos. Y no funciona asi, no pasa por una cuestión de “voz oficial”, es algo que se da naturalmente xq para hacerla fácil, aumenta la cantidad de billetes mientras que la cantidad de productos es la misma, hay mas billetes que productos disponibles y x ende, esto se equipara subiendo precios, evitando asi el desabastecimiento, X un lado ocurre q hay mas demanda que oferta, motivo x el cual no te voy a vender el pan a dos pesos si me quedo sin stock en cuestión de horas, lo subo, se agota igual pero en mayor cantidad de tiempo y le saco mas rédito; eso por un lado, x otro lado, el que me vende el trigo lo ve antes y me sube a mi el precio, asi q por eso te subo a vos el precio… x otro lado el tema de la inflación argentina es crónico xq la demanda aumenta, xq cada vez somos mas y cada vez creemos que nos merecemos poder comprar mas y mejorar nuestra calidad de vida, pero la producción no aumenta.

1 me gusta

Yo lo que veo es que el empresario y comerciante argentino ya se pasa de vivo, tengo un reparto propio de crema y quesos, el dólar baja y la mercadería sube, el dólar sube y la mercadería sube. Hay poca producción en este caso de leche y lo poco que hay entonces quieren venderlo bien, hay mucha venta y cm se está vendiendo bien… Quieren ganarle bien.
Entonces si no aflojan un poco y dejan de querer llenarse todos los bolsillos, nos vamos al carajo. La crema en lo que va del 2019 aumento 5 veces, hoy comprar un queso es un lujo…

2 Me gusta

Es que en realidad la variable no es el dólar propiamente dicho sino los servicios y precios que se ven afectados por el dólar. Vos montás un negocio y no sabés cuanto va a estar la luz, el gas, el agua, la nafta y demás. Por lo pronto los servicios y el precio de la nafta están dolarizados. Por tanto el tipo no tiene idea de cuanto va a pagar en dos o tres meses y a cuanto repone la mercadería. El dólar nunca baja, sube permanentemente desde hace varios meses. Que bajara el dólar sería que fuera de 40 a 30 no que baje a 37 y vuelva a 40 porque en realidad no baja, oscila y vuelve a subir. Es mas fijate que las estimaciones son quel dólar para fin de año esté a 48 por tanto la presión sobre los precios sigue. Peor todavía, a ese mismo tipo el gobierno le dijo que el año pasado el dólar terminaba a 19 y terminó a 38, el doble.

Los comerciantes no se están llenando los bolsillos, están haciendo malabares para ver como sostienen el negocio en un contexto donde el estado no le puede decir cuales serán sus costos en los próximos 3 meses porque no hay parámetro de la economía que controle. Los que se están llenando los bolsillos son los que están timbeando y bicicleteando y por supuesto los que manejan la energía y combustibles. A esos habría que pararles las ganancias para que esto se acomode pero el gobierno bostero no tiene ganas de joderle la fiesta a sus amiguitos.

5 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:77930, topic:111647”]

Es que en realidad la variable no es el dólar propiamente dicho sino los servicios y precios que se ven afectados por el dólar. Vos montás un negocio y no sabés cuanto va a estar la luz, el gas, el agua, la nafta y demás. Por lo pronto los servicios y el precio de la nafta están dolarizados. Por tanto el tipo no tiene idea de cuanto va a pagar en dos o tres meses y a cuanto repone la mercadería. El dólar nunca baja, sube permanentemente desde hace varios meses. Que bajara el dólar sería que fuera de 40 a 30 no que baje a 37 y vuelva a 40 porque en realidad no baja, oscila y vuelve a subir. Es mas fijate que las estimaciones son quel dólar para fin de año esté a 48 por tanto la presión sobre los precios sigue. Peor todavía, a ese mismo tipo el gobierno le dijo que el año pasado el dólar terminaba a 19 y terminó a 38, el doble.

Los comerciantes no se están llenando los bolsillos, están haciendo malabares para ver como sostienen el negocio en un contexto donde el estado no le puede decir cuales serán sus costos en los próximos 3 meses porque no hay parámetro de la economía que controle. Los que se están llenando los bolsillos son los que están timbeando y bicicleteando
[/QUOTE]Si, tenés razón, la famosa especulación, el país de la especulación.
Mí abuelo, quien me dejó el negocio y falleció hace 6 años, me decía, mira si algún día la crema llega a 100 el kilo, estaba en 38 en ese momento. 6 años después la estamos vendiendo a 115. Q locura…

2 Me gusta

Dijo…y me conquistó.

[video=youtube_share;ttYs7IMyARg]- YouTube

6 Me gusta

Yo sigo pensando que hay que dolarizar la economia, es inviable seguir asi, los especuladores no se van nunca mas, le sacas los bonos vuelan al dolar, le sacas los dolares van al plazo fijo y asi constantemente, la inflacion no va a bajar ni con Cristina, ni con Donald Trump asumiendo como presidente aca, no se confia ni se va a confiar en nuestra moneda jamas, tenemos años de esto viendolo constantemente, nunca cambio, poner cepos no sirve, Cristina lo hizo y la inflacion volaba, dejar libre todo tampoco ya vieron lo que paso con Macri, no hay ninguna solucion magica posible, aunque asuma un presidente que todos quieran va a ser cambiar al especulador, esto es eterno en nuestro pais.

Yo puteando a diestra y siniestra al Hijo de puta corrupto bostero de Macri por todo el foro DE RIVER y me encuentro que aca en este nido de rata todavia hay giles que le siguen sobando la quena…Traidores,estan en su derecho de defender lo que quieran,pero ustedes no son de River

4 Me gusta

Exactamente lo mismo dijo Carlos saul a finales de su segundo mandato “La solución es dolarizar” me acuerdo como si fuera hoy.

Chaqueño, vos sos un agente del imperialismo. Pero no vendrían mal los verdolagas. El puterío va a empezar cuando te den 284 dólares por un sueldo mínimo y ahí les caiga la ficha que al lado de europa a igual trabajo ganamos 2 monedas.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:77935, topic:111647”]

Exactamente lo mismo dijo Carlos saul a finales de su segundo mandato “La solución es dolarizar” me acuerdo como si fuera hoy.

Chaqueño, vos sos un agente del imperialismo. Pero no vendrían mal los verdolagas. El puterío va a empezar cuando te den 284 dólares por un sueldo mínimo y ahí les caiga la ficha que al lado de europa a igual trabajo ganamos 2 monedas
[/QUOTE]Tengo unos amigos q se fueron a vivir a Europa hace 3 años, y en el 1er año allá, ya tienem un buen dpto, alquilado, pero muy lindo y grande. Auto. Ya conocieron no se cuántos países, ya q viajas x 30 euros, es una locura la diferencia

1 me gusta