Mauricio Macri

En Europa. Están discutiendo una Ley de Copyright que tiene un artículo (El famoso “artículo 13”, desde que se presentó el proyecto de ley que en internet se viene discutiendo sobre este polémico artículo) que regula la internet tal como lo describís vos. Ahora se va a discutir en el Parlamento Europeo para ver si se aprueba la ley o no.

2 Me gusta

Si lo decis por mí no te preocupes mi voto no va a cambiar por lo que diga algún zurdo mediocre.

1 me gusta

Hoy ningún candidato tiene la suficiente cantidad de votos para ganar en primera vuelta. Aunque la gente vote “a cualquiera” como decís vos, esto se va a definir en un balotaje.

1 me gusta

Va a haber mucho pelotudo que en un ballotage dira " aaaayy no me quedo otra que votar a Macri"

3 Me gusta

Eso va a pasar solamente si está Cristina enfrente. Con cualquier otro va a perder…hasta con un cono.

2 Me gusta

No hay que ofender a (((Mauri)))

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

//youtu.be/WP3VqYPIwqM

PD: Perdón, no me pude resistir.

3 Me gusta

Perdon, pero tu hna no forma parte de la LGBT?

[quote=“CALAMIDAD, post:77858, topic:111647”]

Si lo decis por mí no te preocupes mi voto no va a cambiar por lo que diga algún zurdo mediocre
[/QUOTE]No campeón. No fue por vos . Es en general . Es parte de la discusión que hay hoy en día en nuestras huestes. Dejar de bardear al que votó a Machir y tratar de que por lo menos no lo vote más.

4 Me gusta

mira [MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; aca lo tenes al sin vida de Raponi (ex vicente locaso) buscando datos personales de los usuarios y dandolos (si fuera cierto en este caso)

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

si es verdad que aveces por ira dan ganas de votarlo a macri , es inteligente lo que planteas

1 me gusta

terrible multicuenta, lo tendrian que volver a banear

2 Me gusta

6 Me gusta

si pero no sirve, porque se hace otra cuenta , mejor asi lo tenemos identificado y de ultima lo bloqueamos , es mejor eso a que se haga 5 cuentas por dia como hizo hace un mes

Pero la puta madre, otra vez Macri de vacaciones

12 Me gusta

Te aviso que el mismo chico hizo un thread en esta seccion.
Estaria bueno que uses el cerebro alguna vez

Seras el peor presidente de la historia Nadie te va a defender y nombrar por décadas ojalá tu familia tenga un maleficio que dure 100 años, porque lo que se viene afectará a generaciones, cuando no estés en esta tierra ojalá la sigas pagando

4 Me gusta

A su lado bostero Dios ya le dió castigo eterno :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Yo no sé si es tan así que Cristina pierde con Macri en un ballotage.

1 me gusta

Si. Una zurda mediocre resentida obviamente como el común denominador LGBT. Igual eso es indistinto al amor que le tengo.
Simplemente caminamos muy distinto la vida.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Igual dandy todo bien. Simplemente tiene buena memoria yo lo conte en algún momento.

1 me gusta

Yo no discuto su orientacion sexual igual. Al contrario.
Solo que, basicamente los que forman parte de la comunidad LGBT, siempre se terminan metiendo en todas esas movidas me parece.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; fijate, asi dejas de hablar estupideces

El estereotipo del porteño es ese… desgraciadamente es una forma de ser que se extiende como enfermedad desde el puertito inglés hacia el resto del territorio nacional hace 100 años.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Yo me voy a quejar todo lo que quiera, que no se quejen los forros que lo votaron de una a cuatro veces…

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Date cuenta que lo que hace Espert es lo mismo que hizo Macri antes de ser intendente de Caba. Te venden el mismo discurso y con el mismo objetivo, y vos lo compras; no es muy distinto del famoso “Populismo” que le critican a los peronistas. Yo nunca voté a Cristina, sin embargo, creo haberlo dicho mil veces, el asunto era que ganen en 2015 para que este forro no se desate. Ahora se desató y destruyó todo, va a pasar mucho para levantar este muerto. En las prox. elecciones la prioridad es sacar a Macri pero no porque “antes podía comerme el asadito y ahora no” (que de cualquier forma es un pensamiento mas lógico e inteligente que el “se robaron todo” o “la pesada herencia” ) sino que un gobierno kirchnerista próximo haría menos cagadas que este sorete. Prefiero que suban ellos y se hagan los malos diciendo que no van a pagar la deuda a que siga Macri y venda la Patagonia. Yo nunca jamás voté a uno de los dos principales candidatos, de hecho casi siempre impugno, pero si hay un frente antiMacri o algo parecido, lo voto de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Dos comentarios. Primero, ese partido lo perdimos 3 a 0 por la mala incorporación de Machir; la Argentina puso un jugador inglés. Y segundo, es triste que esa camiseta esté muchísimo mejor que la tibia de bastones que tenemos en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

No podes levantarte un dia y bajar los impuestos desde el estado xq lo dejas en quiebra y se va todo al carajo…

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Noto siempre las mismas tres falacias en los discursos de todos los liberales:

Primero, que usan la comparación entre países como si sirviese para comparar internamente. “Nuestro índice de calidad institucional bajó 96 puestos con el kirchnerismo, ahora rebotó a 24, pero estamos mucho peor que al principio”.

Lo explico fácil; si en el año 2010 yo tenía dos chozas y mi vecino tenía una choza, y hoy tengo una casa y un chevrolet y mi vecino tiene una casa y un mercedes, para compararme hoy y antes no digo “uy, caí un puesto en la tabla de riqueza, estamos peor que en 2010 porque mi vecino me pasó”. No sirven esas comparaciones de países rankeadas xq a vos te puede ir mejor que antes y a 50 países, mejores que vos, y no por eso te va a ir mal; eso es algo aplicable a un equipo de fútbol, como Tigre que por estar abajo en la tabla de los promedios va a descender, no sirve para estos temas. Lo que sirve es la comparación interna, Argentina de 1930 con Argentina de 2010, no Argentina de 1930 con Uganda y 58 paises mas de 2010 que en 1930 no existían. Subir o bajar en rankings relativos no mata el hambre de nadie.

Segundo, toman indices, muchos de ellos de elaboración dudosa, los sacan de contexto y los siguen como si fuesen la Biblia. Falacia de petición de principio se llama eso. El señor del video, x ejemplo,dice que “los países a los que mejor les va están entre los primeros 20 de x ranking” (¿entonces del 21 para abajo les va como el orto a todos solo por compararse con otros países? medio ilógico). Por ejemplo, ese ranking de “libertad económica”, ¿Quién lo arma? ¿Cómo se hace? ¿Cómo se mide?
Tercero, siguen una falacia circular de causa-consecuencia, donde invierten los roles y llaman causa a la consecuencia y viceversa. Por ejemplo, el señor del vídeo cuando menciona el “ranking de libertad económica” y dice justamente, “a los países que mejor les va están entre los primeros 20, incluyendo a los países nórdicos”, sin embargo, los países nórdicos (solo a modo de ejemplo, pero es aplicable a todos los países en realidad, con distintos modelos) se desarrollaron hace mas de medio siglo con un sistema denominado “Estado de Bienestar”. Noruega antes de ese modelo era uno de los países mas pobres de Europa en los años '30. Suecia lo empezó a aplicar antes. Sin embargo, a partir de los '80 se empezaron a liberalizar. En los '90 sus índices cayeron, pero se plancharon (salvo Suecia, que según la previsión de la ONU en 2030 será tercermundista, es decir, tan bien no le va, pero es otro tema…), a lo que voy es que no tiraron a la basura todo lo construído, se desarrollaron gracias al estado de bienestar, pero tienen dos décadas y media como liberales y los partidarios de este sistema lo toman como ejemplo. Ahi está la falacia; dicen que “son ricos porque son liberales”, pero en realidad, “son liberales porque son ricos”, porque se abrieron luego de desarrollarse. Para explicarlo con un ejemplo burdo, imagínate que yo le acabe adentro a mi novia y despues me ponga el forro para no embarazarla; bueno, es la descripción perfecta de lo que digo.

3 Me gusta