Mauricio Macri

Recomiendo el libro Macristocracia de Fernando Cibeira. Es la mejor biografia que lei sobre las familias blancas y puras que nos gobiernan hoy.

1 me gusta

//youtu.be/hZBxC2U3WCM

Imposible, que candidato va a ir a ballotage? Cristina se lo come crudo a macri pero el ballotaje son entre esos 2.

[quote=“CALAMIDAD, post:77740, topic:111647”]

El balotaje vamos a tener que elegir. Entre el hambre y las ganas de comer …
El cáncer o el sida…un Tiro en la frente o en corazón
[/QUOTE]Claramente Cristina. Primero, porque los peronchos serán lo que serán, pero al menos tienen un par de neuronas más para gobernar. Segundo, porque vamos a ver cómo se las arreglan para gobernar con su estilo populista con el país sin mango y endeudado (aunque seguro le echen la culpa a la herencia como hacen todos). Y tercero y más importante, porque Macri es un bostero hijo de mil putas.

https://twitter.com/juancampanella/status/1098082363899301888

A donde te vas a ir Juanjo si se cae el macrismo? No tenemos que olvidarnos de ninguno.

1 me gusta

Al ballotage van CFK y Olmedo, acordate de esto y saca captura

Bienvenido señor Gonza, lo estábamos esperando

2 Me gusta

Que año movidito va a ser este

Coca cola no está fundida. Esta aprovechando la situación para echar gente a bajo costo. Obviamente es la mejor situación del país para esto.
Flexibilidad laboral le decían…

[quote=“ElMagoDeOz, post:77736, topic:111647”]

Cada vez me queda más claro, que a éste hijo de puta no le importa nada de lo que suceda en la economía, porque sabe que por más que haga algo no va a lograr enderezar éste barco. Están jugados y apuestan todo al fraude, me intriga saber si ya tienen el plan pergeñado o están todavía viendo como carajos hacerlo sin que vayan todos en cana
[/QUOTE]Una de las formas que a mi me parece es instalar que Machir tiene una elevada intención de voto . Que está a 2 puntos de Cristina ,desde ahí juegan con el margen de error. Por eso quien sea le tiene que ganar por más de 10 pts

1 me gusta

¿Entre “el hambre” y “las ganas de comer”?..Que país sin memoria, así después no se quejen de que en diez años estemos peor que Uganda en la época de Idi Amín…

jajaja. Me da igual realmente cualquier de los dos por que son igual de impresentables.
Lo que seria un bien para el pais es que fuera cualquier otro que no sea estos dos. Juntando los dos gobiernos de CFK y Macri son los peores de la historia.
Se vienen años de reformas y nunguno del dos tiene para llevarlos adelante algo de credibilidad. Por el bien de la gente ojala que no sea ninguno de los dos. Ojala fuera Espert en mi caso…pero por ejemplo si llegara Massa y Macri voto a Massa (Urtubey o lo que sea) con toda la repugnancia que me implicaría hacerlo. Es por una cuestión de que necesitamos una cara nueva que de algo de credibilidad a algún plan económico que pueda aparecer.

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:77767, topic:111647”]

¿Entre “el hambre” y “las ganas de comer”?..Que país sin memoria, así después no se quejen de que en diez años estemos peor que Uganda en la época de Idi Amín…
[/QUOTE]Recuerdo los miles de autos por minutos por la ruta 2. Acá en la plata no se fue nadie de vacaciones . Esta todo a puro ritmo. Ni hablar de los feriados largos que tanto molestaban al oligarca pobre.

1 me gusta

[quote=“MILTONPUNK, post:77760, topic:111647”]

Claramente Cristina. Primero, porque los peronchos serán lo que serán, pero al menos tienen un par de neuronas más para gobernar. Segundo, porque vamos a ver cómo se las arreglan para gobernar con su estilo populista con el país sin mango y endeudado (aunque seguro le echen la culpa a la herencia como hacen todos). Y tercero y más importante, porque Macri es un bostero hijo de mil putas
[/QUOTE]Ya se las arregló Nestor en 2003 con un pais devastado.

2 Me gusta

Macri no puede ganar ni una interna en su propia coalición si los radichetas se le paran de manos…Con al economía por el piso, un gobierno que no sabe ni para donde debe ir, con hasta los mismos integrantes de su clase social que no solo lo cuestionan, sino que hasta lo rechazan, es muy difícil que este individuo, que no para de hacer cagadas, tenga alguna intención de voto importante (por supuesto lo van a votar quienes obtusamente creen en al grieta, aspecto este que es también sincero decir, la han fomentado tanto desde los amarillos como desde los K).

Si desde la restauración de la democracia en la Argentina, se hubiera puesto el esfuerzo en mejorar ostensiblemente la educación, en cambio de destruirla y hasta cambiarla en algunos momentos por un burdo “adoctrinamiento”, hoy tendríamos otro presente y posiblemente otro presidente, porque con un pueblo con una educación de excelencia para todos sus integrantes, con el tiempo, hasta los políticos se terminan depurand, porque no se dejarían llevar por los espejitos de colores que a veces ,políticos corruptos de todos los colores le prometen para llegar y solo llenarse sus bolsillos, hoy tendríamos una sociedad más preparada, más crítica y mejor conocedora de sus derechos, la cual exigiría a los gobernantes que cumplan con lo que prometen, porque al fin y al cabo, los consejales, intendentes, diputados, senadores, gobernadores, ministros o presidentes son solo empleados públicos jearquizados nuestros, a los cuales con el voto no le hemos dado la potestad de ser los “dueños del municipio, provincia o país”, sino el voto para que en nuestro nombre administren de la mejor forma y a favor de todos al Estado…cuando el pueblo entienda eso se van a acabar los múltiples males que políticos inescrupulosos y corruptos nos han llevado al actual caos…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

¿Se las arregló con un país desvastado? ¿Ahora el “Nestor” fué el que hizo el trabajo sucio con Lavagna después de la ecatombe de la “Alianza”?..
Por favor, te falta una parte d ela historia con Duhalde que con Lavagna tuvo que realizar los cambios necesarios para salir de la ecatombe, en el cual se incluye el hacerse cargo de una devaluación que estaba latente, y de avalar (aspecto negativo) la confiscación de los ahorros en dólares de la gente a favor de los bancos…

El tuerto recibió una economía que estaba creciendo, y con Lavagna en los pri8meros meses termino de consolidar, cuando se fué el viejo y él empezó a creer que era economista empezó levemente el tobogán destructivo que aceleró su viuda y que ahorqa directamente nos mandó al precipicio el inútil de la rosada…

4 Me gusta

[quote=“YACARE, post:77771, topic:111647”]

Macri no puede ganar ni una interna en su propia coalición si los radichetas se le paran de manos…Con al economía por el piso, un gobierno que no sabe ni para donde debe ir, con hasta los mismos integrantes de su clase social que no solo lo cuestionan, sino que hasta lo rechazan, es muy difícil que este individuo, que no para de hacer cagadas, tenga alguna intención de voto importante (por supuesto lo van a votar quienes obtusamente creen en al grieta, aspecto este que es también sincero decir, la han fomentado tanto desde los amarillos como desde los K).

Si desde la restauración de la democracia en la Argentina, se hubiera puesto el esfuerzo en mejorar ostensiblemente la educación, en cambio de destruirla y hasta cambiarla en algunos momentos por un burdo “adoctrinamiento”, hoy tendríamos otro presente y posiblemente otro presidente, porque con un pueblo con una educación de excelencia para todos sus integrantes, con el tiempo, hasta los políticos se terminan depurand, porque no se dejarían llevar por los espejitos de colores que a veces ,políticos corruptos de todos los colores le prometen para llegar y solo llenarse sus bolsillos, hoy tendríamos una sociedad más preparada, más crítica y mejor conocedora de sus derechos, la cual exigiría a los gobernantes que cumplan con lo que prometen, porque al fin y al cabo, los consejales, intendentes, diputados, senadores, gobernadores, ministros o presidentes son solo empleados públicos jearquizados nuestros, a los cuales con el voto no le hemos dado la potestad de ser los “dueños del municipio, provincia o país”, sino el voto para que en nuestro nombre administren de la mejor forma y a favor de todos al Estado…cuando el pueblo entienda eso se van a acabar los múltiples males que políticos inescrupulosos y corruptos nos han llevado al actual caos…
[/QUOTE]Además de educación, falta que la gente de estar idiota con la tele.
Increíblemente la gente se comió el verso de que estaba bien pero por un motivo malo. Dónde se vio eso?
Otra cuestión es que casi ningún político o fuerza política se plantea un estado de bien estar, a favor nuestro que laburamos todos los putos días.
Bueno, yo me siento identificado con los K por eso.

[quote=“YACARE, post:77771, topic:111647”]

Macri no puede ganar ni una interna en su propia coalición si los radichetas se le paran de manos…Con al economía por el piso, un gobierno que no sabe ni para donde debe ir, con hasta los mismos integrantes de su clase social que no solo lo cuestionan, sino que hasta lo rechazan, es muy difícil que este individuo, que no para de hacer cagadas, tenga alguna intención de voto importante (por supuesto lo van a votar quienes obtusamente creen en al grieta, aspecto este que es también sincero decir, la han fomentado tanto desde los amarillos como desde los K).

Si desde la restauración de la democracia en la Argentina, se hubiera puesto el esfuerzo en mejorar ostensiblemente la educación, en cambio de destruirla y hasta cambiarla en algunos momentos por un burdo “adoctrinamiento”, hoy tendríamos otro presente y posiblemente otro presidente, porque con un pueblo con una educación de excelencia para todos sus integrantes, con el tiempo, hasta los políticos se terminan depurand, porque no se dejarían llevar por los espejitos de colores que a veces ,políticos corruptos de todos los colores le prometen para llegar y solo llenarse sus bolsillos, hoy tendríamos una sociedad más preparada, más crítica y mejor conocedora de sus derechos, la cual exigiría a los gobernantes que cumplan con lo que prometen, porque al fin y al cabo, los consejales, intendentes, diputados, senadores, gobernadores, ministros o presidentes son solo empleados públicos jearquizados nuestros, a los cuales con el voto no le hemos dado la potestad de ser los “dueños del municipio, provincia o país”, sino el voto para que en nuestro nombre administren de la mejor forma y a favor de todos al Estado…cuando el pueblo entienda eso se van a acabar los múltiples males que políticos inescrupulosos y corruptos nos han llevado al actual caos…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

¿Se las arregló con un país desvastado? ¿Ahora el “Nestor” fué el que hizo el trabajo sucio con Lavagna después de la ecatombe de la “Alianza”?..
Por favor, te falta una parte d ela historia con Duhalde que con Lavagna tuvo que realizar los cambios necesarios para salir de la ecatombe, en el cual se incluye el hacerse cargo de una devaluación que estaba latente, y de avalar (aspecto negativo) la confiscación de los ahorros en dólares de la gente a favor de los bancos…

El tuerto recibió una economía que estaba creciendo, y con Lavagna en los pri8meros meses termino de consolidar, cuando se fué el viejo y él empezó a creer que era economista empezó levemente el tobogán destructivo que aceleró su viuda y que ahorqa directamente nos mandó al precipicio el inútil de la rosada…
[/QUOTE]Te duele saber que el kirchnerismo levanto al pais y los que vos votas lo destruyen, ¿no?

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:77770, topic:111647”]

Ya se las arregló Nestor en 2003 con un pais devastado
[/QUOTE]Néstor no era Cristina. De todas maneras, habrá que ver que pasa. Yo creo que hasta el Chipi Barijho puede gobernar mejor que Macri.

1 me gusta

Tambien recuerdo otras cosas que ahora olvidamos de esa época, porque no todo son “rosas”…
Si la alternativa es entre el o ella, estamos en el horno y sin papas…Yo quiero que el que gobierne, sea “decente”, que no “curre” con el dinero del Estado, que ponga en los diferentes puestos del Estado gente “idonea” no chpamedias, ladrones o incapaces que solo tiene en su haber ser militontos del partido ganador de la compùlsa electoral…
Que no nos vendan espejitos de colores, como en los últimos años. Que cumplan a rajatablas las promesas de campaña, y sobre todo que NO sew crean que son omnipotentes y dueños del Estado, porque solo son “empleados públicos jerarquizados” que se los ha votado para administrar de la mejor forma y ern beneficio de todo el pueblo, las diferentes estructuras del estado, no para hacer negocios a copstillas del Estado, ni para creerse integrantes de una monarquía cuando vivimos en una República…

Espero que exista una alternativa, sino optare por anular mi voto como protesta porque hacerme votar entre “quienes antes fracasaron” y los que “ahora fracasan” es como martillarse los dedos y que encima te guste…O poniendolo a nivel futbolero, sería como pedirme como hincha de River que me ponga la camiseta oficial o la alternativa de boca…

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:77768, topic:111647”]

jajaja. Me da igual realmente cualquier de los dos por que son igual de impresentables.
Lo que seria un bien para el pais es que fuera cualquier otro que no sea estos dos. Juntando los dos gobiernos de CFK y Macri son los peores de la historia.
Se vienen años de reformas y nunguno del dos tiene para llevarlos adelante algo de credibilidad. Por el bien de la gente ojala que no sea ninguno de los dos. Ojala fuera Espert en mi caso…pero por ejemplo si llegara Massa y Macri voto a Massa (Urtubey o lo que sea) con toda la repugnancia que me implicaría hacerlo. Es por una cuestión de que necesitamos una cara nueva que de algo de credibilidad a algún plan económico que pueda aparecer
[/QUOTE]Yo también lo voto a Espert, pero bueno para mí, lamentablemente el ballotage va a ser entre los dos personajes estos. Y a un bostero yo no voy a votar. Igual probablemente me incline por el voto en blanco y al menos mantengo mi conciencia limpia.

1 me gusta