Mauricio Macri

¿Vos estás fumado? El kirchnerismo fué una ladilla en la ingle de la República al igual que Macri y el Pro es un cáncer para la misma república…
Si vos te subordinas intelectualmente a un grupete de parásitos políticos que te daban "migajas2 mientras ellos se la llevaban en pala e insertaban en el aparato estatal a sus parientes “como si fueran los únicos con capacidad de poder gestionar o postularse a un cargo público”, allá vos…
Yo nunca consideraría como un líder que me puede guiar, y menos votar, a una persona que nunca en su vida agarró ni una pala, o ni terminó el secundario como el hijo de los K por ejemplo…como tampoco votaría para un cargo electivo a un parásito como Marcos Peña…

Y si vos en tu imaginación, producto de los vaos de un porro, pensás que votaría a un impresentable como el "inútil2 que está en la casa rosada, entonces ya directamente debo entender que tu fantismo por los K no te deja no solo analizar lo que otros escriben, sino de querer tildar a quienes no adscriben a la viuda alegre, a que son “amarillos” cuando ese tipo de análisis berreta es impulsado por ambos bandos que solo quieren llegar a poder para seguir currando…

Seguín apoyando las “carteras Luis Vuiton y los rolex” de la madame, total la “señora” acumula en sus arcas moneda Nac&Pop, como el “dolar” en cantidades casi industriales, que sus acólitos, ni tienen la viveza de preguntarse de donde ha sacado semejante fortuna, si desde la década del 80 el matrimonio santacruceño vivían de sueldos del “Estado”…¿Será que parte de la fortuna el tuerto la hizo con el emprendimeintos “de las Casitas” en Santa Cruz?..

2 Me gusta

[quote=“YACARE, post:77777, topic:111647”]

¿Vos estás fumado? El kirchnerismo fué una ladilla en la ingle de la República al igual que Macri y el Pro es un cáncer para la misma república…
Si vos te subordinas intelectualmente a un grupete de parásitos políticos que te daban "migajas2 mientras ellos se la llevaban en pala e insertaban en el aparato estatal a sus parientes “como si fueran los únicos con capacidad de poder gestionar o postularse a un cargo público”, allá vos…
Yo nunca consideraría como un líder que me puede guiar, y menos votar, a una persona que nunca en su vida agarró ni una pala, o ni terminó el secundario como el hijo de los K por ejemplo…como tampoco votaría para un cargo electivo a un parásito como Marcos Peña…
[/QUOTE]Maximo maneja la campora a nivel nacional y decis q nunca agarro una pala, que tenes en la cabeza? Si llegas a tener que laburar como él no duras 2 semanas

2 Me gusta

Los K no instauraron el “Estado de Bienestar” en la Argentina, más bien terminaron rapiñando lo que podrían haber echo. Los “amarillos nefastos” que ahora están en el poder nos van a dejar en bolas, pero, lamentablemente hasta ahora no veo a alguien que pueda instaurar en nuestro paçis el “Estado de Bienestar” que en algún momento con el primer peronismo se intentó realizar y que, lamentablemente por la irracionalidad de la época no puso seguir por el golpe de Estado realizado por lo más rancio de la sociedad (y por los radicales que lo apoyaron)…

Los K han usado el sello peronista, quizas miesntras Nestor estuvo con Lavagna algo se podía vislumbrar, después torcieron el rumbo inexplicablemte y con la viuda ya directamente descarrilaron, permitiendo cualquier cosa menos un Estado de Bienestar. Lo de Macri ya es obsceno en ese sentido, es lo opuesto al Estado de Bienestar, creo que ni la dictadura en materia económica se atrevió a tanto en tan poco tiempo…

[video=youtube_share;-jpOR-DX9IA]- YouTube

1 me gusta

JAJAJAJAJA…gran trabajo con la lengua el ex gordo…po favor, ahora veo, seguís como un iluminado a alguien a quien por su incapacidad intelectual couchean para que sepa lo que tiene que decir, y que solo está en ese puesto, no porque se lo haya ganado con “trabajo y capacidad” sino por ser el “hijo de…”, Si alguna vez el “gordito” se llega a levantar como el resto de los mortales para ir a laburar (verbo que desconoce) tomando más de un medio de transporte público, se desmaya o viene un tsunami en el Rio de la Plata…

Lindo ejemplo de laburante…jajajajajajaja, contate otra, pero esta vez sin fumar ese porro de mala calidad que te va a quemar las neuronas…

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:77781, topic:111647”]

JAJAJAJAJA…gran trabajo con la lengua el ex gordo…po favor, ahora veo, seguís como un iluminado a alguien a quien por su incapacidad intelectual couchean para que sepa lo que tiene que decir, y que solo está en ese puesto, no porque se lo haya ganado con “trabajo y capacidad” sino por ser el “hijo de…”, Si alguna vez el “gordito” se llega a levantar como el resto de los mortales para ir a laburar (verbo que desconoce) tomando más de un medio de transporte público, se desmaya o viene un tsunami en el Rio de la Plata…

Lindo ejemplo de laburante…jajajajajajaja, contate otra, pero esta vez sin fumar ese porro de mala calidad que te va a quemar las neuronas…
[/QUOTE]No tenes idea donde estas parado, tocas de oido en todos los temas, y encima hablas al pedo porque si comparas lo que dice él con cualquiera de los legisladores esta muy por encima en nivel. Pero tu critica es entendible, los medios te metieron en el bocho que era un gordo que jugaba a la play, y vos venis a repetir como loro al thread. Un poquito de pensamiento critico te vendria bien.

Lamentablemente para vos, conozco a una persona que estuvo muy cerca del matrimonio K y los conoce a todos personalmente…No toco como vos de oido, ni me rebajo intelectualmente a un individuo que no tiene ni estudio ni capacidad intelectual para manejar ni un kioskito, y que ha llegado a un puesto de Diputado por haber si do incluído primero en la lista por ser el hijo de…

Si vos con 30 años te subordinas intelectualmente al ex gordo, allá vos, yo espero que mi representante en el congreso sea un persona realmente idónea y capaz, no alguein que en la mayor parte de la vida se rascó el higo y le ha venido todo de arriba…

Y otra cosa, no me como el verso ni de TN, ni de C5N, ni de Clarín - La Nación, ni de Página 12. Los leo a todos y saco mis propias conclusiones llegado el caso, pero no me dejo llevar por la narices por los medios que solo sirven a determinados intereses…

Igual si vos con el ex gordito “sos feliz” allá vos, espero que nunca te desilusione…Lo que si “se exigente y crítico y no te van a cagar nunca”, te mando un abrazo riverplatense…

4 Me gusta

Entre a este thread y cerro una pyme mas.

2 Me gusta

Pero la crisis fué en 2001.

[quote=“OSO_PRATTO, post:77785, topic:111647”]

Pero la crisis fué en 2001
[/QUOTE]Y lo agarro barbaro al pais no? Lo agarro 1000 veces peor que Macri en 2015 y lo dejó muchisimo mejor.

//youtu.be/i-hp9GNERsM

El ajuste ya lo había hecho Duhalde.

[quote=“OSO_PRATTO, post:77788, topic:111647”]

El ajuste ya lo había hecho Duhalde
[/QUOTE]Si venia Macri en esa epoca nos moriamos todos. El de Nestor fue un gran gobierno.

Por ahi es tiempo de la izquierda,tal vez ya esten preparados…

Al ajuste lo comenzo Rosas, esa pesada herenciaa…

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Yo ya dije que si gana Cristina, lo primero que tiene que hacer es comenzar a trabajar en el armado de un buen partido de izquierda preparando la cancha para cuando se retire.

[quote=“YACARE, post:77779, topic:111647”]

Los K no instauraron el “Estado de Bienestar” en la Argentina, más bien terminaron rapiñando lo que podrían haber echo. Los “amarillos nefastos” que ahora están en el poder nos van a dejar en bolas, pero, lamentablemente hasta ahora no veo a alguien que pueda instaurar en nuestro paçis el “Estado de Bienestar” que en algún momento con el primer peronismo se intentó realizar y que, lamentablemente por la irracionalidad de la época no puso seguir por el golpe de Estado realizado por lo más rancio de la sociedad (y por los radicales que lo apoyaron)…

Los K han usado el sello peronista, quizas miesntras Nestor estuvo con Lavagna algo se podía vislumbrar, después torcieron el rumbo inexplicablemte y con la viuda ya directamente descarrilaron, permitiendo cualquier cosa menos un Estado de Bienestar. Lo de Macri ya es obsceno en ese sentido, es lo opuesto al Estado de Bienestar, creo que ni la dictadura en materia económica se atrevió a tanto en tan poco tiempo…
[/QUOTE]No estoy de acuerdo. Puede que el último gobierno de Cristina haya sido malo en algunos aspectos, pero la gente tenía acceso a cosas que hoy ya no. En muchos aspectos fallaron pero sus políticas pocas veces terminaban perjudicando a la gente y más al trabajador.
Me pareció muy buena la política de inclusión, de un estado bien presente, de muchos derechos para la sociedad. El estado de bien estar no sólo es por el paso económico, no cuando adquiriste derechos como la ley de matrimonio igualitario, por mencionarte una de las más importantes.
Ni hablar el plan de vivienda más grande de los últimos tiempos.

1 me gusta

BBC en que te has convertido parecen panelistas de 6,7,8

//youtu.be/eonH6fLXUWs

[quote=“YACARE, post:77783, topic:111647”]

Lamentablemente para vos, conozco a una persona que estuvo muy cerca del matrimonio K y los conoce a todos personalmente…No toco como vos de oido, ni me rebajo intelectualmente a un individuo que no tiene ni estudio ni capacidad intelectual para manejar ni un kioskito, y que ha llegado a un puesto de Diputado por haber si do incluído primero en la lista por ser el hijo de…

Si vos con 30 años te subordinas intelectualmente al ex gordo, allá vos, yo espero que mi representante en el congreso sea un persona realmente idónea y capaz, no alguein que en la mayor parte de la vida se rascó el higo y le ha venido todo de arriba…

Y otra cosa, no me como el verso ni de TN, ni de C5N, ni de Clarín - La Nación, ni de Página 12. Los leo a todos y saco mis propias conclusiones llegado el caso, pero no me dejo llevar por la narices por los medios que solo sirven a determinados intereses…

Igual si vos con el ex gordito “sos feliz” allá vos, espero que nunca te desilusione…Lo que si “se exigente y crítico y no te van a cagar nunca”, te mando un abrazo riverplatense…
[/QUOTE]Che mi hermana era íntima de Cristina . Ella me hizo Cristinista. Acá me tenes . Escribiendo en el foro

Por una autorización del Gobierno, los peajes ya no tienen obligación de levantar las barreras ante los embotellamientos
Es porque las empresas facilitaron la carga del TelePASE para los que no están bancarizados y los puntos de colocación y de cobro. Vialidad busca promover el pago automático

Las Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste ya no están obligadas a levantar las barreras ante una congestión del tránsito. Esto rige desde el 23 de enero pasado y es porque avanzaron en la modernización del sistema TelePASE, según habían acordado con el Gobierno en los contratos firmados en julio del año pasado.

La autorización es porque entró en vigencia el artículo 4.4 de los Acuerdos Integrales de Renegociación (AIR) a 2030 de ambas concesiones, que se refería a la “eliminación de los tiempos de espera”, que estaba condicionado a la optimización del sistema de cobro.

Vialidad Nacional pudo constatar que se aumentó la cantidad de puntos de colocación (de 15 a más de 200) del TelePASE en el auto.

También, que las concesionarias implementaron el sistema prepago (que permite cargar mediante la billetera móvil PIM, de Nación Servicios) para cargar el TelePASE, lo que permite adherir a los usuarios no bancarizados o que desconfían en el pago con débito automático.

Y que las concesionarias tienen lectura del TelePASE en todas las estaciones de cobro (luego cada vía de lectura puede ser manual, mixta o automática).

Así es que Vialidad instaló carteles en los accesos avisando a los usuarios desde los primeros días de enero y actualizó los manuales de los usuarios.

Aunque la medida no evitó las quejas de los automovilistas, que consideraron que se vulnera un derecho adquirido.

Economía
Por una autorización del Gobierno, los peajes ya no tienen obligación de levantar las barreras ante los embotellamientos
Es porque las empresas facilitaron la carga del TelePASE para los que no están bancarizados y los puntos de colocación y de cobro. Vialidad busca promover el pago automático
Por Veronica Dalto
21 de febrero de 2019

 Compartir en Facebook
  Compartir en Twitter

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich (Matías Baglietto)
El ministro de Transporte Guillermo Dietrich (Matías Baglietto)

Las Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste ya no están obligadas a levantar las barreras ante una congestión del tránsito. Esto rige desde el 23 de enero pasado y es porque avanzaron en la modernización del sistema TelePASE, según habían acordado con el Gobierno en los contratos firmados en julio del año pasado.

La autorización es porque entró en vigencia el artículo 4.4 de los Acuerdos Integrales de Renegociación (AIR) a 2030 de ambas concesiones, que se refería a la “eliminación de los tiempos de espera”, que estaba condicionado a la optimización del sistema de cobro.

Vialidad Nacional pudo constatar que se aumentó la cantidad de puntos de colocación (de 15 a más de 200) del TelePASE en el auto.

También, que las concesionarias implementaron el sistema prepago (que permite cargar mediante la billetera móvil PIM, de Nación Servicios) para cargar el TelePASE, lo que permite adherir a los usuarios no bancarizados o que desconfían en el pago con débito automático.

Y que las concesionarias tienen lectura del TelePASE en todas las estaciones de cobro (luego cada vía de lectura puede ser manual, mixta o automática).

Así es que Vialidad instaló carteles en los accesos avisando a los usuarios desde los primeros días de enero y actualizó los manuales de los usuarios.

Aunque la medida no evitó las quejas de los automovilistas, que consideraron que se vulnera un derecho adquirido.

Según aclararon en Vialidad, el quiebre de barrera estaba establecido en una resolución de Vialidad de 2000 que consideraba el congestionamiento y no el punto de vista económico. Y hoy le está ofreciendo al usuario optar por un sistema más fácil de pago que el que existía 20 años atrás.

“Muchas veces el quiebre de barrera se podía tomar como un beneficio por el tiempo de demora, pero en realidad el objetivo era descongestionar el tránsito”, explicaron las fuentes. Cuando se superaba determinada cantidad de vehículos en la vía de cobro, cierta cantidad de tiempo en la vía de cobro y que el 80% de las vías abiertas superaran los 120 metros antes de la línea de cobro.

En tanto, los vehículos que pasaban sin pagar ante el quiebre de barrera eran los que abonaban en efectivo, pero no los que usaban el sistema TelePASE.

En Vialidad aclararon que la seguridad vial debe prevalecer: “La eliminación de los tiempos de espera prevista en ambos acuerdos no exime a las concesionarias de su obligación de adoptar las medidas necesarias para asegurar la adecuada fluidez del tránsito en todo momento”.

Las concesionarias necesitan recaudar todos los peajes -el mes pasado también aumentaron 30 y 35% las tarifas- para ejecutar el plan de obras pactado. Según Vialidad, arrancó el tercer y cuarto carril del Acceso Oeste, se llamó a licitación la segunda etapa de la ampliación del ramal Tigre en el Acceso Norte y está pronta a llamar para la pavimentación de las colectoras de Pilar.

Hoy igualmente conviven las dos formas de pago. Se estima que un 70% del tránsito utiliza el TelePASE. En la Norte pasan 4,5 millones de autos por día promedio y en el acceso Oeste, 3,5 millones.

El organismo está promoviendo el TelePASE -que hoy ofrece un 30% de descuento promedio en los peajes-, por lo que está trabajando en un nuevo Convenio de Interoperatividad entre todos los integrantes de la Red de TelePASE, lo que incluye que toda la red cuente con las modalidades de pago pospago y pregago.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

De mal en peor: las consultoras privadas prevén que se acelere la inflación

Luego del 2,9% de inflación relevado por el INDEC en enero pasado, las consultoras privadas coinciden que en febrero la marcha alcista de los precios seguirá firme y anticipan que podría llegar al 3,5% este mes.

En el gobierno lo tienen bien en claro: las chances reeleccionistas del presidente Mauricio Macri dependen en gran medida de la estabilización del dólar y de una merma significativa de la inflación tras el 47,6% registrado en 2018, la más alta en 27 años.

Y hasta el momento en ninguno de los dos frentes el plan acordado con el FMI parece estar rindiendo frutos. Sólo en frebrero el peso se depreció cerca de un 9% frente al dólar mientras el INDEC informó que en enero la inflación llegó al 2,9%.

A este escenario se suman las previsiones de las consultoras privadas que, lejos de anticipar una camino descendente en el ritmo inflacionario muestran una aceleración de los precios.

Consultadas por ámbito.com las consultoras Ecolatina, Orlando J. Ferreres, CESO y ABECEB advirtieron que en febrero la inflación podría trepar hasta el 3,5%. De confirmarse esta cifra, la inflación quedará por encima del 6% en apenas los dos primeros meses del año.

Lorenzo Sigaut Gravina, economista jefe de Ecolatina, aseguró a ese medio que “la primera quincena de febrero en comparación con la primera de enero nos dio 3,4% y estamos previendo que el mes cerrará entorno al 3,5%”.

“Vemos que hay una sorpresa no agradable en el precio de la carne vacuna. Venía bastante tranquilo, pero empezó a subir en el mercado mayorista de enero y en febrero nos da una suba fuerte cercana al 10%. Eso tiene un impacto que llega a Alimentos y Bebidas, que cerraría en por lo menos 3,5% lo cual hace que la inflación en el segundo mes siga acelerándose”, profundizó.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella señala que la inflación esperada por la sociedad para el 2019 continúa ubicándose en torno al 30%. Sin embargo para Sigaut Gravina, la inflación anual “rozará el 35% y con los datos de inicio de año confirman esta percepción”.

Fausto Spotorno, economista y director del Centro de Estudios Económicos Orlando J. Ferreres, aseguró a su vez que la inflación en febrero estará “cerca del 3%, con un impacto muy grande de tarifas”. En ese sentido, sostuvo que “el tema clave es ver si Alimentos afloja, lo cual creemos que sí. Pero si no, estaríamos arriba de esa cifra”.

Un informe que difundió el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) señala que el índice de precios de supermercados, que corresponde a un seguimiento de más de 20 mil productos, se ubicó en 0,38% solamente durante la segunda semana de febrero. Asimismo, en comparación a la misma semana de enero, la cifra se elevó a 2,58%. Por otro lado, desde la consultora ABECEB informaron que anticipan una inflación del 3%.

El director del CESO Andrés Asiain adelantó que “la estimación para febrero es de 2,6%”, lo cual la ubicaría apenas 0,3 puntos porcentuales por debajo de enero.

Para explicar el porqué del alza de precios pese a la recesión económica, Asiain aclaró que “para nosotros la inflación no es monetaria ni de demanda”. “Hubo un shock de costos de la devaluación que todavía se continúa trasladando a precios. También hubo reclamos salariales que fueron aparejados con nuevos aumentos a fin de año, sumado a las subas de tarifas y a las altas tasas de interés que incrementan los costos financieros. Todo eso sobre una inflación inercial que ya estaba en los contratos de alquiler, en los créditos, en las expectativas de paritarias, es el escenario que genera la inflación actual”, concluyó.

Las únicas empresas que salieron ganando en este período fueron las de servicios públicos. Casualmente donde los propietarios son todos amigos del contrabandista, como Caputo o Mindlin. O él mismo. Todas las grandes empresas cayeron, hasta Arcor o Techint.

4 Me gusta