Mauricio Macri

Yo pensaba lo mismo. Lamentablemente no fue lo que esperábamos. Si dice una cosa y despues hace otra que culpa tiene el tipo. Otra cosa seria que ahora avalara lo que hizo. Entiendo que desde tu punto de vista Macri es Neoliberal. La realidad es que es un inútil y punto. Espert lo critico desde sus primeras decisiones. Podes buscarlo tambien.
Peor es ser un ridiculo y decir “voy a votar a cristina por que podía comerme un asadito y ahora no”.

ridículo es comerse el pijazo de macri después de haberlo votado… eso es ridículo. Y si, yo prefiero mil veces a cristina porque se podía vivir mejor y representaba los intereses mios y de mi entorno… el gato gobierna para sus amigotes y se coje al pueblo de parado… pero bueno, sos el típico medio pelo argento

te hacen creer que comer un asado es un bien de lujo y vos aplaudis como foca…

3 Me gusta

Deleitense con este hermoso hallazgo :lol::lol::lol:

[FBVIDEO]Argentina con Macri. | By En Una Baldosa | Facebook

2 Me gusta

Tambien me comi el pijazo de cristina por que tambien la vote. Puse olivos en ese momento y me los metí en el orto. Yo no aplaudo como foca no ves lo que escribo?.
Mas ridiculo es tu caso que las vas a votar sabiendo que se cansaron de robar y macroeconomicamente fueron muy malos. Por lo menos en mi caso tengo capacidad de aprendizaje. Por lo menos tene la dignidad de votar otro peronista. Por lo menos para no sentirte un idiota no se. Simplemente meter un voto por que “con cristina te comias un asado” es lamentable.
Yo a Macri no lo voy a votar por que es un desastre a cristina tampoco por que fue un gobierno nefasto también. A los dos los vote y con los dos perdí y tambien gane osea no es medida.
Aparte si votaste al que gano siempre la vas a tener adentro. Si desde 1930 este pais se va como un tobogan. La unica forma es que pierda el que votaste jaja

3 Me gusta

quizas Lagarde se dio cuenta que MACRI es tipo totalmente corrupto, inutil, que no sabe pensar, no sabe hablar, que es yeta, y que no sabe una mierda de politica nacional e internacional y que vive en una nube de pedos, ah y que aparece su nombre de una manera muy fuerte en los Panama Papers.

3 Me gusta

votaste a un tipo y ya te defraudo, indicador que de política no entendes un sorete… así como repetís “ze dobadon todo” también te comiste el sapo del cambio

abrazo

y no, no es lo mismo, hubo empresas de mucha trayectoria que cerraron y oh casualidad fue con el macrismo… que es todo lo mismo es cosa de ignorantes que no comprenden las diferencias de modelos

3 Me gusta

Esta frito Macri, se le plantaron los muertos radicales…el presidente es un cadáver politico

1 me gusta

Por suerte te tengo a vos para iluminarnos.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Con cristina no se fundio nadie. Anda ridiculo.

1 me gusta

Afirman que durante la última década se crearon 200 mil Pymes

Lo afirmó el secretario Pyme del Ministerio de Industria, Horacio Roura, durante las “IX Jornadas Anuales de Microfinanzas en Argentina 2015”, que se desarrollaron en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
El secretario Pyme del Ministerio de Industria, Horacio Roura, afirmó que durante la última década se crearon unas 200.000 pequeñas y medianas empresas en Argentina, al participar como expositor de las “IX Jornadas Anuales de Microfinanzas en Argentina 2015” que desarrollaron en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
“En los últimos 10 años la cantidad de Pyme en Argentina aumentó casi 50%, pasando de 400 mil en 2003 a cerca de 600 mil en la actualidad”, dijo Roura.

Ridículo es haber votado a macri pensando que iba a hacer otra cosa…

2 Me gusta

10 Me gusta

Ya te expliqué a Cristina también la vote. Es la misma mierda. Con cualquiera yo me tengo que levantar a las 6 de la mañana. Ningún político me va a venir a solucionar la vida.
Pobre de vos qué crees eso. Que andas esperando que alguno te largue un hueso.

solo inicie sesión en el foro para decir que @calamidad me esta haciendo sangrar los ojos con las pelotudeces que esta escribiendo, por favor eviten contacto con gente tan pelotuda en visperas de elecciones!. buenas noches amigos!

3 Me gusta

“Fue un combo explosivo entre la apreciación cambiaria, retenciones y las restricciones a las exportaciones”, resumió Lucio Castro, secretario de Transformación Productiva, en el marco de la presentación del GPS de las Economías Regionales, una web que estará disponible para acceder a información detallada de los sectores por provincia.

El objetivo es transparentar el acceso público a información que antes  era desconocida o no era confiable, y por eso la semana que viene  también presentarán un GPS de empresas argentinas, en el que se  concentrarán en el estado actual del entramado de las compañías a nivel  nacional.


La consultora Abeceb, a cargo del ex secretario de Industria [b]Dante Sica[/b], ya  había hecho un estudio similar en el que se concentró solamente en las  pequeñas y medianas empresas exportadoras (Pymex) entre 2010 y 2014, y  la tendencia también mostró ser a la baja.

No se cuanto es verdad de la nota de infobosta que posteaste, pero las fuentes son 2 del Gobierno de Macri.

2 Me gusta

Puede ser. Es un dato solamente. Igual en teoría debe ser mas o menos cierto. Por qué el cepo se llevó puesto buena parte del campo. Mi mejor amigo los padres terminaron vendiendo todo por qué se dedicaban a exportar uva de mesa. Hay gente que le fue mal y otra bien. A mí particularmente me fue bien (tengo una envasadora de agua mineral,soda y saborizada. Pero con Néstor había un auge del olivo y ahí sí perdí todo ese capital que invertimos con unos amigos en la época del cepo.
Desde ahí aprendí…nunca más al campo. Es un calvario.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

:smiley:

3 Me gusta

típico pensamiento del medio pelo argentino… entonces anda y vota con los ojos cerrados o ni votes, para qué? si total te levantas a las 6 de la mañana… jajaja, que pensamiento básico, por favor, así estamos…

Yo no espero que me tire un hueso nadie papá, no cobro ninguna asignación ni plan, pero uno tiene que pensar más allá de su propio ombligo, porque hay mucha gente que esta para el orto y es por las políticas de estos ladris que gobiernan, pero que te voy a querer hacer entrar en razón si debes vivir en un frasco escuchando lanata.

2 Me gusta

Acá lo tenés en términos de empleo, y la fuente es el INDEK (Así que el número real debe haber sido aún mayor):

https://www.infobae.com/2014/08/28/1590745-en-los-primeros-seis-meses-se-destruyeron-400-mil-empleos/

En los primeros seis meses se destruyeron 400 mil empleos

Son datos oficiales del Indec. Sólo en el segundo trimestre del año, la economía perdió 127 empleos por hora. La crisis paralizó el mercado de trabajo y cerró oportunidades laborales

28 de agosto de 2014

Ya hasta el propio Gobierno no lo oculta. Los datos de la Encuesta Permanente de Hogares revelaron que en 12 meses, hubo 554.800 puestos de trabajo perdidos o cesanteados, sin considerar los afectados por suspensiones parciales con pago acotado de salarios.

En tanto, si se analizan los primeros seis meses del año, el parate económico destruyó 404 mil puestos de trabajo.

Chequeado: https://chequeado.com/ultimas-noticias/lozano-la-argentina-registra-desde-junio-de-2013-485000-empleos-menos/

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

O sino, se me ocurre una idea mejor: Cuando sean Gobierno, no le roben la plata de los aportes para la jubilación a los viejos. Otra muy buena idea es no trabar las importaciones de los medicamentos que necesitan para vivir.

1 me gusta

Lo triste es que crees que hay mucha diferencia entre Macri y Cristina. La gente la pasa como el orto hace mucho tiempo no hace 3 años. Hoy tendremos un 35 de pobre o en realidad 50 real si no los bajarás artificialmente con los planes.
Yo crítico este no tengo una venda en los ojos como vos qué justificas cualquier cosa del anterior por el odio que le tenés al actual.
Y no escucho a Lanata. Solo por qué no piense cómo vos es por qué no pienso por mi mismo. Es como que yo te diga son frasco seguramente te la pasas escuchando a Víctor humo y con página 12 en la mano.

Votarlo en 2015 no fue tan catastrófico. Pese a las advertencias que se les fueron dando (hasta Scioli advertía, que no es ningún iluminado), el factor incertidumbre juega bastante, a veces, es mejor probar algo que, quizás -en uno de las 14 millones de realidades alternativas-, puede funcionar.

Ahora, querer votarlo en 2019, después de lo que hizo y con todo lo que puede llegar a hacer… Tenés que ser muy pelotudo y muy hijo de yuta. Ojo, no digo que vayan a votar a Cristina (siempre hay alguno que sigue con la polarización), voten a quien se les cante, vuelvan a jugar con el factor incertidumbre o, directamente, no voten.

Ya no se canta más en las canchas? Le habrá dado un vuelto el Perón amarillo y se quedaron en el molde?

1 me gusta

Scioli es ridiculo como se cumplio todo lo q dijo de Macri presidente, no fallo una. Y Macri canchereaba encima…

3 Me gusta