Mauricio Macri

Si votan a cualquiera se dividen los votos y sigue macri. Hay q votar a uno solo el que tenga mas chances de ganarle a este gato proxeneta contrabadista bostero. Si tiene q ser cristina q sea cristina.

1 me gusta

Pero que gobierno de gente hija de recontra re mil puta

[Tweet]1098914145221705728[/tweet]

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:77835, topic:111647”]

Ya no se canta más en las canchas? Le habrá dado un vuelto el Perón amarillo y se quedaron en el molde
[/QUOTE]Si se canta… se canto en velez hace 2 semanas, y en otras canchas tambien

Te juro que estaba escribiendo un choclo haciéndome el irónico pero termino siempre insultando al gato, no puedo, lo odio.

Me quedo con el tema tarifas que supuestamente era para inversiones, ayer se cortó la luz en mi barrio a las doce de la noche y directamente no pude dormir … volvió a las 4. Este tipo no solo no te deja prender el aire sin pagar la tarifa en cuotas sino que ni siquiera controla que te brinden lo mínimo siendo que te estan rompiendo el culo.

Ni hablemos del asado, parece que fue hace mil años esto, que tortura de gobierno por Dios.

2 Me gusta

Aparte si te fijas el monopolio de las empresas eléctricas lo tienen dos o tres tipos y son todos amigos de mauricio… fueron los únicos grandes ganadores con este esquema… te arrancan la cabeza pero el servicio sigue siendo igual o peor.
Después vas a comprar dos boludeces al supermercado y te gastas arriba de quinientos mangos… es una locura, no se puede vivir asi, no se puede trabajar solo para pagar servicios y comer

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

:lol:

te contesto con esa carita porque otra cosa no vale la pena

2 Me gusta

:wink:

esta es la posta

el pueblo sosteniendo el negocio de los pibes del newman

3 Me gusta

Hagan las imágenes que quieran, pero bajen los impuestos hijos de puta

Que populistas de mierda

1 me gusta

¿como no odiar a esta runfla que no siente por nosotros más que desprecio?

2 Me gusta

Se imaginan lo que va a ser un mes antes el programa de Lanata si Cristina se presenta?

El gordo hablando con Nisman vía ouija diciendo que la misma Cristina entró al depto a hacerlo cagar.

6 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:77846, topic:111647”]

Se imaginan lo que va a ser un mes antes el programa de Lanata si Cristina se presenta?

El gordo hablando con Nisman vía ouija diciendo que la misma Cristina entró al depto a hacerlo cagar
[/QUOTE]Van hacer hasta lo imposible para sostener a este gobierno porque estan haciendo negocios extraordinarios gravias a ellos

2 Me gusta

cuando empiezan a hacer campaña? porque hasta ahora estan todos los candidatos escondidos

otro

7 Me gusta

El peor presidente de la historia, ya que tuvo una oportunidad histórica para hacer cambios estructurales que cambiaran el futuro de este país. Nos arruino, empeoro todos los números y encima nos dejo una deuda gigantesca. El que llamaban el salvavidas, hoy es de plomo.

3 Me gusta

[video=youtube_share;WoDiHequkPI]- YouTube

Alguien que le ponga al ultimo vídeo la foto de los hombres araña apuntándose con el dedo [emoji38]

Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River … GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

3 Me gusta

Cuando falten 2 meses hay que empezar a reproducir el debate entre Scioli y Macri en todas las redes sociales, hacerlo trending topic, hay que tener memoria.

5 Me gusta

No alcance a escuchar muy bien, pero en TV dijeron que han implementado una Ley que prohibe postear imagenes sin permiso (algo así), y ya no se puede editar imagenes personales (se deben referir a los memes).

Libertad.

Al globoludo arrepentido hay que tratarlo bien no vaya a ser cosa que por una discusión en un foro vuelva a votar a Machir. Porque son así

6 Me gusta