Mauricio Macri

Sobres mas grandes q los de Macri

2 Me gusta

En 2001 fue “que se vayan todos”

En 2019 tiene que ser “que no se escape ninguno”

2 Me gusta

Tenes razon. La gente de Caba es muy mierda. Son muy pelotudos, demasiado. Votan cuatro veces a Macri y comen empanadas en frascos. De eso no se vuelve, es como que te culee un trabuco.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Obvio, pero en encuestas y elecciones no gana, arrasa. Refien ahora como prrsidente cayo un poquito. No creo que haya tantos votos falsificados en tantas elecciones… ganó Carrió una elección en Caba viejo, son muy pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Concuerdo, Macri a muerte, hay que guillotinarlo antes de que termine el mandato.

1 me gusta

Macri en la juventud esta destruido, estuve viendo algunos números, en el target de 16 a 25 la imagen de pedo no se le cae por debajo de los dos digitos. Brutal. A medida que se avanza en edad, la imagen de Macri va creciendo, en el segmento +60 Macri todavía anda muy bien, hay que decirlo.

A los viejos el día de la elección hay que esconderles los dni

4 Me gusta

Espert!? Otra vez te vas a comer la galletita?

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:77799, topic:111647”]

Tenes razon. La gente de Caba es muy mierda. Son muy pelotudos, demasiado. Votan cuatro veces a Macri y comen empanadas en frascos. De eso no se vuelve, es como que te culee un trabuco.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Obvio, pero en encuestas y elecciones no gana, arrasa. Refien ahora como prrsidente cayo un poquito. No creo que haya tantos votos falsificados en tantas elecciones… ganó Carrió una elección en Caba viejo, son muy pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Concuerdo, Macri a muerte, hay que guillotinarlo antes de que termine el mandato
[/QUOTE]Estas hablando solo de una porción del país. En el conurbano y el interior de Bs As gana CFK u otra cosa que no sea este delincuente. Acá en Tandil gana el radicalismo pero sin Macri en la boleta.

Siempre podes impugnar voto. Y el voto en blanco contabiliza para el ganador en criterio de desempate. Ya sabes que en las proximas no tenes que votar a Macri…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Dije Caba, no Bs As

[quote=“Angelito_Millonario, post:77803, topic:111647”]

Siempre podes impugnar voto. Y el voto en blanco contabiliza para el ganador en criterio de desempate. Ya sabes que en las proximas no tenes que votar a Macri…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Dije Caba, no Bs A
[/QUOTE]Entonces entendi mal, parece que el caba es el único lugar en el mundo para los porteños [emoji38]

“El pais menos algunos” :smiley:

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:77805, topic:111647”]

“El pais menos algunos” :
[/QUOTE]El porteño genera mucho odio en todo el pais. Muchos se enojaban con los K (y con razón) que pagaban dos pesos de luz y gas, mientras en el interior ya se pagaba algo más.
Igual no me enojaba eso, porque la verdad que acá siempre tuvimos energía y nunca un drama. El tema Lo tuvieron en el interior del país con las tarifas, que pagaban muchísimo más que en bs as, en especial en Caba.

En CABA somos gorilas, sabelo. Aca se vota cualquier cosa antiperonista q se presente.

1 me gusta

Mirá, puedo tolerar que pienses que somos pelotudos, pero no que creas que comemos empanadas en frasco(?)

Más allá de que en 2015 ganó caminando la nacional, el Pro también estuvo muy cerca de perder la jefatura de gobierno. A manos de un monigote que no era muy distinto, sí, pero creo que si hoy hubiera algún candidato más o menos potable, de perfil “progre”, en el ballotage con los votos de la minoría peronista le gana al pelado Rodríguez Vereda. Y sería un golpe durísimo para Macri perder su bastión en la previa de la nacional.

2 Me gusta

Recuerdo que en 2011 cuando Cristina ganó fácil las presidenciales , saco algo del 30% en Caba. Ese debe ser el techo de cualquier peronista ahí

2 Me gusta

En general el argentino es soberbio, agrandado,vago,chorro,envidoso d los demas,vive codiciando al vecino al amigo o al pariente q tiene mas plata q el o q tiene mejor auto.
Y lo peor n sabe reconocer el error,la misma gente q voto a macri en 2015 lo va volver a votar ahora por mas que se este cagando d hambre,por mas q n pueda llegar a fin d mes,por el orgullo y la soberbia d no querer reconocer q votaron al peor presidente d la historia argentina

2 Me gusta

Tanto le cuesta a la gente que equivocaron en votar al bostero d macri,son peor q los bosteros negadores d la realidad,y para justificar el desastre q este gobierno provoco le pegan al gobierno anterior!

1 me gusta

Si lo vuelven a votar es porque nada hemos aprendido en estos años, y después no tenemos derecho a quejarnos de ser un pueblo lleno de boludos…

3 Me gusta

no se hasta cuando va a aguantar esto_

1 me gusta

Lo de la CGT en estos cuatro años ha sido nefasto… pensar que a CFK le hacían paro por el impuesto a las ganancias. Habría que guillotinarlos a todos estos gordos hijos de puta

es mas, ni tenes que tener propuestas, con ser antiperonista a los gorilas les alcanza :lol:

5 Me gusta

Y ahora q el FMI de despegó de las reformas laborales no se q va a pasar, puede ser q Lagarde quiera q gane CFK y los cipayos mediopelo argentinos no? Ser gorila sin conciencia de clase es un sentimiento que no se cambia por nada…

2 Me gusta

que lindas épocas de fantasias esas donde podías prender el aire sin garpar 5 mil pesos de luz

y encima podías comerte un rico asadito.

2 Me gusta